Que os cunda mucho y sed buenos en el finde,
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Desficho con otras dos horitas y empiezo el finde, bieeeeeeen!! En total 4 horas hoy, me doy por satisfecha
Volveré como pronto el domingo tarde, así que no me pongais falta que voy a estar de fiesta de la primavera (un poco invernal porque con el tiempo que hace...).
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo ficho y desficho a la vez, un ratito para hacer un par de actividades del ciclo y poco más
Quería terminar un tema, pero me voy a dar una vuelta y a ver a mis sobris
kooka que no sea nada lo de tu papi, el neumotorax es jodido, pero la intervención es rapidita y sencillita y no tiene ninguna complicación, sólo que mínimo una semana hospitalizado
ánimo!!! 
Quería terminar un tema, pero me voy a dar una vuelta y a ver a mis sobris
kooka que no sea nada lo de tu papi, el neumotorax es jodido, pero la intervención es rapidita y sencillita y no tiene ninguna complicación, sólo que mínimo una semana hospitalizado
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho en total 4:32 horas, que día más malo...
A ver si pillo un poco de energía el finde, xq como he notado el viernes!!!
Darlia, te ha spuesto las pilas eh?' Muy bien vice!

hastaelPIR, que tal hoy con la tesis?? Espero que mejor!!
Darlia, te ha spuesto las pilas eh?' Muy bien vice!
hastaelPIR, que tal hoy con la tesis?? Espero que mejor!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
-
futupir
Desficho 5 horas de la tarde, no machaco más que hoy estoy sin ganas y el finde tener que dar más, así que voy a leeros un rato y a descansar
Que asco de día me ha constado un imperio centrarme. Espero que hayais tenido mejor día que yo.
Kooka espero que no sea nada lo de tu padre.
Ivanpsi ojala estes pasandolo genial en zaragoza
Bega disfruta el concierto
BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@SSSSS
Que asco de día me ha constado un imperio centrarme. Espero que hayais tenido mejor día que yo.
Kooka espero que no sea nada lo de tu padre.
Ivanpsi ojala estes pasandolo genial en zaragoza
Bega disfruta el concierto
BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@SSSSS
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho, otra que se une a los dias que van mal, dos horas de nada... boh, como el
Así no se puede
(Me echo la bronca a mi misma)
A ver como me levanto mañana, mi intención es fichar tempranito a ver si recupero algo de esta semana fatidica...
Un saludo a todos, he visto por ahi una pila de horas de alguno, otros que estais como yo, no os desanimeis, ya tendremos dias mejores.
Animo a todos!!
Así no se puede
A ver como me levanto mañana, mi intención es fichar tempranito a ver si recupero algo de esta semana fatidica...
Un saludo a todos, he visto por ahi una pila de horas de alguno, otros que estais como yo, no os desanimeis, ya tendremos dias mejores.
Animo a todos!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que me he ganado el premio del día, ficho 13 horas soporíferas del curso de vigilante. Al final lo he dejado porque ya no podía con mi alma y creo que un reglón más y la cosa acaba en suicidio
Y lo peor es que aún me falta un huevo ¿conseguiré entregarlo todo en el plazo? hagan sus apuestas jeje.
Pasad un buen finde todos!!!
Pasad un buen finde todos!!!
Por cierto, gracias a Teresa13, me encantaría quedar un día y saber como se organiza uno para llevar el pir y "todo lo demás", me ha gustado saber que en Málaga hay más gente intentando conseguir esto.
En Málaga el tiempo invita a quedarse en casa estudiando, yo me quedo con mis niños que seguro que se subirán por las paredes
, si puedo intentaré sacar un ratillo. GRACIAS TERESA13 
En Málaga el tiempo invita a quedarse en casa estudiando, yo me quedo con mis niños que seguro que se subirán por las paredes
- concepcion
- Residente del foro

buenos dias, hoy que trabajo por la tarde voy a estudiar unas cuants horas, si me dejan estare hasta la una.
a todos buen finde y me alegra un monton que esteis animados y motivados.

a todos buen finde y me alegra un monton que esteis animados y motivados.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
HOLAAAAA¡¡¡¡ BUENOS DÍAS¡¡¡¡
Que bueno el desayuno Darlia
Hoy estudiaré un rato por la mañana para recuperar algo de tiempo de esta semana que he perdido por asuntos varios, pero eso sí, la tarde me la dejaré libre.
Que raro que hoy sábado, esté más despierta que entre semana
, pero bueno, a aprovechar¡¡ jeje
Feliz finde para todos y desconectad los que os lo toméis libre para retomar el lunes el estudio con ganas
Besos para todos¡
Que bueno el desayuno Darlia
Hoy estudiaré un rato por la mañana para recuperar algo de tiempo de esta semana que he perdido por asuntos varios, pero eso sí, la tarde me la dejaré libre.
Que raro que hoy sábado, esté más despierta que entre semana
Feliz finde para todos y desconectad los que os lo toméis libre para retomar el lunes el estudio con ganas
Besos para todos¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
HOLA!!!
Ya estoy aquí de nuevo, gracias por los comentarios Cassiopea, vhadana, etc. Hoy es sábado y odio estudiar los sábados, pero haré un esfuerzo aunque sea para sacar una horilla o dos, o las que salgan! Ayer media horita en el tren, el resto del viernes lo tengo ocupado.
Darlia: 5+7? te estás volviendo una empollona!!!
Que tengais un feliz fin de semana chic@s!
Ya estoy aquí de nuevo, gracias por los comentarios Cassiopea, vhadana, etc. Hoy es sábado y odio estudiar los sábados, pero haré un esfuerzo aunque sea para sacar una horilla o dos, o las que salgan! Ayer media horita en el tren, el resto del viernes lo tengo ocupado.
Darlia: 5+7? te estás volviendo una empollona!!!
Que tengais un feliz fin de semana chic@s!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.