Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por Dostoievski »

Dostoievski escribió:Tiene usted toooooda la razón del mundo, de ahí viene el error. Mi nota global de CEDE verdaderamente es 87,2146

I´m sorry!! :prayer:

¿Cómo lo ves docsil, bajaré mucho más? :smt017

Que larga la espera!!!!!!! :smt089

Que lío!! :rolleyes:
Te resumo mis datos brevemente, que es lo único de lo que no dudo en estos momentos: 200bien - 48 mal - 2 blancos. Puesto CEDE 67 (87,2146). Puesto Asakamaya 80 (no me acuerdo ahora mismo de la nota global, pero es menos...). :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo voy a esperar al día 24 porque la del yo independiente yo no la contesté, y seguro como tu dices todo el mundo la tendrá bien, asi que paso de todo. Desconecto que sino me voy a volver loca :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

docsil escribió:Yo voy a esperar al día 24 porque la del yo independiente yo no la contesté, y seguro como tu dices todo el mundo la tendrá bien, asi que paso de todo. Desconecto que sino me voy a volver loca :smt039
Claro que si, a desconectar se ha dicho!!!

Amaya, por qué en tu lista faltan algunos números? He visto que falta la posición 13, 17, 19...
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

Dostoievski escribió:Pero vamos que despues de haber tenido que anular tres de salida pienso que el tribunal no va a dar su brazo a torcer y como mucho, mucho, anulará otras 4, más no lo creo porque son preguntas interpretables y va a prevalecer su criterio. Eso sí, pienso que es de justicia que corrijan la de Catell y la del individualismo pero eso no cambiará mucho las cosas pues las tenemos bien el 95% del personal, eran de las preguntas más fáciles ¿no? :smt017
estoy de acuerdo con Dostoievski, me da que no van a anular muchas más. yo de todas formas he impugnado un puñado, por intentarlo que no quede :13

muchas gracias a Asakamaya por la lista alternativa :smt038 :smt038 :smt038 , una ayuda más para aguantar la incertidumbre.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

teresa13 escribió:
lisbeth escribió:
Jiji me acuerdo perfectamente de eso....que momento mas malo pasaste después jajajaj la pobre
Para malo el nuestro, que nos dejó fuera justo el día antes de salir las definitivas!!! :? :smt082 :smt082
Como no me voy a acordar???? :yuuiy :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

docsil escribió:Yo voy a esperar al día 24 porque la del yo independiente yo no la contesté, y seguro como tu dices todo el mundo la tendrá bien, asi que paso de todo. Desconecto que sino me voy a volver loca :smt039
docsil:
no me hagas mucho caso que no todo el mundo la tendrá bien, probablemente cuando hice ese comentario estaba bajo la ilusión de "falso consenso" :roll: :roll: :roll: :roll:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Me acabo de dar cuenta de que tengo un par de aciertos más de los que conté en un principio (y un fallo menos) :rolleyes: :rolleyes: bufff!!!esos nervios... :rolleyes: :rolleyes:

Cuando estés por aquí, Asakamaya, te envío la puntuación verdadera. Madre mía!!!!
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

paif escribió: estoy de acuerdo con Dostoievski, me da que no van a anular muchas más. yo de todas formas he impugnado un puñado, por intentarlo que no quede :13
Sigo pensando que algo raro pasó con las de evolutiva. Las de Erikson y cultura individualista podrían venir de otra área, pero también pueden ser de evolutiva, igual que la del aprendizaje cognitivo/neoconductista, las dos de Piaget son cuando menos dudosas... y creo que me dejo alguna. Son muchas preguntas muy dudosas o claramente erróneas para que sea casualidad :smt102
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

manitoba escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo un par de aciertos más de los que conté en un principio (y un fallo menos) :rolleyes: :rolleyes: bufff!!!esos nervios... :rolleyes: :rolleyes:

Cuando estés por aquí, Asakamaya, te envío la puntuación verdadera. Madre mía!!!!

a mi me pasó al contrario, me descubrí un fallo más cuando me llegó la puntuación de cede :smt022
{Cabeza de Chorlito}
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

El Quinielista escribió:Sigo pensando que algo raro pasó con las de evolutiva. Las de Erikson y cultura individualista podrían venir de otra área, pero también pueden ser de evolutiva, igual que la del aprendizaje cognitivo/neoconductista, las dos de Piaget son cuando menos dudosas... y creo que me dejo alguna. Son muchas preguntas muy dudosas o claramente erróneas para que sea casualidad

oye, pues es una hipotesis bastante buena que podría explicar en parte lo raro de las puntuaciones.
{Cabeza de Chorlito}
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Power escribió:
manitoba escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo un par de aciertos más de los que conté en un principio (y un fallo menos) :rolleyes: :rolleyes: bufff!!!esos nervios... :rolleyes: :rolleyes:

a mi me pasó al contrario, me descubrí un fallo más cuando me llegó la puntuación de cede :smt022
Sorry, Power. Pero que no cunda el pánico, creo que tus opciones siguen estando intactas :smt023 , y faltan las impugnaciones.

De todos modos, esta situación de incertidumbre es odiosa: ¿Tengo frío?; ¿Calor?; ¿Hambre?; ¿Falta de apetito?; ¿Salgo a pasear o me quedo?; ¿A quién puedo llamar?. Bufffffffffffff!!!mi cabeza va a 2500 km/h!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo tengo una racha d 6 fallos seguidos en evolutiva q no me explico, casi todas las d Piaget, me he venido acordando d su puñetera madre toda la semana.... :smt013

Asaka, la media d los 10 mejores la has hecho con 10 notas o con 11?? :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

manitoba escribió:Sorry, Power. Pero que no cunda el pánico, creo que tus opciones siguen estando intactas , y faltan las impugnaciones.

De todos modos, esta situación de incertidumbre es odiosa: ¿Tengo frío?; ¿Calor?; ¿Hambre?; ¿Falta de apetito?; ¿Salgo a pasear o me quedo?; ¿A quién puedo llamar?. Bufffffffffffff!!!mi cabeza va a 2500 km/h!!!

ya, yo tengo de todo, tengo insomnio-hipersonmia, no tengo hambre pero luego me doy atracones raros, quiero estar sola pero necesito a la gente....

en fin :smt082

Ro escribió:Yo tengo una racha d 6 fallos seguidos en evolutiva q no me explico, casi todas las d Piaget, me he venido acordando d su puñetera madre toda la semana....

a mi me pasa eso. aunque ni le di importancia porque como me pasó tambien en biología pensé que eran cosas mias. tiendo a fallar Piaget :smt102
{Cabeza de Chorlito}
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ilargibete »

Ro escribió:Yo tengo una racha d 6 fallos seguidos en evolutiva q no me explico, casi todas las d Piaget, me he venido acordando d su puñetera madre toda la semana.... :smt013
Ya somos 2!! Cuando mire en la plantilla no me podia creer fallar tantas seguidas, incluso mire haber si se les habia corrido un numero a los del ministerio al pasar la plantilla!!! :yuuiy :yuuiy (me queria autoengañar pero cambie el autoengaño por maldecir a la madre de Piaget!!)
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Imagen

pobrecillo :-D
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”