PLANTILLAS DEFINITIVAS DE RESPUESTAS CORRECTAS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: PLANTILLAS DEFINITIVAS DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por lucastevens »

Cada año hay preguntas muy polémicas que incomprensiblemente se dan por buenas. El año pasado me quedé a una pregunta de la plaza (visto con perspectiva fue bueno porque este año mejoraré la posición) y conté almenos dos o tres preguntas que todavía no entiendo por qué no fueron anuladas. Es frustrante cuando contestas una alternativa recordando los apuntes para que después te la den por mala :smt102 .

No podemos hacer nada más, en fin....

Eso sí quién se quede fuera que no se rinda que el secreto del PIR es luchar hasta conseguirlo. Como yo hay mucha gente que se ha quedado fuera por los pelos (por supuesto que me solidarizo con tod@s ell@s) y al año siguiente ha sacado una pedazo posición. Si es verdad que entre entrar por los pelos y no conseguirlo por los pelos está el factor suerte/impugnaciones, pero está en nuestras manos reducir este factor yendo soberanamente preparados.

ya sólo quedan dos/tres días para saber la posición, que nerviós...mucha suerte!!! :prayer:
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Creía que había enviado mi nueva puntuación esta tarde, pero he visto que se me ha olvidado dar a "enviar". He hecho los cálculos muy rápido y no me atrevo a enfrentarme a la plantilla completa. En principio subo 16 puntos y me quedo en 621. :smt026 :smt026 :smt026

Yo creo que es en las impugnaciones donde más se nota esa indefensión de la que habláis. En principio, dependiendo de cómo tengas las de reserva (y el orden en el que tengas sus fallos/aciertos/blancos), de cuántas anulen y de cómo las tuvieras (bien, mal o en blanco), el resultado puede ser muy muy distinto. Esperas la plantilla definitiva como cuando miras a ver si te ha tocado la lotería...

Muchos mimos para los que han salido perjudicados con las impugnaciones :goodman:

Mónica
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Pues me quedo como Clara y Fenix... subiendo un puntito... de 580 a 581.... creo que la cosa el 25 va a estar reñida...

la verdad es que me han quitado 3 preguntas que tenía bien y en la reserva tenía 1 bien, 2 mal y una en blanco....

en fin :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

Monica, Desliz... Atenea... vaya subidones... me he quedado bocaabierto ;)

Animo al resto en esta lotería.... y ánimo a mí también, que la verdad me he llevado un pequeño chasco
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Red Txio escribió:Pues me quedo como Clara y Fenix... subiendo un puntito... de 580 a 581.... creo que la cosa el 25 va a estar reñida...

la verdad es que me han quitado 3 preguntas que tenía bien y en la reserva tenía 1 bien, 2 mal y una en blanco....

en fin :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

Monica, Desliz... Atenea... vaya subidones... me he quedado bocaabierto ;)

Animo al resto en esta lotería.... y ánimo a mí también, que la verdad me he llevado un pequeño chasco
Ya sabemos como son las impugnaciones (yo tengo diagnósticada una impugnofobia :? ).

Mucha suerte Red Txio. Ojalá lo consigas!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

[quote="Red Txio"]Pues me quedo como Clara y Fenix... subiendo un puntito... de 580 a 581.... creo que la cosa el 25 va a estar reñida.../quote]

Red Txio yo creo que tú entras, con esa nota y tu expediente que creo recordar que era alto o tirando a alto... :smt023
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Parece que por lo general han beneficiado las impugnaciones no? yo he subido 7 puntos...ahora tengo 590... creeis q habran cambiado muxo la puntuaciones?? que largos se me van a hacer estos 2 dias...necesito saberlo ya!!!!!!
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

madre del amor hermoso!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: enhorabuena por esas notazas!!!! no nombro a nadie porque seguro que me dejo a alguno con la de "seises" que veo por ahi :yuuiy :yuuiy :yuuiy

yo paso de 569 a 578 y tan a gusto que me quedo.... :smt082 y así me despido hasta elño que viene!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola!!
pues yo subo también un pokillo!!! de 550 a 565!! estoy muy contenta! con mi expediente aun tengo posibilidades asi k no esty del todo K.O (o eso kiero pensar :smt038 )
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

animo a todos los que estamos isn saber aun que pasará ...uff yo he pasado del 579 al 588 .

en qué puntaje total (examen más expediente) creeis que estará el corte !! :smt102 (no tengo simbolo de interrogacion en este ordenador chino)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

lisbeth escribió: yo paso de 569 a 578 y tan a gusto que me quedo.... :smt082 y así me despido hasta elño que viene!!!!
¿No piensas entrar en el foro hasta el año que viene? :shock: ¿y eso? ¿qué te hemos hecho?? ;)
Lisbeth, según mis cálculos tendrías una nota global de 87 y pico. Personalmente yo sigo viéndote dentro.
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Srta. Salander, no está todo perdido, y si señorita Amaya te ve dentro, mantén esperanzas :)
Llegaremos a tiempo...
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

subo 6 puntos. me quedo con 554 :smt069

si no me equivoco, han modificado 1 y anulado 7 en total, verdad??
Última edición por Marenwen el Mié Feb 23, 2011 10:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

yo conté 4 anuladas, más las 3 anteriores :arrow: 7
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:smt023 gracias, lo acabo de ver ;P
Imagen Imagen
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Asakamaya escribió:
lisbeth escribió: yo paso de 569 a 578 y tan a gusto que me quedo.... :smt082 y así me despido hasta elño que viene!!!!
¿No piensas entrar en el foro hasta el año que viene? :shock: ¿y eso? ¿qué te hemos hecho?? ;)
Lisbeth, según mis cálculos tendrías una nota global de 87 y pico. Personalmente yo sigo viéndote dentro.
uyyyy no no, tanto como eso no!!! no tendríais esa suerte de libraros de mi tanto tiempo :yuuiy :yuuiy :yuuiy y muchisimas gracias :smt023 ojalá sea cierto.... y si es así un jamón ibérico por todos esos ánimos!!!! :smt082 :smt082
escalerademar escribió:Srta. Salander, no está todo perdido, y si señorita Amaya te ve dentro, mantén esperanzas :)
y otro jamón ibérico para escalera!!! muchas gracias por esos ánimos también :-D

¿nadie más quiere animar? mirad que un jamón es un jamón eh!!!! :-D :-D :-D
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”