A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s:

Hoy ficho sólo tres horitas, que me han costado un triunfo. Esta mañana entre la regla (que me está dejando sin sangre :roll: ) y los madrugones de piscina de la semana, me quedé frita en el sofá, con los apuntes de CEDE, ¡durante más de dos horas y media! :yuuiy

Por la tarde, otro trozo del examen de francés y la compra mensual. Así que, para lo que me ha quedado de día, casi podría decir que me ha cundido :smt082

Creo que me arrastraré pronto a la cama, que no puedo con mi alma. Dulces sueños a tod@s. Mañana nos vemos (esos fichador@s impenitentes de los findes :smt023 ). Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

RING RING RING

Venga fichadores!! Que por fin es sabadito!!!! :smt038

Me había puesto el despertador a las 8 pero no podía dormir, así que voy a aprovechar el insomnio :-D

Voy a merodear un poco por el foro que hace días que no lo hago y me pongo al lío. A ver si hoy adelanto por fin. :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Jo...aquí llueve y a las 10 entro a trabajar...con lo que apetece quedarse en casita, aunque sea para estudiar... :smt022

Que aprovecheis bien el sábado a los que os pongais ; )

Ficho
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!

La q ha caido en Madrid esta noche! Menuda tormenta!

Bueno, os pongo el desayuno y ficho de sabado a ver que tal se me da!

Animo a todos

Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!
Silbida, Teresa y Are, las madrugadoras del sábado ://13 a mi me ha costado horrores levantarme, pero me pongo ya al lio :smt020
Que tengais una buena mañana :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DÍAS!!! fichando :smt026 :smt026 :smt026 ayer sólo estuve 1'30h por la tarde, pero estaba cansada y me lo tomé de fiesta :-D hoy toca fuerte :smt023

Aqui no llueve, pero esta tapado :?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are escribió:La q ha caido en Madrid esta noche! Menuda tormenta!
Ya te digo! Pero se agradece que haya refrescado, porq con los calores de stos últimos días, a mi me daba el jamacuco... :roll: ://13

Bueno, entro a contar mi semanita...que desde luego, no ha conseguido ser PIRera ni en un 1%... :? :? :?
Llevo desde el viernes pasado, medio cayendo mala...y el sábado, con un disgustillo que me llevé, yo creo q ya mi sistema inmunológico hizo plofff y he caido del todo... :rolleyes:
He aguantado la semana, como he podido...He ido todos los días al curro, cogiendo metros, buses y demás,...teniendo a la botella de agua y el paquete de pañuelos como compañeros inseparables...e incluso, me he llevado al cuerpo, una inyección de urbason... :roll:
Estoy super cansada y cuando he llegado a casa por las tardes, no podía más q intentar descansar para el día siguiente volver a hacer lo mismo...Y digo "intentar", porque llevo toda la semana sin pegar ojo, otra vez con tos constante y expectoración...etc...Creo que me he convertido en alérgica y se me mezcla con los pedazo catarros que me cojo...Y eso acompañado que últimamente no llevo una alimentación vitamínica adecuada...el resultado es este! :Hangman:

El caso es que de PIR, nada de nada! No se qué hacer! acabo saturadísima del curro y soy incapaz de compaginarlo con estudiar...al mnos por ahora...
Tngo una crisis existencial! No se qué hacer!
Por otro lado...la noticia buena, es que me han llamado de una asociación en madrid capital y probablemente la semana que viene tnga una entrevista...Si consigo entrar en ella...sería hacer sesiones diarias de unas 3 horas al día y ganaría sólo un pelín mnos de lo que estoy ganando ahora (q por cierto... :vom: )...Así que si tngo suerte...me plantearía seguir con mi curro actual hasta julio, intentar compatibilizarlo con el otro...y el PIR...buff! no se qué hacer! Está claro que es lo que más quiero...pero tpco puedo quedarme años y años en esta situación y creo q es importante q tb esté trabajando... :smt102

The question is "To PIR or not To PIR"??? Debería centrarme en el presente y luego ya ir los últimos meses a saco a estudiar...o creeis que si no empiezo ya, no voy a tner nada que hacer y mq voy a quedar como todos los años? :Hangman:

Buff! qué rallada matutina os acabo de soltar!!!
Qué se os de bien el día y un besote a todos! :heart:

P.D. se me olvidaba...El lunes tuve una entrevista de trabajo y yo iba todo contenta...Y van al final y me dicen que es trabajo voluntariado...vamos, que no iba a cobrar nada...Y es que las cosas no están para dedicar el tiempo gratuitamente...que digo yo, que tb habrá que pagar el alquiler, comer y esas cosas, no? ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho, os leo después. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Me pongo con desarrollo, no prometo mucho, xq las ganas no sé donde se me han podido perder.. :roll:

Que tengais buena tarde! :wink:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Fichoooooo... a ver si consigo recopilar más información para esos padres en apuros, me zambullo en el mundo googleee a la de yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:smt024
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho y sigo con Labrador. :smt026 :smt026

Qué paraillo está el hilo hoy. :roll: :roll:
Teresa pa mi que el personal se escaquea que da gusto. :yuuiy

Srta suerte con san google. :smt023
Lau permiso pa poner la tira diaria, por cierto dónde te metes. :smt102

Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió: Teresa pa mi que el personal se escaquea que da gusto. :yuuiy
Sole, ya ni nos piden permiso, se nos suben a la chepa!! ( vice incluida ://13 ) Esto ya es cachondeo.. :smt116
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Qué nooooooooooooooo, jefas, que andamos por aquí, estudiando............o algo parecido. :yuuiy
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Delfin8 escribió:Qué nooooooooooooooo, jefas, que andamos por aquí, estudiando............o algo parecido. :yuuiy
:smt082 :smt082 :smt082 Vaya tela marinera, bueno hagas lo que hagas que te cunda la tarde. ://13

teresa13 escribió:
Solebo escribió: Teresa pa mi que el personal se escaquea que da gusto. :yuuiy
Sole, ya ni nos piden permiso, se nos suben a la chepa!! ( vice incluida ://13 ) Esto ya es cachondeo.. :smt116
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Teresa, ya te digoooooo que nos han tomao por el pito un sereno. ://13 ://13

Fichadores me acaban de llamar Beqa y Psicomogia, ya sabéis la chica que dice "juro empezar el lunes... suave...muy suaveee." :yuuiy :yuuiy Están en la feria de Córdoba y han cogio una cogorzaaaa, mare del amor hermosooooo... :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: y encima me están picando pa que me vaya de marcha con ellas. ://13 Vamos como el perro del hortelano "que ni estudian ni dejan estudiar". :smt082 :smt082

He quedao con ellas para vernos mañana, porque en la feria no es un lugar desamasiao acogedor pa echarse una charleta. :roll: :roll: Eso suponiendo que se acuesten, pa mi que no tienen intención de dormir esta noche. :Hangman: :Hangman:

P.D. les he dicho que a partir del lunes :smt117 :axe: :smt021 :smt117 :axe: :smt021
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ficho de tarde que ya es hora!!
Cristomor espero que despejes tus dudas, porque "PIR o no PIR, he aqui la cuestión" nos ha pasado a todos...supongo que cuando tienes la posibilidad de trabajar te lo preguntas con más motivo. En mi caso, como no me quieren ni en el Ikea el PIR es mi única opción ://13
Sole ponnos algo de merienda joiaaa que fuerza de voluntad tienes para no irte po ahi de parranda :partyman:
Venga que os cunda la tarde :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”