Buenos días!!!
Gracias por preguntar por mi nena, ha amanecido perfecta!!! y más activa que nunca!!

Se despertó a las 6 am y yo

.... así que hoy he madrugado pero hasta ahora me pongo a estudiar!!

es que claro he estado ahí con la nena y sus juegos y que me cogía de la mano a llevarme pa aquí y pa allá por toda la casa ://13 , y pensé qiue se echaría un sueñete sobre las 7:30 am y yo dormiría con ella

pero nooo!!! que no quiso dormirse

.... ya se ha quedado en la guardería y me imagino que en nada le entrará el sueño... me pongo a estudiar!! espero que no me coja el sueño entre letras....
Are abrazos guapa!! que ya te llegarán clientes!!!! Te mando a mi cuñao y mi suegra??

(ayy si me leyera mi marido

)
Ivanpsi muy merecido el descansito!! aunque ya sé que es justificado y estás de mudanza!! pero seguro que el descanso de los libros y todo te viene fenomenal!!!
Bueno a ver que tal se me da el día, pero ya os aviso que tengo obras en casa y me toca estar pendiente y limpiar un poco cuando terminen, que me están arreglando algo del suelo de la terraza y me están montando una pérgola!!!!
Así que las y los que os apuntéis acá tengo mi terraza disponible pa conocernos y disfrutar de una buena barbacoa!!!
Cassiopea ya nos cuentas que tal el exámen, suerte!!!
Que ya no me acuerdo de todo lo que quería escribir!! Abrazos Familia PIR!!!