04-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

jejeje...os ha sorprendido lo de mis sobris, eh!!!
Qué majos son mis niños!!! :heart: Pero bueno...q los tngo de todas las edades, eh! hay uno de 23 añazos!!! es lo q tiene ser vieji! :-D :smt016

Uff! gente! de momento no desficho...luego os cuento... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho 3:47 y estoy muerta de agotamiento mental!! NO PUEDO CON BIOLOGÍA :smt073 :smt073
Mañana más!!

Vergel, espero que estén los dos genial. Por cierto, como se llama la criatura???

Ivanpsi, alguna eco tienes que colgar eh?? Q grandote tu chico!! Por cierto, cesarea directamente así sin mas??

Hasta mañana a todos :smt039
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Bueno caaaaasi 8 horitas más de sabidurida. Me estoy zapiñando el olivares a 200 paginas diarías :smt016

Arddnas enhorabuena por tus 9 horas :smt038 Hey me acuerdo que puse ese :smt016 muñeco pero ya no me acuerdo porque, era algo de visual, la via parvocelular? coniocelular era azul...y la verde roja no me acuerdo :smt017 me lo refrescas??

Ahora a asentar conocimientos! :smt015 :smt015 :smt015
"Odio las citas dime lo que sabes"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”