24.03.2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

a todo esto...va a quedar alguien en semana santa?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

espero que la SIF me ponga en la libreta de ORO xq no me voy a ningun lao estas fiestas :smt018
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguitoooooo, no sé a qué privado te refieres. :smt102 Animo con las clases de Foco. :heart:

Darcy yo me tomo unos días de vacaciones pero pienso fichar. :-D Quiero aprovechar el tiempo pa estudiar, aunque también saldré de viaje... no pienso dejaros ni un día solos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Solebo escribió: Darcy yo me tomo unos días de vacaciones pero pienso fichar. :-D Quiero aprovechar el tiempo pa estudiar, aunque también saldré de viaje... no pienso dejaros ni un día solos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
SOLEEE tu siempre al pie del cañón!!! :prayer: :prayer: :prayer: ://13
Respecto a lo de que es tu última convocatoria....... no sé muy bien en que situación estás, pero me consta que llevas aquí mucho tiempo (dudo muchísimo que ninguno de nosotros fuera capaz de perseverar tantísimo). Tus razones tendrás... Pero que sepas que decidas lo que decidas te apoyaremos y animaremos en lo que sea. Si realmente lo dejaras estar (contando que no saques plaza, que te la mereces muchísimo y todos somos testigos de ello) nos apenará muchísimo!! :smt089 Esto no sería lo mismo sin ti :heart: Soleee te queremos!!! :heart: Sé que esto que digo no sirve de nada... tan solo que lo supieras.. :roll:

Bueno, desficho ya q no puc mes...
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos que NO cunda el pánico que sólo fue un comentario a Ivanpsi de que este año es el último que me presento... pero vamos que pienso sacar plaza en la próxima convocatoria y si no la saco tampoco os voy a dejar. :Hangman: :Hangman:

Aquí tenéis a Sole pa ratoooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias por los ánimos y el apoyo. :wink:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió: No habíamos quedao que los escaqueos se ponían en letra grande y rojitaaaaaa....vamos es que incluso la jefa lo ha puesto en letra pequeñita pa que cueste trabajo leerlo. :-D No te digo ná de la presidenta. :-D
Lo mío aún no está comfrimadoooo!! No sigas abriendo grietas en la SIF!! ://13 ://13 :heart:
Solebo escribió: pienso sacar plaza en la próxima convocatoria
Of Courseeee!!! :smt026 :smt026 :smt026 Ahí toda la SIF al completo eligiendo destino!! :supz: :supz: Porque Darlia tú te presentabas ya este año no?? :smt017
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Vega Dieguito. Esto de currar y estudiar...
Desficho 5 horas y ahora, como que no va la cosa, me voy a poner a leer algo de neuroanatomía. Me gusta y además necesito entenderla de una puñetera vez.
Bye...
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho

menudo jolgorio se ha montado, por cierto Dieguito, la cosa va bien, saturaaa a más no poder pero en fin haciendo lo que se puede :smt023 gracias por preguntar :wink:

Soleeeee que pasa aquí? las malas hierbas desatás por los dias de vacas? yo no creo que me vaya tampoco, solo un rato por la tarde tal vez los dias de pascua pero estaré en casa el resto porque tengo trabajos y más trabajos de la uni que hacer para entregar :smt019 :smt010

en fin, el bolsillo lo agradecerá ://13 así que me veis aquí fichando con los cuatro gatos que nos quedemos que si no he leido mal son Darcy, Sole, alguien más se apunta al club de los desarrapaos que pasan la pascua en el hilo del fichaje? :smt082

En fin, que triste es la vida a veces y que aburrida :smt073 (se nota que yo me queria escaquear también por pascuas no? es que toca :roll: ) me voy a hacer cenas varias no sus canséis!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Yo tampoco cierro el chiringo por vacaciones
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:Chicos que NO cunda el pánico que sólo fue un comentario a Ivanpsi de que este año es el último que me presento... pero vamos que pienso sacar plaza en la próxima convocatoria y si no la saco tampoco os voy a dejar. :Hangman: :Hangman: Gracias por los ánimos y el apoyo. :wink:
Lo siento Sole, pero no di cuenta del comentario sino te hubiese derretido el teléfono en la oreja... Mirad este año AntonioCC. Difícil si, imposible no. A ver Sole, planificación. Con to lo que sabes tiene que haber alguna manera de que llegues a los 600 puntos. :goodman: :goodman: :goodman: Si tú tienes más manuales que tos los que recomienda FOCO juntos.
ESA SOLE, ESA SOLE, EH, EH...

:supz: :supz: :supz: :supz:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuu, cómo está el patio. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Desficho pa irme a currar a ver si después puedo entrar un ratillo. :-D

Un besazo :heart: :heart: :heart: :heart:
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho de tarde con nula productividad :smt115 :-D
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenas noches compis! Aprovecho que pillo la wifi para entrar a desfichar (qué ganas tngo que nos arreglen internet de una vez :rolleyes: )...
Hoy ha sido el calentamiento de motores y la verdad es que estoy contenta, porque he conseguido resistir, a pesar de mi apatía de últimente... :wink:

He ido a la biblioteca y desficho 3´35horas! Nada mal para el precalentamiento! :smt016
A ver si consigo constancia y luego poco a poco a subir el ritmo! :supz:

Muchas gracias a todos por la rebienvenida! :heart: ( Lau, Milupa, fenix, Sole :goodman: ...)

Cada día me siento más orgullosa de la gente de este foro! :smt038

Bsotes y a descansar! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

teresa13 escribió:
Of Courseeee!!! :smt026 :smt026 :smt026 Ahí toda la SIF al completo eligiendo destino!! :supz: :supz: Porque Darlia tú te presentabas ya este año no?? :smt017
pos va a ser que si, ya me toca creo :roll: :smt017 (léase con vocecilla de sustirrinin :smt082 )
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Cristormor escribió:He ido a la biblioteca y desficho 3´35horas! Nada mal para el precalentamiento! :smt016
Doy Fe! :smt038

Yo desficho 3 horitas de esta mañana y unas 2'5 de esta tarde, que lo miercoles no me dan pa mas. :supz:

PD: Por cierto que yo tambien en semana santa me doy al escaqueo...juas juas juas ://13
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho un rato mañanero con el vol.I del Belloch y tarde de terapias...Aunque un poco frustrante porque mi paciente ha venido por segunda vez sin hacer las tareas...Pero supongo q es normal, es otro aspecto a trabajar con él...Pero frustra igual! :smt102

Buenas noches, compis!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”