A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno,
Lo primero hoy desficho 0 horas, lo necesitaba, no puedo con el forro de los c...
Pero ayer hice muchas horas, ni me acuerdo. No me acuerdo si fiche.
Es que me esperan un sabado y un domingo buenos, pa poder entregar el lunes.
Y por otro lado decir¿QUE HARIAMOS SIN LOS CHUTES DE ANIMO DE SOLEBO?
Tenia un privado de ella que me dirigía al video de a por ellos y flipe :supz: :supz: :supz: :supz:
Gracias Solebo.... de corazón
Y gracias a todos los que estaís ahí día a día, como Teressa, Darcy, Docsil, Paito, Judit etc, etc....(no es cuestion de nombrarnos a todos sino...) el sentir que hay gente así es lo que hace que todo nuestro esfuerzo merezca la pena
Voy a leer un poco,
Mañana yo también me voy de concierto de noche AMARAL.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Aral: 100% identificada y añado una que odio :smt013 ¡¡¡ los psicólogos sois los curas de nuestra época….
Ale1983: mmm menuda coca fresquita :drinkers: ¡¡¡¡
Beqa: felicidades por el ritmazo que has alcanzado :smt038 ¡¡¡¡
Teresa: pásatelo genial genial este finde¡¡¡ el lunes con las pilas cargadas :-D ¡¡¡¡
Darcy: la leche, eres la leche 9.30h :rock: ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo desficho 2 horitas de la madrugada de ayer, pero 0 horas de hoy :smt102 he estado limpiando la casita y luego de recaditos...manaña academia así que os leo por la noche¡¡¡

besos campeones¡¡¡
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 3:00 horitas de hoy. Mañana a saco, que tengo todo el día para el pir. :smt023
Besitos pa tos
Nanit :smt015
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Inoue: odio esa frase!!! " los psicólogos son los curas de nuestra época", la dice hasta mi padre :smt084

pues desficho unas 3 horitas más! voy a cenar algo y a ver si me pongo otro ratillo!!

he suspendido mi primer examen, solo 39 aprobados...de 200 y piko
mal de muchos, consuelo de tontos, se dice asi?? jeje

Hasta mañana fichadores!!! :smt039
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas. Alguien ha visto la peli de las 2... "las alas de la vida", un drama, pero me ha gustado mucho :smt023 :smt023

Ivan, merecido dia de descanso, que sino uno se quema, un abrazo campeón :smt023
Teresa, Sole tiene razón, tienes que descansar el finde, que llevas un ritmazo :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Chic@s con vosotr@s da vergüenza desfichar sólo un par de horas, la verdad es que no se lo que he sacado esta tarde, no ha sido mucho pero como estoy leyendo apuntes que ya están subrayados y además son cosas que he estado estudiando para los exámenes del ciclo, parece que cunde :roll:

mariaestudiante siento que hayas suspendido tu primer examen, pero bueno,siempre hay alguna asignatura infumable o algún profesor exigente, y siempre se te atraganta alguna asginatura de esas que piensas que no vas a aprobar nunca, pero al final se puede con todo!! :smt023 Mucho ánimo para los exámenes que te queden :goodman: .

Sole que poquito te falta para dormir todas las noches en tu cama :smt038

Yo me he ido un rato de cenita a casa de una amiga, que además le falta mes y pico para tener a su nene y no para de decirme que después le tendré que dar consejos y explicarle como educarlo :yuuiy
Voy a leer unos cuantos mensajes y a la cama, a ver si mañana consigo levantarme a las 9, que además tengo que ir al banco a otro pueblo y no se si iré a comer a casa de mi hermano y la tarde-noche ya la tengo comprometida como niñera de la nena de mi hermana. Si no saco un par de horas por la mañana, chungo lo veo a no ser que me ponga a estudiar por la noche cuando mi sobri se duerma :roll:

Por cierto, las notas estoy por enmarcarlas y colgarlas en la pared ://13 , me lo han puesto con números y nunca había visto cinco 10 (es) juntos :smt016 Me faltan 3 asignaturas para el curso que viene y luego a rezar para que me convaliden la FCT ( formación en centros de trabajo). Lo malo es que no se si el curso que viene estaré en Valencia o no..De momento me voy a matricular y después ya veremos ( como es a distancia con las clases no hay problemas, pero sí con las tutorías y luego con pedir permiso para venir a hacer exámenes :? ) Ya pensaré que hago cuando llegue Septiembre :roll:

Buenas noches y buen finde, sobre todo para l@s que habéis decidido descansar!!! :heart:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ni ficho ni desficho pero os mando ánimos a los estudiosos de finde!!! Yo tengo 3 partidos así que hasta el lunes nada, pero a partir del lunes, semana nueva, vida nueva.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

RING RING RING RING!!!!!!!!!!
Buenos días a todos!!! :smt026 :smt026 :smt026
Madre mia, en Castellón a caido una tormenta de película. Me ha dado hasta miedo :shock:
Cassiopea vaya notazas!!! Enhorabuena!!! :smt038 :smt038
Maria ánimo con los examenes que te quedan. Siempre hay algún profesor puñetero que lo tiene que poner chungo :smt097 . Suerte!!! :goodman:
Ayer términe la última actividad del master con que sólo me falta el proyecto y lo termino :smt038 :smt038
Hoy todo el día para el PIR. A ver si me cunde, que hoy me acabo psicopatología enterita. :smt038
A disfrutar estudiando, porque esto nos gusta...PODEMOS!!!
:smt020
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos dias¡¡¡¡¡
A la faena....
Soy muy soso saludando pero algo dentro de mi me dice "tienes que estudiar, tienes que estudiar" :smt102
A POR ELLOS, OEEEE, A POR ELLLOSSSS OEEEE :supz: :supz: :supz:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
que tengais una buena mañana!! yo me voy pa la biblio.
Invanpsi y Silbida, asi me gusta, que empeceis con ánimo!! :supz: :supz:
al lioooo :smt020

A POR EL PIR!!!!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Hola!!! :-D

El examen al final me salió bien, lo que tenía que salir habiendo estudiado 3 días jajaja. La verdad es que estuve a un pelo de salirme para mejorar la nota, pero es que para el último examen que me quedaba. Aprobar prácticamente seguro así que no sé, ya me relajo. Lo bueno es que ya estoy recibiendo notas de otras asignaturas y genial. En psicología del pensamiento 8,17, en psicología de la educación 9, sobresaliente, y en técnicas de intervención 9,5, matrícula de honor!! Me ha encantado esta última, la asignatura es la más relevante cara a ser psicólogo clínico. Además estoy medio enamorado de la profesora de prácticas :yuuiy , le he mandado un mail dándole gracias por la nota y preguntándole trivialidades para que me conteste. :smt082 :smt082

Este finde relax, ya compré lo de Estrella y me llegará este lunes salvo causa de fuerza mayor.

Teresa13 Muchas gracias por desearme suerte. Menudo ritmazo, aunque sole te obligue a descansar después de esas 8 horazas que te has metido en viernes es para darte la plaza pir ya.

Cassiopea!! Increíbles las notas!! :prayer: No te preocupes por esas 2 horas de desficho. Y disfruta de tu sobri, nada de estudiar malamente!

Silbida Vas a top! Pir, gimnasio y curro, vaya tela. A ver si consigo yo mantener el gimnasio, aunque más que las horas me preocupa el dinero xD.

Sandraab Ánimo con estadística. Ya verás como poco a poco te irá resultando más fácil hasta el punto de ser automático. Yo también le tengo algo de miedo porque aunque se me daba bien en la carrera, hace años que no lo toco. Ya te pediré consejillo viendo que serás experta en el tema. :wink:

Beqa Tú y todos los que os hacéis más de 4 horas por la mañana sois unos hachas!! ¿Cómo lo hacéis? xDD

Darlia!!! :yuuiy :yuuiy Lo del avatar es que me encanta, sé que va a dar confusiones siempre pero nada, esto es ficharme casi como el único chico y ale. A descansar el finde y este lunes le damos a tope a Estrella!!

Aral¿ Fichando en el curro? O_O Eso ya sí que es llegar al límite, y encima con playita. Por cierto, ese texto me lo enviaron al tuenti, es buenísimo. :yuuiy

mariaestudiante Mucha suerte para el examen del lunes, ya verás cómo estará tirado. ¿De qué es?

Darcy Ahí, manteniendo el ritmo, y encima poniéndonos los dientes largos con esa pizza, cervecita y noche con tu consorte, ya pudiéramos algunos!! A seguir este finde a tope venga!

Ale1983 Máster y Pir a la vez!! Ya verás cómo dándole caña sale todo bien. El viajecito a Praga te va a sentar genial, tú disfrútalo sin pensar en que tienes que estudiar, ya habrá tiempo para eso pero para un viaje así muy poquitas ocasiones. :wink:

Solebo!!! :yuuiy :yuuiy Nah, tranquila, la crisis de identidad ya se me pasará jajajaj. ¿Fichas 3,32 horas? Eso sí que es tenerlo controlado al límite, yo prefiero hacer aproximaciones que si no me vuelvo loco (aunque siempre tienen un poco hacia arriba jajaja). Y mucho ánimo con eso de los 3 días, aunque no me he enterado de qué va. :smt082

Bueno, y mucho ánimo a todos, no puedo seguir citándoos porque me pierdo toda la mañana!!! Kooka, delfin, sorgintxu, judti81, inoue (me encanta tu avatar), invapsi (otro chico^^), mucha suerte!!!

Pasadlo genial este finde y disfrutad, ya os quedéis estudiando o de jaleo! :smt023
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

BUENOS DÍAS!!!!! :smt026

muchas gracias por los ánimos!!!
la verdad es que la asignatura no era muy dificil, ademas me encanta, escolar...
por la tarde han aprobado mas del 90% y por la mañana no llega al 20%, aquí falla algo... pero weno, a septiembre a muerte a por el sobresaliente!!! jeje

Pompeleta, el lunes toca de psicologia del lenguaje!!

alaaaa, fichooooooooooooooo

tan temprano y con tanto calor....

Animo!!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Cassiopea y Pompeleta, vaya notas!!! :smt041 Ya podeis hacer lo mismo para este Enero eh?? :supz: Enhorabuena a los dos! :smt023

Iván, haces bien en descansar. No consiste en hacer más sino en saber hacerlo mejor, y si descansando lo haces pues ni te lo pienses :wink: Muchísimo ánimoooo!!! :prayer: :smt058

María, no te preocupes por esa notilla, exámenes de esos no stocan a todos, hay mucho veranito por delante para no agobiarte, date un descanso cdo termines los exámenes y después a preparártelo con calma ; )

Bueno, ficho limpieza a fondo de mi habitación, que la tengo abandonaditaaaa! :goodman: Esta tarde me iré de compras ( que ya se ma ha olvidado lo que es.. :-D )

Ánimo a los cracks que estais ahí dándole fin de semana y con este calor. Que os cunda todo lo que se pueda. Besitos! :**
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

¡Buenos días chicos!!
Cómo me llama la playaaaaaaaaaaaa, ains qué peligro tengo en el cuerpo!! :yuuiy :yuuiy Pero intentaré hacer algunas horillas por la mañana, ficho una hora y sigo :smt023 Que esta tarde tengo dos bautizos, un cumple y por la noche FIESTA, si señor!! :drinkers: :rock: :partyman:

Un beso campeones!! QUÉ ESTO ES NUESTRO!!! :supz: :supz:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS COMPISSSS!!!!!!!! :smt026 :smt026
aunke no haya fichado antes... aki llevo desde las 7.30 de la mñanaaaa :smt073 :smt073 con mi amiga tesina, ahora toy en un descansito y me pongo en breveee!!
arddnas aki no tengo ese problema de laplaya, porke encima lleva ayer y hoy con un tiempo de perros :vom: :vom: hemos apsado de estar 2 semanas a 26 grados y hoy la maxima son 20!!!! :rolleyes: asi k mejor pa mi que tengo que quedarme en casa!!! :yuuiy
BUeno compis os dejo el almuerzo para que recargueis pilass!!! unos buenos pintxos!!!! :supz: :supz: k aprovecheeee

Imagen Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”