SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Aún así si no recuerdo mal Black, en la lista del foro estabas dentro, ¿no? Mucho ánimo para ti también.
Si, el 114 en la última. El baile de puestos es lo que me hace dudar, porque he oido que puede haber 1-2 preguntas entre 15-20 puestos. Una pasada.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Venga compires vamos por 150 datos!!! animaos ya sabéis, cuantos más datos mejor
Uii Xensuixg gracias por la enfatizacion
Uii Xensuixg gracias por la enfatizacion
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
He subido 9, no he dicho que tenga 3 fallos menos, he dicho que he subido el equivalente a 3 preguntas, igual no me he expresado bien! He pasado de 592 a 601 más concretamentearev22 escribió:. Crisruno si tienes 3 fallos menos lo normal es que hayas subido 12 ptos.
SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Sara22, ah okok, pense q las de reserva las tenias bien.pues anda q yo q las 3 primeras de reserva las tenia mal jajajajaja q me quise morir en su momento jajajajaja bueno pues no obstante a ver si hay suerte chica, q tu examen esta bien en realidad.a ve q pasa, y si al final no sale mucha fuerza!!!q tienes q estar orgullosa

Ah ok crisruno, te he entendido mal entonces. Pues tienes buen examen,espero que haya suerte!
Que ganas de ver ya la listaaaa
Que ganas de ver ya la listaaaa
Vamos a ver, han cambiado una alternativa y han anulado 4 asi que como máximo se pueden subir 20 puntos si todo te ha beneficiado. Por lo que subir 8-12 puntos no esta mal. Tengo 603 y un 2.0 de expediente. Gracias Bea.
yo subi 16 puntazos , lastima que este lejos de la plaza pero bueno conseguí mi objetivo de superar los 500 puntos en el examen xd , el año que viene a superar la barrera de los 600
)
Mucha suerte a todos/as !
Mucha suerte a todos/as !
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
ElenaPIR, mete tus datos en el formulario! A lo mejor ya lo has hecho, pero es que me parecia entender que se los dabas a Bea a traves de este hilo. Si se los dejais directamente alli es mejor porque asi no hay que estar atenta a mil fuentes para poder hacer la lista.
Una duda a ver sí me la puede contestar beapsi, ¿hay tanto apelotonamiento como el año pasado? Se espera mucha subida de notas?
-
holaquetal
- Machacateclados

Beapsi, ayer enviándote mis datos me despisté y no puse los decimales de mi expediente separados por una coma, sino por un punto... hace falta q t los vuelva a enviar? lo digo por si no lo lee bien el Excel o algo... Gracias!
Beapsi, creo que me ha pasado como a "holaquetal" pero no estoy segura. ¿Te los vuelvo a enviar por si acaso?
¡Gracias por vuestro trabajo!
¡Gracias por vuestro trabajo!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Otro más que puso el expediente con punto en vez de con coma 
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Beapsi, cuando pongas la nueva lista, ¿podrías dar también los 10 mejores exámenes que te han llegado? para tener una pista más de cómo ha ido la cosa. Mil gracias 
yo subí tan solo 3 puntitos. Me quedo en 497.