Hola!!!
El examen al final me salió bien, lo que tenía que salir habiendo estudiado 3 días jajaja. La verdad es que estuve a un pelo de salirme para mejorar la nota, pero es que para el último examen que me quedaba. Aprobar prácticamente seguro así que no sé, ya me relajo. Lo bueno es que ya estoy recibiendo notas de otras asignaturas y genial. En psicología del pensamiento 8,17, en psicología de la educación 9, sobresaliente, y en técnicas de intervención 9,5, matrícula de honor!! Me ha encantado esta última, la asignatura es la más relevante cara a ser psicólogo clínico. Además estoy medio enamorado de la profesora de prácticas

, le he mandado un mail dándole gracias por la nota y preguntándole trivialidades para que me conteste.
Este finde relax, ya compré lo de Estrella y me llegará este lunes salvo causa de fuerza mayor.
Teresa13 Muchas gracias por desearme suerte. Menudo ritmazo, aunque sole te obligue a descansar después de esas 8 horazas que te has metido en viernes es para darte la plaza pir ya.
Cassiopea!! Increíbles las notas!!

No te preocupes por esas 2 horas de desficho. Y disfruta de tu sobri, nada de estudiar malamente!
Silbida Vas a top! Pir, gimnasio y curro, vaya tela. A ver si consigo yo mantener el gimnasio, aunque más que las horas me preocupa el dinero xD.
Sandraab Ánimo con estadística. Ya verás como poco a poco te irá resultando más fácil hasta el punto de ser automático. Yo también le tengo algo de miedo porque aunque se me daba bien en la carrera, hace años que no lo toco. Ya te pediré consejillo viendo que serás experta en el tema.
Beqa Tú y todos los que os hacéis más de 4 horas por la mañana sois unos hachas!! ¿Cómo lo hacéis? xDD
Darlia!!!

Lo del avatar es que me encanta, sé que va a dar confusiones siempre pero nada, esto es ficharme casi como el único chico y ale. A descansar el finde y este lunes le damos a tope a Estrella!!
Aral¿ Fichando en el curro? O_O Eso ya sí que es llegar al límite, y encima con playita. Por cierto, ese texto me lo enviaron al tuenti, es buenísimo.
mariaestudiante Mucha suerte para el examen del lunes, ya verás cómo estará tirado. ¿De qué es?
Darcy Ahí, manteniendo el ritmo, y encima poniéndonos los dientes largos con esa pizza, cervecita y noche con tu consorte, ya pudiéramos algunos!! A seguir este finde a tope venga!
Ale1983 Máster y Pir a la vez!! Ya verás cómo dándole caña sale todo bien. El viajecito a Praga te va a sentar genial, tú disfrútalo sin pensar en que tienes que estudiar, ya habrá tiempo para eso pero para un viaje así muy poquitas ocasiones.
Solebo!!!

Nah, tranquila, la crisis de identidad ya se me pasará jajajaj. ¿Fichas 3,32 horas? Eso sí que es tenerlo controlado al límite, yo prefiero hacer aproximaciones que si no me vuelvo loco (aunque siempre tienen un poco hacia arriba jajaja). Y mucho ánimo con eso de los 3 días, aunque no me he enterado de qué va.
Bueno, y mucho ánimo a todos, no puedo seguir citándoos porque me pierdo toda la mañana!!! Kooka, delfin, sorgintxu, judti81, inoue (me encanta tu avatar), invapsi (otro chico^^), mucha suerte!!!
Pasadlo genial este finde y disfrutad, ya os quedéis estudiando o de jaleo!