Desficho 3,5 horas y forzando...
Lo bueno es que los problemas económicos, que es por lo que no dormía, más o menos se han soliviantado. Por otra parte mañana el último examen de este cuatri, ya podré ponerme a mi ritmo normal de estudio con el pir.
Qué decir...mañana no ficho, que aparte del examen tengo comida con los amigos de la uni (divinos ellos!!), tomándome la tarde de relax. El sábado vendrá mi hermano, mi plan es organizarme los materiales del pir, las horas de estudio (me gustaría no tener que abandonar el gimnasio) y las vacaciones. Y el domingo ya sí que estudio. El material de Estrella lo pago mañana, así que imagino que me llegará el lunes. Este domingo lo que haré será darle caña al libro de Olivares de Técnicas, para uno que tengo de los que recomendáis... xD
Darcy, increíble el ritmazo de 6 horas de la mañana

. Y ahora 9 horazas, puff, ójala consiga yo mantener esa pedazo de racha que llevas!! Vas a convertirte en mi objetivo de estudio!!!:yuuiy
Cassiopea, muchas gracias por los consejillos
Solebo Muchas gracias!! Mañana aunque no fiche me pasaré a comentar qué tal me fue el examen.
srtadesconocida me alegro un montón que lo del médico no sea nada! Y desde luego no has ido para nada, ya quitarte el peso de encima de la preocupación pensando que puede ser algo es un auténtico mundo.
Mañana no me dará tiempo por la mañana a saludar, así que nada, que os cunda muchísimo a todos el día de mañana, y espero que a la vuelta del examen y los quehaceres sociales (a eso de las 20:00 o así) esto esté plagado de desfichajes de horazas de calidad!!!