15-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 15-4-2011

Mensaje por Rose Mey »

Buenas tardes espirtanoooos!!! :smt026

Esta mañana me he tenido que ir a la biblioteca porque mi gata se ha poseido por el dios de los gatunos, don gatete! :smt013 y no me dejaba estudiar todo el rato dando vueltas! :rolleyes: y no he podido desfichar antes de irme al curro, a eso de las 12 y media! y nas, después de la primera clase me han dicho que un chico había cancelado la clase, malo para el bolsillo bueno para el pir :-D así que aquí estoy a darlo todooooo!!! :smt026
Celeno escribió: Cada día que pasa ganamos una nueva batalla contra el reloj, el cansancio, los bajos ánimos y cada día con fuerza y una sonrisa, con motivación y constancia...cada día el final está más cerca y no es posible luchar mejor .....QUE TENGAIS UN DULCE VIERNES!!!!
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Celeno me encantan tus mensajes!!! me ha dado un subidón increible leer esto, de verdad!!! gracias! y pásalo genial en tus vacaciones que te lo mereces guapísima!!!

Redonda cómo ha ido en la biblio?? la verdad es que a mi también me cunde más allí :smt115 si aún viviese en Barna podriamos ir juntas a estudiar moza, ay que pena estar en el :butthead: del mundo!!! a ver si alguien viene a visitarme :-D en mi ciudad no hay nada chuli pero está cerca Verona, Venezia :smt102 cuela??? :yuuiy

Karminlof lo has cuadrao con la descripción, a mi a veces me da corte cuando me preguntan qué tal la semana :yuuiy
hastaelPIR escribió: Por cierto, ayer debí poner: Besos republicanos, así que lo uso hoy.
:smt038 :smt038 :smt038 más pa ti!

Lorena espero que se te pasen las :vom: prontico, que vaya rollo deben de ser :smt023 pasa un buen finde guapa!
soloma escribió:Bueno... desficho 5 horitas... alaaaaa... a comer y al currele... que estréeeeeees... :yuuiy Que os vaya bien la tarde :smt039
Cuánto te entiendo! :smt038 :smt038 :smt038 ánimo campeona!!! :heart: :heart:

Montsesm yo el planning lo veo un arma de doble filo, por un lado te motiva pero por otro te puede llegar a crear mucha ansiedad... yo después de romperlo muchas veces para hacer uno nuevo he decidido intentar cumplirlo a rajatabla, pero si no se puede más, pues mira, mañana será otro día, no te preocupes guapa que seguro que lo recuperas todo en na :heart: (yo llevo un retraso en el mio que ni os cuento :rolleyes: )

Patori mañana irás a la playita?? que truana! :smt016 yo teroooo! aquí ha vuelto el frio :? que a mi no me gusta el calor, pero estar otra vez a 11 grados, tampoco... :smt017

Docsil dale caña que te lo comes con papas el temario! espero que lo pases genial en el cine y el finde!! :smt026

Repix y Pinkfreud me entantan vuestros mensajes :smt082 :smt082 :smt082 mucho ánimooo!

Sole por fin es vierneeees!!! bieeeen!!! :supz: a estudiaaaaar!!! :smt026

Voy a darle cañaaaa!!! :supz: :supz: :supz: ficho!! pero con musiquilla, a ver si os gusta! :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Señoras y señores voy a finiquitar marino infantil con vuestro permiso :-D

EDITO: Sacarina lo he leido, espero tener siempre en cuenta todos los puntos, gracias por compartirlo! :heart:
Sé hielo, my friend
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

PINKFREUD escribió:
¿Quedará alguien por el fichaje en próximos días?..... :smt102
¿Permitirá la SIF este "desPIRporren"? :smt016
Yo tengo planificado un viaje en Semana Santa.....a los Marinos y a Terapias.....que "quita el sentío" :shock:
(Pasión y sentimiento......asegurados!! :roll: )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Rose May!! la biblio ha cundido mucho 4 horazas de estudio a tutiplen!! es una pena que no andes por aqui porque tenemos un grupo de estudio muy chulo!! y muy abierto a cualquier miembro interesado!!

Soloma siempre que leo tu nick mentalmente continuo diciendo "...y gomorra" es una cosa muy absurda pero ahí está...

Lorena mucho animo!! me alegra verte por aki!!

Buenooo a todos los que os vais de vacaciones!! a pasarlo en grande!! yo me voy el martes por la tarde a Galicia!! con mi hermana y mi cuñado, asi sale todo mas barato en el coche. y no pienso llebarme nada para estudiar, vendremos el lunes siguiente. Vamos muy mal de dinero pero como estamos RedondO y yo en paro hemos pensado que mejor vamos ahora unos dias porque en agosto sera imposible, si no trabajamos pues no habra dinero para irse, y si trabajamos...pues no habra vacaciones...así que son una especie de vacaciones veraniegas (aunque vamos a comer marisco y erizos si kedan que las mareas me parece que ya pasaron ays....)

En fin. lo dicho 4 horazas de esta maana en la biblioteca (netas, sin contar descansos) y ahora reficho hasta las 19,20 que ire al gym.

ANIMO CAMPEONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

fichando que se me va la tarde :-D

aluego sos leo :smt040
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡A las buenas tardes!!

Desficho y reficho!!
No he podido hacerlo antes porque he estado muy liada buscando un hotelito para mis padres en Santiago de Compostela... :-D Espero que al final, sea de su agrado... si fuera para mí yo no dudaría en ir a ese!! :13

Celeno, que envidia la playaaaaa :tonqe: ¡qué lo pases genial!! :smt023
PINKFREUD escribió:Yo tengo planificado un viaje en Semana Santa.....a los Marinos y a Terapias.....que "quita el sentío" :shock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A los que os vais de desPIRporre que lo paseis genial!!!!!!! :supz: :supz: Y por favor mucha precaución en la carretera ;)
:13 :13 :13
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ainsssssssssss, yo estoy cabreada como una mona, y es que llevo todo el día perdido. Hoy por la mañana he tenido que salir para agilizar pruebas de mi abuela en el hospital, a ver si le confirman el diagnostico y consigo el oxigeno domiciliario. Al final, para el 11 de mayo (y eso moviendome....no me extraña que la gente palme esperando citas...). Despues me he ido a ayudar a limpiar a mi hermano, que esta a punto de abrir una cafetería y estamos quitando tanta porquería que si no lo veo no lo creo :rolleyes: :Hangman: . Total, llego a casa reventaíta, me pongo a hacer la comida, me ducho porque tenia una niña citada hoy y me llama 1 hora antes, cuando ya estoy en la parada del bus, para decirme que pospone la cita para después de semana santa... :smt013 :smt013 :butthead: (importante saber que como a este peke SOLO la puedo ver en viernes, he cambiado el turno de tarde de hoy del hospi por el domingo de tarde :smt013 e importante saber tb que el sabado estoy de noche, con lo cual me meto 10 horas de sabado noche en urgencias con lo tranquilitas que son :roll: , me vengo a dormir a las 8 y a las 3 vuelvo a entrar... :smt013 :rolleyes: :smt089 :smt089 ).
Tengo tal rebote que ni me concentro, asi que me voy a duchar y saldré a repartir publi de la consulta, que así hago gimnasio y elimino adrenalina....
siento la chapa, pero era soltaros el rollo o soltar 4 gritos y como mis hijos tienen amigos en casa no es plan :yuuiy :-D
En fin...un besin a todos y mañana intentaré recuperar el día de hoy.
Bsines :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Desficho ya aunque todavía estaré media horita más, que sumando sumando hacen 8 horas en total! :rock:
Luego me voy a jugar al padel y como me conozco y se que iré con prisas voy a cerrar el ordenador ya mismo!
A los que os vais de vacas, pasadlo genial para volver con energías renovadas! Imagen
En mi planing se les ha debido olvidar poner vacaciones :yuuiy así que les voy a seguir el rollo y voy a estudiar hasta el mismísimo viernes santo!Imagen Eso sí este finde cambio mi lugar de estudio así que no voy a fichar!
A los que os quedais, muuucha fuerza y a darlo todo! :supz: :supz:

Se me olvidava Rose Mey, no conocía esa versión y me ha gustado mucho! :supz: :supz: Marea también tiene una versión y es una de mis canciones favoritas! Otro día os pongo el enlace!

Hasta prontoooo!!Imagen
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes. :smt038
Desficho una hora y medio que he podido hacer estar mañana. :smt023
Ficho la entrada de la tarde :supz: .
No vemos más tarde.
Mil besos. :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 3 horitas y me voy a sofacear. :smt026 :smt026 :smt026

Que os cundaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggghh!!!! :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Holapsª

Desficho 2 horas mas! han cundido muchisimo! en total 6 horas, y vuelvo a superar mi record!!! jeee

A ver mañana que tal va!!

me voy pitando al gym!! taluegor
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 5 horas de hoy. El día no ha dado para más. Menos mal que Social es "ligerita".

Al final a Sacarino, le han dado los resultados de la prueba en un sobre cerrado con la indicación de que sólo podía ser abierto por el médico de cabecera. Como comprenderéis... lo hemos abierto en cuanto hemos salido del sitio, y todo estaba bien. ¡Nunca me había gustado tanto la palabra NORMAL! :smt026 ¡Así que estamos muy contentos! Aunque él andara mejor físicamente, yo estaba preocupadilla. La ecografía le descartaría cualquier tipo de problema más grave (a nivel anatómico), así que, ¡nos hemos quitado un peso de encima tremendo! (Además, yo había cometido el tremendo error de buscar síntomas en Google, y lo que había encontrado no era en absoluto esperanzador...). Ahora ya sólo queda repetirle los análisis y comprobar que las transaminasas hayan bajado, lo cual confirmaría que todo lo ocurrido fue una "reacción" de su cuerpo ante la reducción drástica de hidratos y los compuestos que tomaba. ¡Parece ser que todo ha sido un (gran) susto!
¡Gracias a todos los que os habéis preocupado! ¡Sois unos soles! :heart:

Y ahora... que la SIF me perdone, pero me dispongo a hacer la maleta para irme a Málaga :smt026 . ¡Hace tres meses que no estoy con mi familia así que creo que la ocasión merece un parón en los estudios! Reconozco que la culpa me ataca y a veces es más fuerte que yo, pero estoy intentando luchar contra ella, porque no es buena compañera. El año pasado, me sentía también culpable por ver tan poquito a mi familia, por no ver crecer a mi hermano pequeño... este año voy a intentar remediarlo, porque lo que iba a ser una buena estrategia (estudiar todo el tiempo posible), se convirtió en algo contraproducente. ¡¡Tengo unas ganas locas de ver a mi hermanito!! Que no es por nada, y lo digo con toda la objetividad, pero... es el niño más gracioso del mundo :smt040 ¡No es amor de hermana, es empírico! :yuuiy Lo que en un principio sonó rarísimo (llevarme 21 años con un hermano) es ahora una de las mayores alegrías de mi vida :heart: Así que espero que la culpa no me pueda y lo disfrute al máximo.

Me alegro de que os haya gustado el decálogo. Es algo obvio, quizá sencillo o simple... pero a veces lo sencillo que nos olvida. Nos imponemos metas excesivas, casi imposibles. No se trata de estudiar mil horas 8 días a la semana, ni de renunciar a tener vida. Se trata de ser constantes, responsables, valientes... y creo que NINGÚN fichador carece de ninguna de estas cualidades, así que... ¡vamos por el buen camino! :prayer: Espero que aunque no os vayáis de vacaciones, saquéis ratos para vosotros, para cuidaros, descansar, desconectar y daros algún premio. Aún queda mucho camino por hacer y no se trata de llegar el primero, es una carrera de fondo, así que cojamos aliento. :smt038

No personalizo, que no quiero que me echéis del fichaje por plasta :13 Así que sólo me queda desearos que paséis una buena semana, que estudiéis si así lo habéis decidido, y que descanséis. ;)

Volveré al redil el lunes 25 :smt039 , aunque intentaré pasar a saludar de vez en cuando. :heart: ¡Que tengáis una semana estupenda!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 2'5 horas haciendo un total de 7'5!!!

RoseMey no jeje, qué más quisieraaa, estaré aquí dándole duro a infantil!!! :13 . La que se va a la playa mañana es Celeno, yo este finde no sé si iré, en todo caso domingo y según el tiempo, porque ha bajado un poco la temperatura y no sé yo si dará mucho gustito estar con el airecillo frío. Por cierto, menudo subidón con la música que has puesto!!! :smt035

Voy a ver si me hago un peeling facial, me pongo una mascarilla y se me arregla un poco la cara esta de oso panda que tengo :yuuiy , que el fin de semana empieza yaaaaa!!!! (bueno, para mí empezará mañana tarde cuando aparque los apuntes, pero tengo que empezar a cambiar las pintas pir por las pintas Patori).

Hasta mañanaaaaa!!!! :heart: :heart:

Una gran ola para todos los chiquipires!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen

Edito: Sacarina cuánto me alegro por los resultados!! :heart: Y que no te ataque la culpa muchacha, te vas para ver a tu familia y poder compartir con ellos una semanita, seguro que lo disfrutarás!! Ya nos contarás!!! :smt023
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho :rolleyes: mañana intentaré acabar básica :rock: me uno al odio generalizado a esta área :vom: :vom: :-D

nanukis, cuidate :heart:

Pinkfreud, gracias por acordate de Canela, va mejorando poco a poco :smt023

Sacarina, me alegro que los resultados hayan salido bien :smt023 y disfruta de las vacaciones con la familia, te echaremos de menos :heart:

Patori, gracias por la ola!! :heart:
PINKFREUD escribió:Yo tengo planificado un viaje en Semana Santa.....a los Marinos y a Terapias.....que "quita el sentío" :shock:
:13 :13 :13

Besos y hasta mañana :heart: :heart:

Ánimo para los que siguen! :supz: :supz:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho unas 9 horas, no me ha dado tiempo acabar organización, què horror, me han quedado 10 hojas, asi que el finde tendré que pringar :smt089 ..me voy corriendo a arreglarme para el cine y cenita..no puedo personalizar..lo unico Sacarina me alegro todo bien, si puedo me conecto el finde :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Otra horita más por la tarde! qué raro...a mi por las tardes me da la pereza y nunca puedo estudiar mucho, pero hoy he estado motivada ^^
Total...5 horitas :roll:

¡Buen finde a todos! Aunque yo mañana vuelvo a fichar por la mañana....:p

:tonqe:
Imagen
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desfichando!!! :smt026

Sacarina pásalo en grande guapa! :smt038 :smt038 :smt038 nada de remordimientos! difruta de tu hermanillo y retoma fuerzas que el año es muy largo!!! ;) se te echará de menos por estos lares!

Anya siempre voy a preguntártelo y siempre se me pasa :rolleyes: cómo está Canela? y qué le pasó? mi gatete hace unos meses me dio un buen susto, la verdad... estuvo hospitalizada y todo, fue un estrés total. Mucho ánimo que verás que se repone :heart:

Mucha fuerza a los que siguen, pasadlo bien los que os vais de fin de semana y a los demás... hasta mañana!!! :smt026
Sé hielo, my friend
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”