Tu estaras mejor posicionado, bastante mejor x el expediente...son las reglas del juego, pero veo tanto pesimismo x aqui hacia los expdientes bajos cuando creo q algunos hemos hecho examenes impecables, que una se viene abajo y la esperanza se va llendoPistacho escribió:Cares yo tengo 576 puntos y un 2,7 de expediente y aún tengo esperanzas también...
ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
No se si es el momento de preguntar pero alguien sabe porque antes de impugnar ya hay 4 respuestas anuladas? es muy extraño para mi, es como si revisasen el examen después de realizarlo
_________________________________________________________________________________________________
TO PIR OR NOT TO PIR
TO PIR OR NOT TO PIR
Me animo a escribir mi puntuación, 563 puntos y 1,77 de expediente..la esperanza es lo último que se pierde pero vamos..que cuento bastante con el "gracias por participar, siga jugando"
enhorabuena a las peazo puntuaciones que van asomando!!y ánimo a todos!somos unos campeones sólo por meternos en semejante camino 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
AnaSt, hay 5 respuestas anuladas. La comisión calificadora se reúne para revisar el examen el mismo día y a la misma hora que nosotros, de ahí que los fallos que hayan encontrado hayan venido anuladas. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Por curiosidad, ¿cuántos van?beapsi escribió:Sois la cañallevamos un montón de registros
Por curiosidad, como veis las notas de este año respecto al año pasado?Yo creo que las notas estratosféricas parecen menos en cantidad que las del año pasado, o no sé si esto ya es un sesgo que me está dando, pero recuerdo que el año pasado cuando me metía a este hilo no paraba de ver 17 errores y puntuaciones del estilo, no se si este año la gente está agazapada o bajará un pelín la nota de corte.
Como lo veis?
Como lo veis?
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues este es el hilo del año pasado donde la gente decía la nota que tenían, se abrió justo después de salir la plantilla provisional (o sea, son las notas antes de impugnaciones):sakris escribió:Por curiosidad, como veis las notas de este año respecto al año pasado?Yo creo que las notas estratosféricas parecen menos en cantidad que las del año pasado, o no sé si esto ya es un sesgo que me está dando, pero recuerdo que el año pasado cuando me metía a este hilo no paraba de ver 17 errores y puntuaciones del estilo, no se si este año la gente está agazapada o bajará un pelín la nota de corte.
Como lo veis?
viewtopic.php?f=80&t=28370
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Atención!!!
usuarios con nick: croquedilla y MAF13
usuarios con nick: croquedilla y MAF13
► Mostrar Spoiler
Pues según he estado viendo en ese hilo, en el que yo escribí por cierto para anunciar mi entierro
, no había muchas personas con menos de 20 fallos, más o menos como este año. También es verdad que no escribió todo el mundo...
Me reposteo para intentar explicar algo.
No puedo por más evitar escribir aquí algo que me tiene un poco turbada. Estoy viendo en algunos hilos tensiones acerca de las impugnaciones que creo un poco exacerbadas. Cada uno ha hecho su examen y tiene unas perspectivas con las impugnaciones y decidirá impugnar las que crea conveniente. Pero siempre con respeto y amabilidad. Muchas veces comentamos (me incluyo) en hilos de otras impugnaciones para aportar nuestro punto de vista sobre ella, pero creo que nadie lo hace con mala intención. Por favor, mantengamos este buen rollo que hay en el foro, no lo convirtamos en discusiones egocéntricas.
Dicho esto, deseo mucha suerte a todos con las impugnaciones.

No puedo por más evitar escribir aquí algo que me tiene un poco turbada. Estoy viendo en algunos hilos tensiones acerca de las impugnaciones que creo un poco exacerbadas. Cada uno ha hecho su examen y tiene unas perspectivas con las impugnaciones y decidirá impugnar las que crea conveniente. Pero siempre con respeto y amabilidad. Muchas veces comentamos (me incluyo) en hilos de otras impugnaciones para aportar nuestro punto de vista sobre ella, pero creo que nadie lo hace con mala intención. Por favor, mantengamos este buen rollo que hay en el foro, no lo convirtamos en discusiones egocéntricas.
Dicho esto, deseo mucha suerte a todos con las impugnaciones.
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
También te digo que mucha gente de la que escribió, tuvo la plaza.apl escribió:Pues según he estado viendo en ese hilo, en el que yo escribí por cierto para anunciar mi entierro, no había muchas personas con menos de 20 fallos, más o menos como este año. También es verdad que no escribió todo el mundo...
Hukizza escribió:También te digo que mucha gente de la que escribió, tuvo la plaza.
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Leyendo el hilo del año pasado, veo que este es más o menos igual.
Es verdad que a lo mejor hay 2 o 3 personas más que tienen menos de 20 fallos, pero el pelotón está en el mismo sitio.
Esto no quiere decir nada, puede ser que el año pasado nadie de los que tuvo plaza se atreviera a hablar en el foro, y este año si, y estemos hablando todos los que estamos en esta franja de fallos....
Lo veremos con las listas, pero si hay que comparar, yo lo veo igual, muy a mi pesar...
Preferiría que bajase, lógicamente, pero como mucho que se mantenga (según cede el año pasado tendría plaza con mi nota). Ahora como suban....apaga y vámonos
Es verdad que a lo mejor hay 2 o 3 personas más que tienen menos de 20 fallos, pero el pelotón está en el mismo sitio.
Esto no quiere decir nada, puede ser que el año pasado nadie de los que tuvo plaza se atreviera a hablar en el foro, y este año si, y estemos hablando todos los que estamos en esta franja de fallos....
Lo veremos con las listas, pero si hay que comparar, yo lo veo igual, muy a mi pesar...
Preferiría que bajase, lógicamente, pero como mucho que se mantenga (según cede el año pasado tendría plaza con mi nota). Ahora como suban....apaga y vámonos
Avisar para quien quiera que en APIR ya van haciendo la lista con las puntuaciones del ministerio.
http://www.estimapir.com/EstimadorPIR/f ... ogreso.jsp
Hay poquitos registros pero menos es nada...
http://www.estimapir.com/EstimadorPIR/f ... ogreso.jsp
Hay poquitos registros pero menos es nada...