Expediente de l@s que queremos presentarnos en el 2009

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿CUÁL ES MI EXPEDIENTE?

1,00-1,59
42
25%
1,60-2,09
77
46%
2,10-2,59
36
22%
2,60-3,09
10
6%
3,10-3,59
1
1%
3,60-4,09
0
No hay votos
4,10-4,59
0
No hay votos
4,60-5,00
0
No hay votos

Votos totales: 166

tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

el mío es 2.18. Por cierto, según la página de cede siempre sale un poquillo más alto, así que quedaos con lo del ministerio, que si no parece que necesitas menos nota de la que realmente te hace falta
no pierdas la esperanza, al final se puede
lacienfu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lacienfu »

Una pregunta...El expediente según el ministerio, ¿hay alguna forma de calcularlo? o esto es cuando te vas a presentar, que ellos te calculan la nota.?...Madre mía, como pase lo que decís que bajan más las notas, el mío no se va a ver! (1,5454 por ahora según Cede..)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Puedes calculártelo tú si tienes una copia de tu expediente con aprobados, notables, sobresalientes y matrículas. Tienes que tener en cuenta sólo las obligatorias y troncales, e ir multiplicando:

Aprobados X 1
Notables X 2
Sobresalientes X 3
Matrículas X 4

Sumas todo y sacas la media, este año se tienen en cuenta hasta 3 decimales. :smt023
lacienfu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lacienfu »

Muchas Gracias Cassiopea!!
Me pongo a ello!!!smt023
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Pues Cassiopea si tal y como dices sólo hay que tener en cuenta las troncales y obligatorias para calcular el expediente yo tengo 1,7111
Es que, tonta de mi también usaba las optativas y me salia un 1,6965, pero si es tal y como dices, en algo me beneficia :wink:

Gracias por tu aclaración, yo es que en esto de calcular el expediente estaba un poco liadilla. :rolleyes:

Por cierto, a ver si alguien puede indicar la página del ministerio para calcular el expediente, para ya tenerlo seguro. Gracias
Today this could be the greatest day of our lives
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

EDITO: Por ciero, según cede mi expediente es de 1,7153 :smt102 no sé de dónde se sacarán esa subida, las matemáticas son las matemáticas, no?
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

beadelna escribió: Por cierto, a ver si alguien puede indicar la página del ministerio para calcular el expediente, para ya tenerlo seguro. Gracias
Es q de lo q sepa no hay ninguna pagina del ministerio para calcular el expediente :smt102 Ademas a veces hacen a los opositores la putada de quitarles alguna decima de expediente :smt097
azarela
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por azarela »

hola a tod@s!!

mi expediente es de 1.75, me consuela ver que estoy entre el grupo con más gente ://13
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

beadelna escribió:Pues Cassiopea si tal y como dices sólo hay que tener en cuenta las troncales y obligatorias para calcular el expediente yo tengo 1,7111
Es que, tonta de mi también usaba las optativas y me salia un 1,6965, pero si es tal y como dices, en algo me beneficia :wink:

Gracias por tu aclaración, yo es que en esto de calcular el expediente estaba un poco liadilla. :rolleyes:

Por cierto, a ver si alguien puede indicar la página del ministerio para calcular el expediente, para ya tenerlo seguro. Gracias
Si que se cuentan sólo las troncales y las obligatorias, en la página de CEDE a veces sale un poco más alto , no se porqué. A mi me sale igual que calculándolo a mano y justo lo mismo que me pone el ministerio 1,96 clavadito, sin más decimales :roll:

Respecto a lo del ministerio, como ya te de ha dicho why wait forever que yo sepa no hay ningún enlace en el que se pueda hacer el cálculo. A veces hay diferencias entre la nota que te pone el ministerio y la que tu te calculas que pueden deberse a un error y se puede reclamar. Otras veces las facultades sacan los certificados académicos con notas numéricas y no con calificaciones como Aprobado, Notable etc y puede que también varíe la media final :smt102

Más no te se decir. Pero lo de las troncales y obligatorias eso sí es seguro y sí lo pone en la página del ministerio en la que explica como hacer el cálculo. :smt023 O al menos lo ponía el año pasado, porque lo estoy buscando ahora para ponerte el enlace y no lo encuentro :smt017 De todos modos te paso el enlace http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=QE-00
http://www.msc.es/profesionales/formacion/home.htm

Ahh, se me olvidaba, cuando quieras editar un mensaje que ya hayas enviado, en tu mismo mensaje verás una opción en el margen derecho que pone "editar" y si aún no ha escrito nadie detrás después de ti, también tienes la opción de "borrar este mensaje". , es un aspa blanca dentro de un recuadrito azul :smt023
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Gracias Cassiopea por todo, tomo nota :smt023 y perdona por lo de editar, es que aún no me aclaro muy bien :rolleyes:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

beadelna escribió:Gracias Cassiopea por todo, tomo nota :smt023 y perdona por lo de editar, es que aún no me aclaro muy bien :rolleyes:
No mujer, para nada tienes que pedir perdón, que yo no te lo he explicado para reñirte, si no para que lo sepas por si lo quieres utilizar!! :smt023
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Cassiopea, ok :goodman:
(Por cierto, adoro Valencia y me gustaría hacer el PIR allí, cuando me saque la plaza, allá por 2020, :yuuiy )

Un abrazo
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

el mio es de 1.32
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

beadelna escribió: (Por cierto, adoro Valencia y me gustaría hacer el PIR allí, cuando me saque la plaza, allá por 2020, :yuuiy )
seguro q con el ritmo de preparacion q llevo en el año 2020 seramos co-resis :yuuiy :smt082 ://13
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

why wait forever escribió:
beadelna escribió: (Por cierto, adoro Valencia y me gustaría hacer el PIR allí, cuando me saque la plaza, allá por 2020, :yuuiy )
seguro q con el ritmo de preparacion q llevo en el año 2020 seramos co-resis :yuuiy :smt082 ://13
yo por mi encantada, con tal de serlo algún día :-D
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”