A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

BUENOS DIAS!!!
Paito escribió: Ayyy madre!!! he descubierto los poderes telepáticos de Are!!!! :shock: No entro en todo el día y cuando vengo a visitaros y reportarme me encuentro con que el último mensaje es un llamado de Are a ver en qué ando??? :shock: :shock: :shock: Ojito si tenéis un deseo impulsivo de entrar al foro, puede ser Are pensando en vosotros!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Q gracia!!! Me alegra que estés bien y te hayas tomado el día, jaja, yo tambien, q mi novio tampoco curraba.
Un besote a tu nena, seguro q no es nada y hoy ya está mejor.

Darlia y Darcy y judith :smt026 :smt026 :smt026 ole las mas madrugadoras!!

Bueno os pongo el desayuno y ficho, q no hay excusa

Mirad que cosa más rica me he encontrado!! Y un cafetito feliz para acompañar

ImagenImagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Darcy,hoy el sueño ha podido conmigo :smt015 :smt062

Darlia, Pompeleta creo que es un chico, ay que mal te sientan los exámenes!! ://13 Suerte para mañana!! :smt023

Bueno, pues me visto y me voy a la biblioteca, que hoy toca pasarse el día entero alli.

Venga, que ya está el finde aquiiiiiiii :smt026 Sandra verás que bien te viene recargar energía y descansar :wink:

Ficho ( cdo llegue)

Feliz viernes!! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Buenas chicos!!
Ayer no desfiché porque cuando por fin estaba escribiendo mi padre llegó con las prisas y tuve que salir pitando para cenar en el campito :-D Asi que ayer fueron en total unas 8 horas aunque no demasiado productivas...me estoy leyendo aún las carpetas CEDE para básica... las tengo hace tiempo y aún no me las he leido siquiera, no tengo perdón!! :smt073

Cassio mucha suerte con el examen y desconecta en la playita que seguro q te sienta super bien!! :smt026
Innoe, a mi me pone tela nerviosa esos comentarios y mira que no han sido ni uno ni dos...pfff!! y lo de "es en enero y ya estás estudiando??" Si es que a la gente le gusta mucho hablar sin saber del tema... :smt097 :smt097 Asi que como dice Sole a palabras necias....
Pompeleta bienvenida!! :smt039

Aún no ficho porque tengo q trabajar pero espero sacar algunas horas de esta mañana...Un beso y que cunda!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS...
Are pues eso eso. A mi una vez se levanto en sesion un paciente con crisis de angustia y me dijo que no seguía.
Inoue o tamibén tengo unos ¿amigos?, además de toda la vida, que están en un plan competitivo, en cuanto a sueldos, oposiciones, que si medicina es más fácil que ingenieria, que si plin que si plan...El todavia saco hace poco una plaza, y todo el dia comparandomelo con el PIR, lo que no entiendo es que en dos meses se metio 60 y pico temas....
Venga... hoy poco haré que sigo con mudanza, pero ya sabeis que yo no abandono no son disculpas... cuando me tomo descansos son intencionados.

:smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENAS¡¡¡¡

Que sueño... :smt015 :smt015 , al final me plantearé seriamente la opción despertador-Sole, ://13 :yuuiy

Paito, me alegro de que andes más aminadilla, y espero que tu niña se recupere pronto :wink:

Cassio, suerte con los exámenes¡¡ Que ya queda nada y terminas¡ :smt023

Bueno, pues yo me pongo hasta la hora de comer, que luego tengo máster y mi última práctica :smt038 , aunque la semana que viene me siga tocando trabajar para ayudar a mi compi a terminar la suya, seguro que iré más relajada.

Ánimo a todos¡¡ que es viernes y ya llega la hora de descansar un poquillo :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Jo, que desayunos tan maravillosos aparecen por el foro... ficho 1.5h y me voy al curro
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

hola

Mensaje por naimaba »

buenos diaaass

joe q me cuestan los viernes dios miooooooo

bueno a ve si hago algoooo

sole he leido algo de que estas hasta el moñoooo trankilaaaa ya te habituaras a los ruiditos y dmas o x lo menos eso esperemos...

bueno animoooo besoss a todosss disfrutad de l sol el viento las nubes la brisa etc este finde muakkk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

toy en el congreso, os escribo desd el movil xq he pillao la red de la uni :smt082 primera conferencia super aburrida!! :smt015
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!! Por fin es vierneeeeeeeeeees. A ver como pasa el día de hoy, se ha previsto que lleguemos a las 40º, a esta hora ya hace calorcito...y yo curro hoy a ls 2 :smt073

En fin, al lío :rock:

Paíto, ¿como sigue tu niña?
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenos días!!!

Gracias por preguntar por mi nena, ha amanecido perfecta!!! y más activa que nunca!! :rolleyes: Se despertó a las 6 am y yo :smt015 .... así que hoy he madrugado pero hasta ahora me pongo a estudiar!! :roll: es que claro he estado ahí con la nena y sus juegos y que me cogía de la mano a llevarme pa aquí y pa allá por toda la casa ://13 , y pensé qiue se echaría un sueñete sobre las 7:30 am y yo dormiría con ella :smt015 pero nooo!!! que no quiso dormirse :smt073 .... ya se ha quedado en la guardería y me imagino que en nada le entrará el sueño... me pongo a estudiar!! espero que no me coja el sueño entre letras....

Are abrazos guapa!! que ya te llegarán clientes!!!! Te mando a mi cuñao y mi suegra?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy (ayy si me leyera mi marido :-D )

Ivanpsi muy merecido el descansito!! aunque ya sé que es justificado y estás de mudanza!! pero seguro que el descanso de los libros y todo te viene fenomenal!!!

Bueno a ver que tal se me da el día, pero ya os aviso que tengo obras en casa y me toca estar pendiente y limpiar un poco cuando terminen, que me están arreglando algo del suelo de la terraza y me están montando una pérgola!!!! :smt026 :smt026 Así que las y los que os apuntéis acá tengo mi terraza disponible pa conocernos y disfrutar de una buena barbacoa!!! :smt023

Cassiopea ya nos cuentas que tal el exámen, suerte!!!

Que ya no me acuerdo de todo lo que quería escribir!! Abrazos Familia PIR!!! :heart: :heart:
...PAO
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desfichooo, voy a prepararme pa currar....esta tarde no creo que haga mucho tengo varias cosas del curro pendientes, además de las compas semanales :-D
Paíto me alegro de q tu nena este bien :-D

Que os cunda!!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Hola familia!!
Nochecitas de león, mañanitas de ratón!! :smt030 Estoy muuuuuuuuuuu malissssssssmaaaaaaa!!! SIF no saquéis el látigo, que ya me doy yo misma :smt079
Ahora sólo saludo, pero juro y perjuro que esta tarde ficho!!

Darcy, si nos escribes desde el mvl y todo, tu adicción al foropir ya es grave!!! ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ay, ay, ay!!!! :smt089 :smt030 :toimonster: :vom: Que malita estoy!!! Tengo gripe intestinal :smt089
Desficho del miércoles 4 horas, de ayer na y hoy no se si sacaré alguna hora porque estoy muerta. Ya estoy mejor, pero tengo el cuerpo molido.
Mucho ánimo a los que estais estudiando :smt023
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Desficho 2 horas de despues de cenar y ficho para empezar ahora, hasta las 15.00¡¡¡
Silbida: pobre¡¡¡descansa bien para recuperar fuerzasprontito¡¡ :goodman:
Paitooooooo: q bien que tu nena ya esté perfecta¡¡¡y me alegra verte aquí al pie del cañón¡¡¡campeona¡¡¡¡
¡¡¡ánimo campeones¡¡¡

P.S: gracias a los que comentasteis qué le contestaríais a la petarda que me dijo lo del MIR :smt013 . Que bien teneros para compartir mi rabia hahaha¡¡¡¡
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Beqa escribió:Hola familia!!
Nochecitas de león, mañanitas de ratón!! :smt030 Estoy muuuuuuuuuuu malissssssssmaaaaaaa!!! SIF no saquéis el látigo, que ya me doy yo misma :smt079
Ahora sólo saludo, pero juro y perjuro que esta tarde ficho!!

Darcy, si nos escribes desde el mvl y todo, tu adicción al foropir ya es grave!!! ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ya te digo, pero esq me estaba quedando durmiendo y gracias que he pillao internet ://13 el resto conferencias han estado bien, y esta tarde tengo hasta las 9 de la noche...si me aburro me conecto :-D
Beqa esta tarde fichando a las 3 :smt079 :smt079 :smt117
besitos pa las enfermitas!! :goodman:
Inoue esos comentarios son el pan nuestro de cada día, la gente dificilmente puede entender que es esto del PIR, por mucho que trates de explicarlo. Menos mal que aquí nos comprendemos!!
a comeeeeeer

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”