29-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 29-4-2011

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Acabo de llegar de la Jornada del Congreso hoy. Ya mañana es el último día menos mal, porque me siento mal por no haber podido estudiar. Ayer pude hacer una hora pero hoy nada de nada y me siento fatal.
Montsesm que tal ese dolor de cabeza.
Redonda el congreso genial la verdad es que estoy disfrutando mucho, pero no me deja tiempo para estudiar y me siento mal.
Celeno cuídate esa fiebre, espero que te hayas mejorado a lo largo del día.
Anya que tal el día?
Sole disfruta el fin de semana y pásatelo muy bien, te lo tienes merecido.
Sacarina que tal ha ido el día. Yo odio la Básica no me gusta nada de nada, me parece un tostón.
Rose os lo estoy contando, porque me hubiese gustado compartirlo con todos vosotros.
Pinkfreud me encantan tus mensajes, de verdad.
Bueno hoy no he podido hacer nada.
Ahora voy a cenar algo y a descansar, a ver si se me pasa este malestar por no estudiar.
Buenas noches a todos/as. :smt039
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho 2 horas y media de esta tarde :smt023 no fiché porque me puse muy tarde y preferí no entretenerme más...he hecho unas compras y me he atrasado un poco...y me despido hasta el lunes! mañana me voy a Valladolid con unas amigas y vuelvo el domingo para el cumple de mi padre ;)

sokylla, Sacarina, María, Pinkfreud, yo también fui a la Complu, por la mañana y acabé en el 2009...quizás nos hemos visto por allí...

anika, :goodman: espero que puedas coger el ritmo pronto, mucho ánimo y aquí te esperamos...

María, gracias! :heart:

Patori, gracias por preguntar. Hoy se ha quedado solita y se ha portado bastante bien...es lo que más me preocupa después de ver que físicamente está estupenda, que se halla quedado muy traumatizada con la operación, que se pensara que la ibamos a abandonar, pero poco a poco tiene que volver a darse cuenta que no se queda solita mucho tiempo, siempre volvemos...

Ale1983, mucho ánimo con el Belloch...la verdad es que no se acabaaa :rolleyes:

Valcantara, gracias! la verdad es que no he hecho muchas horas, pero bueno...hay días que pasa esto, pero igual me ha cundido. Disfruta del último día de Congreso!

Cassiopea, mucho ánimo :goodman: fuerza, te deseo lo mejor! me ha encantado lo que te ha dicho docsil :prayer: :prayer:

Besos y ánimo para los fichadores del finde! feliz día a todas las mamis! y disfrutar de la quedada de este finde! yo estoy esperando con muchas ganas la de Madrid :heart:

Una gran ola para todosImagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Casiopeaaaa!!!!!! no queria irme sin contestarte. Una cosa es estar de bajón y la otra es darse por vencido, y eso NUNCA debes hacerlo ni pensarlo.
Es normal que en casa te digan burradas, a todos nos las dicen, sobretodo a los aspirantes al PIR, pero si ser honrado y buena gente fuera facil, sencillo y comodo seguro que el mundo que vivimos seria muy distinto, así que :smt038 :smt038 :smt038 ole tus huevos!! :smt038 :smt038 y ole por ayudar a que cada cosa este en su lugar.
Respecto a la capacidad, pues mira, la capacidad es una tarrina de mantequilla con la que uno se unta al gusto, segun apetencia y cuando se acaba uno va y se compra otra!! capacidad es igual a voluntad, porque el que quiere puede!!
Asi que descansa, reorganiza tu cabeza y ves a comprar otra tarrina de mantequilla que esta que tienes se te ha agriao! y usala!! es importante porque cuando te la pones te centras en lo que quieres, y lo que no TE RESBALA!.
Haz caso a lo que te ha dicho docsil, sabias palabras. Y no te rindas, este camino requiere muchisimo sacrificio pero también hay una balanza y es que no solo somos nosotros sinó que tambien hay gente a nuestro alrededor que se ve afectada por esto, pero no por eso hemos de estar siempre justificando lo que hacemos, cada uno hace su camino y lo hace como quiere que por eso somos nosotros mismos los caminantes y protagonistas de esta vida.
Un abrazo enorme!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ay se me ha olvidado desfichar..estoy viendo una peli en la 1. Desficho hoy como 11 horas, o algo menos..ni lo he contado, llevo todo el día, pero bien porque el repaso es más fácil. Al final no me voy de puente. Lo he aplazado. Venga hasta mañana :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Paso a desearos buen puente y de paso a desfichar.
Que durmáis bien...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Solo paso a desfichar las 6 horas de esta mañana todas concentraditas porque la tarde he estado con mi family (parque y "mercadona")

Me alegro que os haya gustado el cambio de Look. Estaba un poco estancada.... y necesitaba hacer algo y eso fue lo que se me ocurrió y me ha venido muy bien.

Anya, Sacarina, Pinkfreud....... estaria genial que pudieramos quedar e ir algún seminario, conferencia, sesión clínica....lo que vaya saliendo (y si alguien mas se quiere unir seria estupendo :smt038 )
Cassiopea, lo primero GRACIAS por la felicitación a las madres (yo tengo una niña de casi 2 años) y en referencia a tu "bajón"...no puedo añadir mas de lo que han dicho Docsil y RedondA. Comparto lo que te han dicho. Pero lo mas importante es que DECIDAS LO QUE DECIDAS SERÁ UNA SABIA DECISIÓN (porque será tu decisión ;) ).
Valcantara, espero que el congreso te esté gustando mucho

A todos los demas espero que hayais tenido un dia estupendo y que EL PUENTE ya sea estudiando o de vacaciones sea genial

NUESTRO SUEÑO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA (el camino se va haciendo cada vez mas corto)

BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!! y MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES Y FUTURA ABUELA DEL FORO
Imagen
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Informe semanal

Hasta ahora he ido poniendo las horas, pero está semana he controlado el estudio por la faena en sí misma,

Imagen

He estudiado los 7 primeros capítulos del Belloch II, con sus esquemas correspondientes que me han de servir para una segunda vuelta rápida.

Chiste, chiste:

¿Cual es el hombre de pensamiento más profundo?
► Mostrar Spoiler
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Gracias Docsil, Pinkfreud y Anya
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”