PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
- Raton PIRao
- Eutimizante del foro

Entonces, mismas notazas que en el 2006? esto cada año se va ha hacer más insostenible!!!!
dentro de dos años habra que sacar 800 puntos??????? No te han dicho nada más????? yo mantenia algo de esperanza, capaz de que suban y todo las notas de corte!!!! pero la gente que come??? yo me trasplanto el cerebro si hace falta!!!!
uffff uffff
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

jolin yo que tenia esperanzas!ya ni de broma!pero de donde han sacado sus datos porque yo he estado durante cuatro años yendo a cede en los cursos presenciales,a distancia e intensivo y nunca me han preguntao nada!no se lo estarán flipando,para hacer propaganda de que con ellos se sacan notas altísimas!jo,asi que ya me puedo deprimirme del to?saludotes
Q subrealista me parece todo esto....no sé si deprimirme o decir: bah! pa q coño me voy a deprimir ya! con todo lo q habré aguantado ya con esto
Pirada! tu no puedes llamar y preguntarles en que gigantonotas se basan?
Mira q yo hablé con Laura de Cede el otro día y me dijo, hombre no sé q pasará, pero notas como el año pasado ni de coña
Pirada! tu no puedes llamar y preguntarles en que gigantonotas se basan?
Mira q yo hablé con Laura de Cede el otro día y me dijo, hombre no sé q pasará, pero notas como el año pasado ni de coña
- Sonia
- Residente del foro

Chicas/os, a mí no me influye si suben o bajan, si me influyera significaría que habría hecho un mejor examen, así que casi lo preferiría
De todos modos, creo que tampoco debéis tirar la toalla por lo que dice cede, esa gente no lo puede saber todo, ¿no? Aunque claro, si estuviera en vuestro lugar creo que yo también me desanimaría con lo que han dicho
, supongo que cualquier cosa que se diga al respecto es como si se magnificara o como si tuviera un terrible eco. Pensando en lo peor es como protegemos nuestra autoestima, aunque también es bonito tener un pequeño atisbo de esperanza.
En definitiva, lo que quería transmitiros es todo mi apoyo y mis deseos de que muchos de vosotros logréis esas plazas. La incertidumbre es muy mala y nos corroe las entrañas, por eso sería bueno intentar distraeros en cosillas que normalmente os agradan. MUCHO ÁNIMO.
En definitiva, lo que quería transmitiros es todo mi apoyo y mis deseos de que muchos de vosotros logréis esas plazas. La incertidumbre es muy mala y nos corroe las entrañas, por eso sería bueno intentar distraeros en cosillas que normalmente os agradan. MUCHO ÁNIMO.

- PIRADA!
- Forer@ patológic@

GITT TIENES TODA LA RAZÓN,PERO NO SE SI ESTÁN TAN CONVENCIDOS DE QUE EL CORTE NO BAJA,ES QUE SABRAN DE DIEZ NOTAS TAN ALTAS COMO LAS DEL AÑO PASADO!DIGO,NO?AUNQUE NUNCA SE SABE,IGUAL COMO CADA AÑO SUBEN LAS NOTAS,PUES HAN SUPÙESTO QUE ESTE AÑO TAMBIEN!JOOOOOOOOOOOH QUE AGONÍA!YA NO SE SI EMPEZAR YA HA ESTUDIAR O ESPERAR!AY QUE DILEMA TENGO!

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)