Una plaza para todos vosotros

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas grcias a todos por esos animossssss!!!!!aliii nenitaaaaaaaaaaaaa ojala tengas muchisima suerte mñanaaaaaaaaaa :goodman: :goodman: animo a todossssssssssssssssss :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Ali, segun tu lista me toca la plaza 35 :smt023 Nada de mal :) Ojala sea verdad algun dia...

Yo este año no me presento, pero me hará muchissima ilusión ver como vosotros saquaís vuestras plazas soñadas este año :smt023

ANIMO :smt038 :smt038 :smt038

Pensaré en vosotros mañana!

126 plazas para foropir ya !
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Maruxaina, mil gracias por incluirme en la lista... me ha echo mucha ilusion... te mando una plaza para ti tambien...!!!!!!jajajaj, si fuera tan facil... espero que haya ido bien... y ahora a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Una plaza para todos vosotros

Mensaje por Nuri-dra »

ALIKASAN escribió: LAMDA
,NOE
,concepcion,
solebo,
encarni,
asakamaya,
sorgitxu,
milanneso,
maen666
,angy,
sñrtadesconocida
,titania,
medialunita,
judith,sevillanailusionada,
Evita
,cristormor,
Ro,
espirales,
casiopea,
doscil,
casilda
,benten
,Vergel,
xileta,
shei
,alis,
mikel,
maruxiana
,antoniocc,
corgra
,nusky
,Alikia,
MM,
KIARA
,why wair forever
,peke,
medea
,nuridra,
prot,
persefone,
pirfeli....y unos cuantos mas...

SI SE ME OLVIDA ALGUNO no os enfadeis , no me caben mas nombres en lacabeza , todos esos nombres me han venido a la cabeza...QUE TODOS TENGAIS VUESTRA PLAZA , que os lo habeis currado barbaridad......¿ok?

un numero del 1 al 126 lleva vuestro nombre....asi que...........ARRIBAAA

Te lo agrdezco en el alma ali, pero os cedo mi pklaza en esta lista... mas q nada porque yo estoy encantada con mi plazita en elche y no me he qerido presentar otra vez al maravillosos examen, aunque lo he echado d menos eh?? jejeej ://13 ://13

:heart:

Creo q Kiara opinara lo mismo

Yo creo ali q tu sera de las afortunadas!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

jejejeje. Puesi lo he visto ahora Nuri!!!jajja y opino igual.

Muchas gracias de todas formas Ali por pensar en mi también!!! que eso siempre hace il·lusión. Espero que el examen os haya ido genial y se repartan un montón de plazas por le foro. Ayer pensé en todos vosotros y me iré pasando estos meses para compartir con vosotros todos los momentos que os esperan.

Ahora a desconectar, a descansar neuronas y a recuperar vida social!!! que os lo mereceis muchísimo :smt026 :smt038 :rock: :partyman:

Un besote!!
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

ALIKASAN! Muchas gracias por haberme incluido, no sabes como reconforta, pero este año no me he presentado, así que pocas posibilidades tengo. Espero que muchos de vosotros veais cumplido este sueño. Muaks!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”