Modelo 790

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

gracias angy :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Holaaaaaa!!! Todo el papeleo en Madrid donde lo puedo entregar?? Porque he visto en un documento que puso Amaya que en Madrid era en Diego de león, pero como he visto por aki que estábais escribiendo algo de atocha...que lo mismo no viene a cuento, :smt082 pero como lo he leído ya me he quedado con la duda :yuuiy
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Katy escribió:Diría que no abren los sábados, pues un amigo mío trabaja en esa sección y libra todo el fin de semana, que yo recuerde. Mi pareja también es funcionario y tampoco trabaja sábados y domingos, así que te diría casi con seguridad que no.
Gracias Katy! :smt023
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

hola!! estoy intentado acceder al modelo 790 para rellenarlo y no hay manera!!! os pasa a alguna mas???
el dinero no manda, mandan las ideas
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por asw »

vane, me sucedio ayer al tener que volver a rellenarlo a eso de las 13h40, consegui llegar al banco a las 14h59 lol
espera que cargue la pagina aunque tarde 5 minutos. se ve que el servidor esta saturado. si en tu pc hay un proceso que se llama fnplicensing, vas a cmd y kill pid de ese proceso (por si acaso, el fpnlicensing ayer no lo mire pero es una porqueria del acrobat que me satura el pc...).
De todas formas, seguramente el servidor del ministerio salud este saturado con todos los mirs, pirs... de hecho no me habria ni la pagina principal del ministerio, pero si podia navegar en otros sitios. INSISTE y paciencia, la pagina aunque tarde deberia cargar, y lo mismo pasa con el modelo 790 segun lo vas rellenando, tarda...Suerte!!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

vane escribió:hola!! estoy intentado acceder al modelo 790 para rellenarlo y no hay manera!!! os pasa a alguna mas???
si vane, a mi no me deja completar la provincia y localidad :smt017
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por asw »

nusky:

Tenga en cuenta que el plazo de presentación de instancias es corto. No espere al último día para presentar su instancia. Este trámite podrá hacerlo:
· En el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado 18-20) en Madrid, de lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas ininterrumpidamente y los sábados de 9,00 a 14,00 horas.
· En las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
· Por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.
· En la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Entonces no lo tengo que entregar en Diego de León???uy uy uy, qué jaleoooooooo. De todas formas asw me tengo que esperar, ya que hasta que no tenga el certificado académico no puedo hacer nada, y hasta el viernes no me lo dan. El plazo es hasta el dos de octubre, no??
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Nusky de todos modos, con el certificado no te agobies, que lo puedes entregar despues, incluso el dia antes del examen :-D

y lo puedes entregar en cualquier subdelegación, aunque yo hace dos años lo eché directamente en el ministerio, y no hubo ni colas ni ná :smt017
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo tampoco he podido descargar el modelo la pág msc dice que por "problemas con la comunicación con el MAP", lo dejaré para mañana :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

una cosa,pa los que lo repetimos,que tenemos que llevar???
no lo recuerdo bien,recibo tasas,fotocopia dni y ya ta??
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

No si de todas formas encarni, como creo que me lo dan el viernes pues tenía pensado ir al paseo del prado (que creo que es donde tengo que ir por lo que estoy leyendo, que yo ya no sé nada :Hangman: ) el lunes que viene que es 29 creo o éste sábado que creo que está abierto tb. No sé es que como el plazo es hasta el dos de octubre pues estoy tranquila, creo que me da tiempo a todo, pero ya a estas alturas no se chica :smt102 Uyyyyy que sensación más rara, madre :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Prot creo que sólo tienes que entregar el recibo de tasas y el modelo, el DNI ya lo tienen del año pasado, a ver si alguien lo confirma. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

gracias sole,si no lo confirma nadie lo llevaré por si las moscas....
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Prot escribió:una cosa,pa los que lo repetimos,que tenemos que llevar???
no lo recuerdo bien,recibo tasas,fotocopia dni y ya ta??
tienes una opcion en el modelo 790 para no tener presentar el DNI, ellos verifican tus datos y ya esta. :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”