Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Entro poco, pero sigo estudiando, pues resulta que estoy NO ADMITIDA
Lod e la espera hasta el lunes e va a matar!!!
Es mi segunda convocatoria, y como obtuve número de orden en la primera pues solo presenté la instancia y el NIE, pues bien, me dice que no estoy admitida porque soy extranjero no comunitario (pero mi residencia es comunitaria porque mi marido es español), luego me diceque no tengo homologación del título, ni declaración jurada para extanjeros... pues es que todo eso lo presenté el año pasado que "sí me admitieron" y tengo número de orden en exámen..
qué se supone que debo ahcer?? presentar toda la documentación como si fuera primera vez? o alegar que toda la información la tienen ellos pues tengo número de orden del año pasado?? ains como no pueda solucionarlo....
hola!!! tengo una gran gran gran duda!!!. Llevo dos años preparandome el PIR (con P de Psicólogo) y ahora resulta que cuando veo mi adjudicación me llevo una sorpresa, y es que, me pone que soy el opositor numero 6820, me quedé impactado al pensar que este año se ha duplicado el número de solicitudes pero es que el error no está ahí, la sorpresa está en que he visto que pone que mi tutilación es medicina ¿?¿?¿?¿? y no sé cuando he estudiado yo medicina que no me he dado cuenta!!! Alguien sabe cómo se soluciona esto y que documentación puedo aportar para que quede constancia para el ministerio que soy psicólogo y no médico??? (es que creo que a estas alturas es un poco precipitado prepararme el MIR jejejeje) Gracias!!!!
Si alguien tiene alguna duda y para información personalizada relacionada con la participación en las pruebas selectivas, puede llamar a Madrid
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Copio del BOE
VII. Relaciones de admitidos y no admitidos.
1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Política Social aprobará las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas, ordenando su exhibición, para general conocimiento, en el Ministerio de Sanidad y Política Social y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno que se citan en el anexo III.
2. Las citadas relaciones se publicarán separadamente para los aspirantes a plazas en formación especializada de Medicina, Farmacia, Química, Biología, Psicología y Radiofísica Hospitalaria.
Estas relaciones se ordenarán alfabéticamente por apellidos, e indicarán para cada aspirante el número de expediente, su nacionalidad, el número de Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad de Extranjero, la localidad donde realizará el ejercicio y la declaración de admitido o de no admitido a la prueba, expresando, en éste último caso, sus causas, e indicando con carácter general, que su no subsanación determinará la exclusión de la prueba. Se entenderá que mediante la resolución que aprueba estas relaciones provisionales se requiere a los no admitidos para que en el plazo a que se refiere el siguiente apartado 3, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos en los términos previstos por el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
3. Contra las anteriores relaciones provisionales, los interesados podrán presentar reclamación a la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de aquellas en las dependencias indicadas en el anexo III. Las reclamaciones que se presenten serán resueltas por la citada Dirección General, al aprobar las relaciones definitivas de admitidos, y no admitidos a las pruebas selectivas, a las que dará igual publicidad que a las anteriores provisionales.
En la relación definitiva de admitidos se indicará también la mesa de examen en la que cada aspirante debe realizar el ejercicio.
Contra la relación definitiva de admitidos y no admitidos podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, recurso de alzada ante el Secretario General de Sanidad del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha relación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jess escribió: Alguien sabe cómo se soluciona esto y que documentación puedo aportar para que quede constancia para el ministerio que soy psicólogo y no médico??? (es que creo que a estas alturas es un poco precipitado prepararme el MIR jejejeje) Gracias!!!!
siento reírme, pero es que hasta me ha dado la tos y todo de la risa que me ha entrado!! Has consultado la solicitud y comprobado si te equivocaste tú al marcar la casilla??? Aunque lo veo difícil porque medicina está la primera y psicología más hacia el final
Creo que es el primer año que se manifiesta en el foro tanta gente con problemas en la admisión Señal de que cada día somos más conocidos.
Supongo que lo mejor será que llaméis al teléfono que os ha dado Sole o que vayáis en persona a donde presentásteis la documentación
Darlia al final lo tuyo en qué ha quedado?? Has podido acceder o qué??
Paito cuánto tiempo!! Qué bien que sigas por aquí
Pues nada chicos, ánimo y no desesperéis, que al final todo se soluciona!!
Ahhh, se me olvidaba, una admitida más, con el número 2.827
Y que lástima lo de la carta, a mi que me gustaba coleccionarlas Ya veremos luego si llegan los e-mails, porque el mío del año pasado con los resultados del examen no llegó nunca. Aunque luego sí se molestaron en decirme que no me había correspondido ninguna plaza en el proceso de selección
jess escribió: Darlia al final lo tuyo en qué ha quedado?? Has podido acceder o qué??
Pues no Cassio fíjate que aún me sale que no puedo acceder pero bueno ayer me lo miraron Marenwen y Vergelillo y hoy ya he recibido el mail, soy la 279 y estoy admitida oléé
Edito: A mi tampoco me sale el expediente, solo que estoy "ADMITIDA" (la instancia ), el número de expediente, la ciudad del examen y que la lista definitiva de admitidos sale el 27 de diciembre ah y la nacionalidad, por cierto Cassio te presentas en Valencia? besos!!
En estas fechas llega una carta (no un e-mail) donde ahí sí vienen desglosados los créditos por cada tipo de nota (MH, Sobresaliente, Notable, Aprobado) que el ministerio le contabiliza a cada aspirante. Pero ahí no viene el expediente total. Si tienes curiosidad, te lo tienes que calcular tú mismo manualmente.
La única vez en la que ya publican el expediente literalmente es en la publicación de los resultados provisionales de la oposición. Es decir, cuando ya han corregido el examen y te dicen tu puntuación en él, tu expediente y tu nota final, que este año será el 25 de febrero. Si ahí te das cuenta que te lo han cuantificado mal, es el momento para reclamar.
De todas formas, cuando recibais la carta, si lo que veis es que han contado mal algún número concreto de créditos (supongamos que os han puesto que tenéis 17 créditos con MH y en realidad tenéis 20), supongo que ese tipo de errores también se pueden reclamar ya. Pero el plazo oficialísimo es el de febrero
Tenía entendido por lo que habían dicho en el foro que era ahora cuando salía lo del expediente. También he leído que alguien ha puesto que este año no mandan carta...
He estado buscando los e-mails de otros años y el año pasado en el correo que envían cuando salen las listas definitivas de admitidos venía la información del expediente, pero no la nota. El número de MH, SB, NT y AP.
El que enviaron cuando salió la lista provisional era igual que el de este año.
Ahh y he encontrado mis resultados del examen del año pasado que creía que no me habían llegado (ayer no los encontré porque habían cambiado la dirección desde la cual lo envían )
Lo que ya no recuerdo es si la carta la enviaban antes de que salieran las listas definitivas o después, pero digo yo que de algún modo tendréis que saber si os han calculado bien el expediente Luego si me acuerdo busco las cartas de otros años y os digo algo
Darlia sí me presento en Valencia, a ver si nos vemos, que yo siempre soy de las primeras en salir (menos el año que lo preparé bien que fui la última) y luego me aburro esperando a que sea la hora de salir para recoger el cuadernillo
Edito: que ya ha confirmado Asakamaya que el plazo para reclamar expediente es después del examen Por eso yo sólo veía la nota de mi expediente en los e-mails que envían con los resultados del examen
Rectifico: Stenella y Cassiopea, tenéis razón, desde el año pasado ya no se envía carta. Lo que hacen es enviar un nuevo correo electrónico a finales de diciembre, coincidiendo con la admisión definitiva a examen. Allí os pondrán el desglose de notas del que hablábamos. Todo lo demás queda igual.
Darlia sí me presento en Valencia, a ver si nos vemos, que yo siempre soy de las primeras en salir (menos el año que lo preparé bien que fui la última) y luego me aburro esperando a que sea la hora de salir para recoger el cuadernillo