Es declaración de intenciones porque es un objetivo por materializar al igual que lo son : reducir el desempleo, reducir el déficit, actualizar las pensiones, cambiar el sistema educativo...; y como dijo aquel de lo dicho a lo hecho hay un trecho. Si en algún contexto esto toma especial relevancia es en la política. ¡Cuidado! Como he dicho anteriormente, no digo que no vaya a pasar; simplemente que no nos adelantemos a los acontecimientos.TAP escribió:Pero vamos a ver, que el señor Rajoy ha dicho que cero oposiciones!!!! ¿Cómo que declaración de intenciones?anarrosa escribió:Me parece que estamos siendo demasiado tajantes con las conclusiones. Hasta ahora ha habido una declaración de intenciones de cada uno de los partidos políticos. Es verdad que el PP tiene la covertura de la amplia mayoría y que por tanto lo más probable es que lleve a cabo gran parte de acciones propuestas. Pero las cosas no son tan fáciles. Hay que tener en cuenta que existen elementos sociales y otros externos al estado que interactúan con las declaraciones y decisiones políticas e influyen enormemente sobre las mismas. Además existe un contexto legal, que aunque es susceptible a cambios puede retrasar ciertas voluntades políticas.
Habrá que esperar al 30 con los dedos cruzados, que parece que será el día en que detallarán las primeras acciones.
Para tirarse de los pelos: congelación de oposiciones
Re: Para tirarse de los pelos: congelación de oposiciones
- docsil
- Residente del foro

....Ahora resulta que yo me paso en lo que digo, y el señor TAP puede llamar barriobajera a quien quiera, puede decir que vivimos en babia, puede decir que nos estamos autoengañando los que no opinamos como él, y resulta que eso es hablar de una situación. No perdona, si quieres opinar de lo que quieras opinas, pero no digas que los que vemos la situación de forma diferentes somos más o menos ilusos y tontitos. También decías antes de que salieran las plazas este año que no iban a salir y mira han subido. De momento no has acertado ni una. Pero vamos podemos seguir jugando a ver quien adivina más. Yo no sé lo que vá a pasar o lo que no. Me inclino que el pir vá seguir más o menos igual. Por opinar así no soy más ilusa, ni me autoengaño ni estoy en babia. Y sigo diciendo que como ejemplo si tu sigues opinando que yo soy eso, yo seguiré opinando entonces que tu no puedes sacarte el pir y por eso quieres ver negro todo. No sé que diferencia hay entre que tu puedes decir que nos autoengañamos porque deseamos sacar el pir a toda costa, y que yo te diga que tu te autoengañas en mostrar una realidad negra porque no consigues sacartelo. El unico que ha empezado aquí a descalificar has sido tu. Pero ahora resulta que lo tuyo sí vale pero lo que otros decimos nos pasamos....en finsss ...se acabó mi descanso, me piro a estudiar, claro que para que si todo el futuro es tan negro, no?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Pues yo opino lo mismito que TAP, Repix y que Bentecop. Por mi parte os agradezco a los
tres vuestras opiniones pues siempre viene bien saber que no soy la única que ve lo que se nos viene encima.
tres vuestras opiniones pues siempre viene bien saber que no soy la única que ve lo que se nos viene encima.

No me voy a poner más a tu altura. Podría responderte pero mejor no darte cuerda. Ya me he explicado, y he vuelto a matizar mis expresiones pero no lo entiendéis o no lo queréis entender. Hay actitudes barriobajeras, camorristas. Actitudes. Supongo que será el estrés. Tómate un orfidal y aprende a relajarte y respirar antes de faltar al respeto tan gratuitamente. De risa que los que ofenden se hagan ahora la ofendidos.docsil escribió:....Ahora resulta que yo me paso en lo que digo, y el señor TAP puede llamar barriobajera a quien quiera, puede decir que vivimos en babia, puede decir que nos estamos autoengañando los que no opinamos como él, y resulta que eso es hablar de una situación. No perdona, si quieres opinar de lo que quieras opinas, pero no digas que los que vemos la situación de forma diferentes somos más o menos ilusos y tontitos. También decías antes de que salieran las plazas este año que no iban a salir y mira han subido. De momento no has acertado ni una. Pero vamos podemos seguir jugando a ver quien adivina más. Yo no sé lo que vá a pasar o lo que no. Me inclino que el pir vá seguir más o menos igual. Por opinar así no soy más ilusa, ni me autoengaño ni estoy en babia. Y sigo diciendo que como ejemplo si tu sigues opinando que yo soy eso, yo seguiré opinando entonces que tu no puedes sacarte el pir y por eso quieres ver negro todo. No sé que diferencia hay entre que tu puedes decir que nos autoengañamos porque deseamos sacar el pir a toda costa, y que yo te diga que tu te autoengañas en mostrar una realidad negra porque no consigues sacartelo. El unico que ha empezado aquí a descalificar has sido tu. Pero ahora resulta que lo tuyo sí vale pero lo que otros decimos nos pasamos....en finsss ...se acabó mi descanso, me piro a estudiar, claro que para que si todo el futuro es tan negro, no?
Solo hay que ver cómo te me tiras al cuello por dar una opinión, el primero en insultar y en mentarme eres tú:
Suerte.docsil escribió: Por otro lado señor TAP no se puede ir tanto de listillo por esta vida, ni que tu fueras Dios para saber con exactitud lo que va a pasar y mucho menos para decir " que nos lo avisaste", unido a una serie de predicciones exactas de lo que vá a pasar. Manda huevos!
pd: tu respuesta está plagada de mentiras y acusaciones falsas como las que te señalo en negritas.
Última edición por TAP el Mar Dic 20, 2011 4:58 pm, editado 2 veces en total.
Me parece que no es ninguna declaración de intenciones. Es una afirmación cerrada. No habrá oposiciones salvo para los FCSE. No encuentro en esa afirmación nada inconcreto, nada abierto a la subjetividad.anarrosa escribió:Es declaración de intenciones porque es un objetivo por materializar al igual que lo son : reducir el desempleo, reducir el déficit, actualizar las pensiones, cambiar el sistema educativo...; y como dijo aquel de lo dicho a lo hecho hay un trecho. Si en algún contexto esto toma especial relevancia es en la política. ¡Cuidado! Como he dicho anteriormente, no digo que no vaya a pasar; simplemente que no nos adelantemos a los acontecimientos.TAP escribió:Pero vamos a ver, que el señor Rajoy ha dicho que cero oposiciones!!!! ¿Cómo que declaración de intenciones?anarrosa escribió:Me parece que estamos siendo demasiado tajantes con las conclusiones. Hasta ahora ha habido una declaración de intenciones de cada uno de los partidos políticos. Es verdad que el PP tiene la covertura de la amplia mayoría y que por tanto lo más probable es que lleve a cabo gran parte de acciones propuestas. Pero las cosas no son tan fáciles. Hay que tener en cuenta que existen elementos sociales y otros externos al estado que interactúan con las declaraciones y decisiones políticas e influyen enormemente sobre las mismas. Además existe un contexto legal, que aunque es susceptible a cambios puede retrasar ciertas voluntades políticas.
Habrá que esperar al 30 con los dedos cruzados, que parece que será el día en que detallarán las primeras acciones.
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Lo he intentado!! juro que lo he intentado!
Juré que no me metería en estos fregaos nunca mas!
Pero es tan divertido...
Yo lo que creo-opino-informo sin documentar y sin argumentar como el mismo Dios y el mismo Buda mandan... es que gastáis muchas energías en responderos, re-responderos, y en ofenderos... no por nada, eh? que el tema de debate me parece interesantísimo y muy relevante...pero que digo yo, que si el mismo entusiasmo que estais echando por aquí (lo lamento por vuestros teclados si sois de los que machacamos las teclas a medida que nos vamos enfadando), lo hubiera puesto yo cuando iba al gimnasio, ahora mismo sería puro músculo!! jjjj
Me encanta la gente que se apasiona...pero por favor, por evitar úlceras innecesarias... podríais hacer el favor de comprender los unos que los otros piensen como piensan, y los otros que los unos digan lo que dicen? desde fuera os aseguro que está muy muy claro y estoy de acuerdo con todos un poquito... y entiendo que alguien sea catastrofista cuando ha recibido mamporros constantes... y entiendo a quien ya tiene bastante con que le cueste concentrarse, como para escuchar que se acaba el mundo...
Paz, amor, y más gimnasio!!
un besazo a tod@s...
3...2...1... ahora!
ya podéis tirarme dardos a mí!
Pero es tan divertido...
Yo lo que creo-opino-informo sin documentar y sin argumentar como el mismo Dios y el mismo Buda mandan... es que gastáis muchas energías en responderos, re-responderos, y en ofenderos... no por nada, eh? que el tema de debate me parece interesantísimo y muy relevante...pero que digo yo, que si el mismo entusiasmo que estais echando por aquí (lo lamento por vuestros teclados si sois de los que machacamos las teclas a medida que nos vamos enfadando), lo hubiera puesto yo cuando iba al gimnasio, ahora mismo sería puro músculo!! jjjj
Me encanta la gente que se apasiona...pero por favor, por evitar úlceras innecesarias... podríais hacer el favor de comprender los unos que los otros piensen como piensan, y los otros que los unos digan lo que dicen? desde fuera os aseguro que está muy muy claro y estoy de acuerdo con todos un poquito... y entiendo que alguien sea catastrofista cuando ha recibido mamporros constantes... y entiendo a quien ya tiene bastante con que le cueste concentrarse, como para escuchar que se acaba el mundo...
un besazo a tod@s...
3...2...1... ahora!
Yo también suscribo totalmente a las palabras de TAP. Aunque, por lo inmediato, prefiero ser precavida y no hacer predicciones, aun viendo cómo ya hemos empezado a sufrir los recortes los catalanes. Reconozco q se me dispara mi parte paranoide incluso y pienso en lo conveniente que resulta la próxima instauración del psicólogo general sanitario, aprovechando toda la cortina de humo q ha creado... No sé, a pesar de todo y por muy mal q apunte, sí q es verdad q si se tiene claro el objetivo y el porqué, es lo importante. Y acepto mi limitación de psicóloga, de no ser economista ni sobre todo demagoga, así q opino pero no sentencio. Hasta q se vea, a estudiar, q es la parte q me toca. 
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

nhobar escribió: Hasta q se vea, a estudiar, q es la parte q me toca.
ésa es la actitud!
Pues claro, dentro de un mes examen. Ese no nos lo pueden quitar.sweetnothing escribió:nhobar escribió: Hasta q se vea, a estudiar, q es la parte q me toca.![]()
ésa es la actitud!
- docsil
- Residente del foro

Hola!!..estoy de acuerdo contigo en todo,y yo en general siempre veo que todos tenemos nuestra pequeña parte de razón, pero no se puede ir por la vida dando lecciones de "os lo dije"...o "este el último año del pir"....o "estaís en babia, os autoengañaís", etc etc...ya somos mayorcitos para opinar cada uno como queramos sin mas.sweetnothing escribió:Lo he intentado!! juro que lo he intentado!
Pero es tan divertido...
un besazo a tod@s...![]()
3...2...1... ahora!
Por mi parte deseo suerte a todos los que de verdad seguis ahí al pie del cañon. ANIMO Y A NO PERDER LA ESPERANZA, es la mayor de las medicinas.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Estás un poco desquiciada. Solo he dado mi opinión. Respétala y deja de enmerdar el foro. Lo demás te lo estás echando encima, manipulando y descontextualizando mis palabras para victimizarte. Si hasta me has atribuído que predije que este año no habría plazas cuando me registré en este foro el 27-28 de septiembre (hace no llega 3 meses) si no recuerdo mal. Tómate algo y relájate, que has sido tú el que ha entrado a saco contra mí en este post, no yo. Hacerte la víctima a estas alturas no cuela.docsil escribió:Hola!!..estoy de acuerdo contigo en todo,y yo en general siempre veo que todos tenemos nuestra pequeña parte de razón, pero no se puede ir por la vida dando lecciones de "os lo dije"...o "este el último año del pir"....o "estaís en babia, os autoengañaís", etc etc...ya somos mayorcitos para opinar cada uno como queramos sin mas.sweetnothing escribió:Lo he intentado!! juro que lo he intentado!
Pero es tan divertido...
3...2...1... ahora!
Por mi parte deseo suerte a todos los que de verdad seguis ahí al pie del cañon. ANIMO Y A NO PERDER LA ESPERANZA, es la mayor de las medicinas.
-
Repix
TAP escribió:Estás un poco desquiciada. Solo he dado mi opinión. Respétala y deja de enmerdar el foro. Lo demás te lo estás echando encima, manipulando y descontextualizando mis palabras para victimizarte. Si hasta me has atribuído que predije que este año no habría plazas cuando me registré en este foro el 27-28 de septiembre (hace no llega 3 meses) si no recuerdo mal. Tómate algo y relájate, que has sido tú el que ha entrado a saco contra mí en este post, no yo. Hacerte la víctima a estas alturas no cuela.docsil escribió:Hola!!..estoy de acuerdo contigo en todo,y yo en general siempre veo que todos tenemos nuestra pequeña parte de razón, pero no se puede ir por la vida dando lecciones de "os lo dije"...o "este el último año del pir"....o "estaís en babia, os autoengañaís", etc etc...ya somos mayorcitos para opinar cada uno como queramos sin mas.sweetnothing escribió:Lo he intentado!! juro que lo he intentado!
Pero es tan divertido...
3...2...1... ahora!
Totalmente de acuerdo.
Ánimo TAP, Gracias por toda la info que has aportado ... yo la desconocia 
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias