Al final la de TDM era la que pensabamos unos cuantos, es que thirproyet se ha confundido y ha puesto una opción que no había dado por buena el ministerio y esa no es. Vamos que la correcta era la que incluí anhedonia y estado de animo deprimido. Esa pregunta a mí me pareció personalmente lógica y nada impugnable. Comparado con otras que era para comer y echarlas aparte.ROOO escribió:Yo me he quedado muerta con la del TDM en niños y adolescentes. y con la del Millon.
Por otra parte la de las voces en esquizofrenia, ¿esa estaba clara no? en la plantilla del foro de la V.1 esta puesta esa como correcta, y creo que fue Sole, quien la confirmó sacada literal del Belloch (corregidme si me equivoco).
La de la reprimenda fijo que cambian la alternativa, pq está clara (eso ha pasado otros años, y en vez de impugnarla, lo que hacen es cambiar una alternativa por otra).
y la de la ellección del tto psicologico y no farmacológico??????![]()
pufff
Y por último la de Master y Jonshon, la tengo que buscar donde la ví, pero esa, estaba segura de que iba a ser la 2. Es decir reducir ansiedad y reconstrucción pq si no estaría incompleta...
Bueno no sé si alguien lo ha propuesto, pero podríamos abrir una nueva pag para las que vamos a ir impugnando y con base suficiente para hacerlo... es decir que no vayamos a impugnar por impugnar.
Cagada del ministerio
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Re: Cagada del ministerio
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ego Volo las impugnaciones están en el mismo foro convocatoria 2010, en la parte de arriba!Ego Volo escribió:Una cosa: lo del castigo negativo no lo tienen que anular ¿¿no?? lo que tienen que hacer es cambiar la opcion a la que es correcta en realidad ¿¿no?? el año pasado no hicimos lo mismo?? es otro procedimiento diferente, no?
Otra cosa: ¿abrimos un hilo para cada impugnación como el año pasado??
¿Comenzar la reconstrucción de la relación desde el principio?¿Desde el principio de que? Y si no tiene pareja ¿no hay trastorno o no hay tratamiento?lulu escribió:Por cierto, ¿que opinaias de la pregunta sobre el tratamiento de las disfunciones sexuales? Dieron por buena la opción 2 (que el objetivo de la prescripción de supresión temporal de las relaciones sexuales es eliminar la ansiedad de ejecución y comenzar la reconstrucción de la relación desde el principio)... Yo sigo pensando que la correcta es la uno (solo eliminar la ansiedad de ejecución)
Desde luego quien a puesto el examen se lo tiene que mirar, no les basta con poner preguntas "rarunas", sino que también las respuestas se las traen.
Me voy al hilo de las impugnaciones.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010