bajo expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Pues sí, para qué negarlo :-D
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Pues siento no poder complacerte, Casilda, porque no tengo ni la más mínima intención de dejar de expresar lo que pienso en este foro, por ahora, público siempre que me apetezca. De todos modos, para mí siempre es un placer leerte, a pesar de que tus planteamientos son, en la totalidad de los casos, antagónicos a los míos. En eso se basa la democracia.
Y eso de que mandé a la mierda a dos personas, siendo cierto, se podría matizar y mucho.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

azote escribió:Y eso de que mandé a la mierda a dos personas, siendo cierto, se podría matizar y mucho.
Tanto como tu "definición" del foro (ese monstruo de siete cabezas :smt082) y tu "percepción" del proceder de la moderación.

Venga, esperemos que el próximo "calentón" tarde mucho en llegar :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues siento no poder complacerte…, porque no tengo ni la más mínima intención de dejar de expresar lo que pienso en este foro, por ahora, público siempre que me apetezca.
Me parece muy bien que cada usuario exprese su opinión siempre y cuando respete las normas del foro.

3. Normativa específica sobre el comportamiento en el foro
3.1. Respeto.
Este es un foro de participación libre donde se respetan todas las opiniones y se favorece la automoderación de los/las usuarios/as. No se admitirán los insultos, las amenazas o las descalificaciones hacia los usuarios. En caso necesario las/los moderadoras/es tomarán las medidas precisas en consenso y podrán eliminar los mensajes insultantes y/o expulsar a los usuarios que infrinjan esta norma. De la misma forma, aquellas personas que se consideren insultadas u ofendidas por la intervención de algún miembro de la comunidad, podrán poner estos hechos en conocimiento de algún/a moderador/a.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Con la diferencia, Casilda, de que mi "definición" del foro no era tal, sino simplemente una opinión, mientras que tú afirmas que yo he mandado a la mierda a dos personas, cuando en el caso de Vergel lo retiré, por arrepentimiento, antes del aviso de Solebo porque, como bien dicen las normas, "el foro favorece la automoderación". Y al hilo de esto, aprovecho para decir a la moderación, concretamente a Solebo, que sí yo, por voluntad propia, retiro lo de "vete a la mierda" me parece de mal gusto rescatarlo y ponerlo en una cita. Eso en mi pueblo se llama "revolver en la mierda" (perdón por lo de mierda, no vaya a ser...).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

azote escribió:sí, Vital, parece que son más insultos los que vienen de la gente que piensa distinto, que los de aquellos que defienden ideas afines a las moderadoras. Todo un ejemplo de democracia.
Se ha llamado repetidas veces la atención a todos los usuarios para que respeten a los demás en sus intervenciones. Concretamente en mi caso, las dos veces que he intervenido ha sido en plural como podéis comprobar en mis citas. Lo que me sorprende es que habiendo intervenido por activa y por pasiva, no seamos capaces de ejercer la automoderación que como personas adultas se nos concede.
Solebo escribió: Os pido que hagais el esfuerzo de dialogar y dar vuestra opinión sobre el tema SIN faltarle el respeto a los demás. Somos personas adultas y civilizadas con capacidad de automoderarse, NO veo necesario utilizar esos términos en esta discusión.
AZOTE, gracias por editar tu mensaje.
Casilda escribió: Respecto a lo que dices en el mensaje anterior sobre las palabras ofensivas de Santyna, lee unos mensajes después de ése y encontrarás el mensaje de Solebo recordando las normas del foro y el mensaje de azote agradeciéndole a Solebo su intervención.
Solebo escribió:No se admiten los insultos, ataques y descalificaciones personales. Es un tema conflictivo y, cada uno tiene un punto de vista diferente, para expresar opiniones no es preciso hacer juicios de valoración negativa hacia los demás.
azote escribió:Gracias, Solebo.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

azote escribió:Y al hilo de esto, aprovecho para decir a la moderación, concretamente a Solebo, que sí yo, por voluntad propia, retiro lo de "vete a la mierda" me parece de mal gusto rescatarlo y ponerlo en una cita. Eso en mi pueblo se llama "revolver en la mierda" (perdón por lo de mierda, no vaya a ser...).
Totalmente de acuerdo con esto, de hecho es lo primero que pense al leerlo....para que sirve la opcion editar si luego te van a poner ahi lo que te has arrepentido y ya no quieres que nadie vea¿?,en mi opinion no se debe volver a repetir, esto no quita que sea un error puntual y que mi opinion de Solebo acerca de la forma que tiene de moderar y de escribir en estel foro me parece EXCELENTE
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

azote escribió:Con la diferencia, Casilda, de que mi "definición" del foro no era tal, sino simplemente una opinión, mientras que tú afirmas que yo he mandado a la mierda a dos personas, cuando en el caso de Vergel lo retiré, por arrepentimiento, antes del aviso de Solebo porque, como bien dicen las normas, "el foro favorece la automoderación".
Pues por eso mismo digo que tanto lo que tú "opinas" (bonito eufemismo para referirse a una sarta de insultos) sobre el foro como lo que me parece a mí que es enviar a alquien a la mierda (porque me da igual que lo retires) es matizable. Yo matizo que a tu sarta de insultos sobre el foro no se la puede llamar opinión y tú matizas que como has borrado lo de irse a la mierda ya no se te puede recriminar.
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Muy bien, Casilda. Pues todo matizado y aclarado.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vital escribió:
azote escribió:Y al hilo de esto, aprovecho para decir a la moderación, concretamente a Solebo, que sí yo, por voluntad propia, retiro lo de "vete a la mierda" me parece de mal gusto rescatarlo y ponerlo en una cita. Eso en mi pueblo se llama "revolver en la mierda" (perdón por lo de mierda, no vaya a ser...).
Totalmente de acuerdo con esto, de hecho es lo primero que pense al leerlo....para que sirve la opcion editar si luego te van a poner ahi lo que te has arrepentido y ya no quieres que nadie vea¿?,en mi opinion no se debe volver a repetir, esto no quita que sea un error puntual y que mi opinion de Solebo acerca de la forma que tiene de moderar y de escribir en estel foro me parece EXCELENTE
Efectivamente, ha sido un error mío de manera involuntaria, mi intención no ha sido en ningún momento "remover la mierda". No tiene sentido que dé las gracias a Azote por editar su mensaje y deje en mi mensaje la cita. Azote te pido disculpas por ello, corregido y editado mi mensaje. :wink:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Vital escribió:....para que sirve la opcion editar si luego te van a poner ahi lo que te has arrepentido y ya no quieres que nadie vea¿?
¿Arrepentido? No me pareció leer ninguna disculpa... dijo algo así como "no te lo tengo en cuenta", que igual soy rarito pero me suena más a "te perdono la vida" que a "me parece muy mal lo que he hecho, te pido disculpas". Y cuando digo que para mí está bien, no significa que haya un perdón (ya que no soy nadie para absolver, ni resolver lo que uno ha dicho) ni tampoco que lo dejo zanjado porque vea una intención de que no volverá a hacer comentarios así (que eso si hubiera sido interesante leerlo) Simplemente significa que no quiero absurdos debates personales, quizás por eso te lo cuento a ti y no a él.

De todas formas, ya he expresado públicamente que me parecen mal los insultos de Antonio, y estoy seguro que le han pedido que los borre... Y eso que Antonio defiende la misma postura que yo (en lo de expedientes), pero me sigue pareciendo mal, por muy cierto que él crea (o que sea) lo que dice, y muy agusto que se haya quedado diciéndolo. Tal cómo has dicho de las moderadoras, igual tu también estás defendiendo a azote por lo que piensa (tema expedientes) y no por cómo se comporta.... Otro asunto es el de banear a alguien (que a mi me da exactamente igual leerle como no leerle) pero me parece que ha hecho azote muchas rectificaciones en el foro, quizás demasiadas y eso es reiteración. No creo que tampoco se pueda aplicar eso de "si con metértela te he ofendido, con sacártela he cumplido" y el hecho es que yo ya he leido cómo me han mandado a la mierda por este foro :yuuiy y no parece que haya propósito de enmienda... Pero ya te digo no deseo mal a nadie. Si no da consejos con tinte humillante (riñas) ni manda a la mierda, por mí que siga interviniendo y tan ricamente...
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

He hecho un recuento a mano alzada aquí en el foro falso, endogámico, sectario, de pensamiento único ://13 ://13 ://13 y creo que somos muchos más los que estamos a favor de que se elimine el expediente como requisito para el PIR que los que quieren que cuente.
Última edición por paco el Jue Mar 26, 2009 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Casilda escribió:
Respecto a lo que dices en el mensaje anterior sobre las palabras ofensivas de Santyna, lee unos mensajes después de ése y encontrarás el mensaje de Solebo recordando las normas del foro y el mensaje de azote agradeciéndole a Solebo su intervención.
Tienes razon, no me habia fijado en ese mensaje, retiro lo del ataque de santyna
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

paco escribió:He hecho un recuento a mano alzada aquí en el foro falso, endogámico, sectario, de pensamiento único ://13 ://13 ://13 y creo que somos muchos más los que estamos a favor de que se elimine el expediente como requisito para el PIR que los que quieren que cuente.
¿Y que?, yo hice un recuento de los que han escrito en este post, 24 contra 13 (aprox), no creo que sea significativo de nada. De toas maneras podemos ponerlo en el post de encuestas, en mi opinion con 3 opciones (que se quede como ahora, que baje el peso, que se elimine),mejor dicho con 4 ( que aumente tb), aunque no creo que haya mucha gente que vote por esta opcion. Asi podra votar mas gente.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Vergel escribió: ¿Arrepentido? No me pareció leer ninguna disculpa... dijo algo así como
En el momento que alguien pone un mensaje y seguidamente lo edita borrando una parte es pq se arrepiente, no le gusta o no quiere poner esa parte (por la razón que sea), da igual como lo llames
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”