Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por Dostoievski »

Jo, Sole ¡¡¡Ahora que alguien daba esperanzas a los que estamos en el filo!!! :13 :13

Y que conste que no sólo yo, sino la gran mayoría del foro, os tenemos en un altar a tí y a Asakamaya :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

:smt107 fliping este año...
En fin... Yo sólo quiero decir: gracias Asakamaya, gracias foro. A mí las listas de este foro el año pasado me ayudaron MUCHO a superar la incertidumbre (yo soy una agonías, y estaba con mucho miedo debido a experiencias anteriores). Siempre recibí orientaciones, nunca sentencias categóricas, porque desde el principio se dice que es sólo una estimación (y he de decir que fue muy acertada) :heart:
Mucho ánimo a todos, ya os queda menos!
Llegaremos a tiempo...
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

joé con el "novato-resentido" :shock:

que conste que a mi casi me convence con su estadística de parvulitos y su arrolladora dialéctica sin atisbo de contradicciones

............creo que me paso a la lista de cede :yuuiy
{Cabeza de Chorlito}
martah
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por martah »

en fin que con cierta gente no hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que punto y a parte.

gracias asakamaya por tu paciencia con las explicaciones!

:smt023
Neurona
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Neurona »

MVP escribió:Hola , yo no me he presentado al exámen ni nada , ya que lo estoy preparando para el 2013 desde hace un par de meses , pero hay una cosa en la que quizás no estoy de acuerdo.

Decis que teneis las notas de unas 1000 personas , bueno las que sean el caso es que faltan otras tantas de unas 2000 personas más. Estais seguros por lo que he leido de que el 95% de esas notas no influiran y que solo un 5 % o asi podrían influir ( a groso modo ) .

Solo recordad que el 5 % de 2000 personas son 100 personas... yo creo que si influye y mucho la gente que falta. 100 personas en 141 plazas... y eso suponiendo que solo sea un 5% si fuera un 10 % ya nos iriamos a 200 personas....

Lo que quiero decir es que los que hayais sacado una gran puntuacion (top ten ) mas o menos estaria tranquilo , pero sinceramente el resto... yo no daria nada por hecho , ni aunque estes en el puesto 20.

este año hay casi 1000 personas mas que el año pasado y eso puede notarse , solo se sabrá el dia 24.

Espero que no os moleste mi comentario , entiendo que hay libertad de opinion y asi lo expreso.

PD: 2000 personas serian si tuvierais las notas de 1700 personas , pero creo que las teneis de menos... asi que aun podrian ser más personas , aunque para ser jusos tampoco se sabe si los 3700 se han presentado al examen.
Suerte en cualquier caso

MVP, ¿esto lo haces para joder o por frustración? francamente, me iría a dormir más feliz si no te hubiera leido. y tú QUE COÑO sabes si preferimos vivir en la ignorancia, si preferimos dedicar estos días soñando con algo que nos hace felices (aunque caigamos, ya levantaremos, leches!), y tu que sabes de estas dos grandes mujeres que llevan años aquí ayudando a personas a vivir su sueño de la mejor manera posible. me has jodido la velada, MALA PERSONA!! :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

no le hagas caso neurona, es un pobre desgraciado , no dejes que te joda la velada :goodman:
{Cabeza de Chorlito}
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Dostoievski escribió:He estado mirando el hilo del año pasado y me surge una duda que no se si Asakamaya u otra persona me puede resolver. El caso es que he visto que el año pasado entre la lista de Asakamaya y la de CEDE había un desfase en torno a los 30 puestos (por la parte media-baja) y este año es de 70-80 puestos.... :smt017 ¿Alguna hipótesis sobre este incremento en el desfase entre ambas listas? ¿Acaso no lo he mirado bien? n:
Que asakamaya me corrija que es la experta. Pero creo recordar que el año pasado (y por lo que he podido comprobar) en la lista del foro solo estaban las personas del foro y cede!! Este año al incluir la lista de foco y otras academias hemos dado un bajonazo, pero sino lo dabamos ahora lo ibamos a dar el 24... De hecho (sin contar los movimientos de las impugnaciones) este año cabria esperar menos bajadas de puestos el 24 que el que hubo el año pasado...

Es lo que he pensado yo, a lo mejor alguien tiene otra hipotesis!!

Asakamaya y solebo, solo espero de corazon que dos o tres personas no enturbien el cariño y el respeto que la gente del foro tiene hacia vosotras!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

No entiendo por qué se banea a este tipo de personajes...al menos podrían servirnos de desahogo :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 .jajajajajaja.
Qué vidas más tristes. :roll:
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

XIO escribió:Asakamaya y solebo, solo espero de corazon que dos o tres personas no enturbien el cariño y el respeto que la gente del foro tiene hacia vosotras!!
]

no creo que lleguen a dos o tres :smt017

manitoba escribió:No entiendo por qué se banea a este tipo de personajes...al menos podrían servirnos de desahogo :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 .jajajajajaja.
Qué vidas más tristes. :roll:

:smt040
{Cabeza de Chorlito}
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola, solo quería decirle a esta persona (que pena que lo ha habeís baneado), varias cosas.
1. Tu mismo te contradices. Dices que la lista de Cede es mas fiable que la de Asakamaya. Pues bien tengo que decirte, que yo en la lista de cede estoy 60 puestos mas arriba. Es decir la lista de cede NOS DA UNA ABSURDA ESPERANZA que nos hace creer que vamos a entrar. Asi que tus razonamientos no tienen mucho sentido, teniendo en cuenta que Asakamaya ha hecho una lista muchísimo mas ajustada a la realidad, que nos hace bajar puestos a toda leche, puesto que incluye notas que NO INCLUYE CEDE
2. Si nos fiamos de Asakamaya no es porque la tengamos como diosa ni nada, no somos subnormales. Nos fiamos porque TODOS LOS AÑOS HACE LA MISMA LISTA Y TODOS LOS AÑOS SUS CÁLCULOS COINCIDEN. O es que te crees que yo me voy a fiar así sin mas de una persona que haga por aquí una lista?. Me fio porque ha demostrado con creces que sabe de estadística. SÍ, hay gente que sabe mas que nosotros mismos, mas que tu.
3. Gracias a ella, y puesto que estoy rozando la cola de los últimos puestos, yo ya estoy descansando y planificando mi nuevo año para volver a estudiar este año, porque efectivamente los últimos puestos no tenemos nada que hacer, y ella ya se ha cansado de decir que a partir del puesto 100 la cosa está díficil. Otra cosa es que haya gente que se esté montando la película de que puede entrar porque le dá la gana de montarse esa peli, pero ELLA NO HA ENGAÑADO A NADIE EN NINGÚN MOMENTO.
4. POR ÚLTIMO, y esto me parece muy fuerte, cómo puedes ser tan dañiño diciendo lo que has dicho sobre los años que ella lleva aquí. Tu qué sabes de su vida, si alomejor el pir le interesa ya una mierda???...se nota que eres UN NIÑATO, que no tienes ni idea además de estadística ni de nada, y ójala NO TE HUBIERAN BANEADO, porque nos vienes muy bien para desahogar tensiones.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lorient
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lorient »

Asakamaya dixit:

Muchas gracias, Danae, tu aporte ha sido muy importante
Y gracias monimoni

Copio nuevos FCs:

FC examen: 0,149377593
FC expediente: 2,63

Nota de corte por ahora: 87'15

Nota mínima a sacar según expediente según nota de corte del año pasado (87'6):

¿De dónde sacas el FC del Expediente?

Echando un vistazo a vuela pluma a los 10 mejores expedientes me salen estos:

21 4,305
41 4,09
14 3,814
1 3,7
5 3,522
130 3,42
6 3,35
97 3,33
196 3,289
33 3,24

MÉRITOS ACADÉMICOS: se toman las diez puntuaciones máximas y se calcula la media aritmética de
estas notas, luego 10 se divide por esta media: Fcm = 10 / media aritmética.

Eso da una media de 3,606

Y un FC= 10/3.606= 2.7731. Esto hace cambiar mucho la relación..

¿Puede ser?
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por raulillosalan »

Hola a todos
Yo soy uno de los que he metido los datos en la lista del foro y NO los he metido en CEDE ni pertenezco a ninguna academia. Creo que la lista de Asamakaya recoge datos relevantes que ni CEDE ni FOCO ni otras academias tienen. Por eso considero que se puede confiar en esta lista mucho más que en otras que rulan por ahí. Además Asamakaya no engaña a nadie y su análisis estadístico es fino y fino.

PD: no baneis a esta gente (MVP o darkpirth) que te hechas unas risas y se hace más llevadera la espera.
Neurona
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Neurona »

Power escribió:no le hagas caso neurona, es un pobre desgraciado , no dejes que te joda la velada :goodman:
Muchas gracias POWER!! la verdad es que como dice MANIOTA me ha ido de fábula para descargar tensiones... durante la velada he estado tranquilísima y calmada!!

soys unos soles grandes!! :smt051 :smt051 :smt051
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
MVP2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MVP2 »

Código: Seleccionar todo

3. Normativa específica sobre el comportamiento en el foro

3.1. Respeto. 

Este es un foro de participación libre donde se respetan todas las opiniones y se favorece la automoderación de los/las usuarios/as. No se admitirán los insultos, las amenazas o las descalificaciones hacia los usuarios. En caso necesario las/los moderadoras/es tomarán las medidas precisas en consenso y podrán eliminar los mensajes insultantes y/o expulsar a los usuarios que infrinjan esta norma. De la misma forma, aquellas personas que se consideren insultadas u ofendidas por la intervención de algún miembro de la comunidad, podrán poner estos hechos en conocimiento de algún/a moderador/a. 

3.2. Autenticidad.

La multiplicidad de nicks de un mismo usuario, y la actuación de usuarios malintencionados (trolls), cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente. Las decisiones a tomar serán tomadas en consenso entre las/los administradoras/es - moderadoras/es.

maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues ánimo campeon@! ya nos cuentas para el año! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”