A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Hola!!!!
No podía ser menos y quedarme fuera de este hilo de fichadoras q os habéis montao.... ://13
Yo sigo un poco malita, y hoy por la mañana he visto series en internet y me he leido todo el foro.....¡¡¡MAL!!! pero esta tarde voy a leerme un librito de psicofarmacología y ya mañana a darlo todo!!! besitos!!!
una hora estupenda para tomar el aperitivo....Nos vamos de tapas???
No podía ser menos y quedarme fuera de este hilo de fichadoras q os habéis montao.... ://13
Yo sigo un poco malita, y hoy por la mañana he visto series en internet y me he leido todo el foro.....¡¡¡MAL!!! pero esta tarde voy a leerme un librito de psicofarmacología y ya mañana a darlo todo!!! besitos!!!
una hora estupenda para tomar el aperitivo....Nos vamos de tapas???
Silvia
- salamandra
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Bienvenidas a las nuevas fichaoraaaaaaaaas
A ver ficho CERO patatero me han cogio por banda en el teléfono y en lugar de leer he estado dándole al palique y, mientras tanto mis espaghettis
mare mía mi espaghettis cómo se han quedao, más quemaos que yo después de hacer el examen PIR
Os pongo una receta pa que no os pase como a mi que raro es el día que no se me quema la comida ://13 ://13
Me voy a la cocina a poner "papas fritas con huevos y choricillo del pueblo" anda que no son socorridos, sobre todo pa los buenos cocineros
[video width=425 height=355][/video]
A ver ficho CERO patatero me han cogio por banda en el teléfono y en lugar de leer he estado dándole al palique y, mientras tanto mis espaghettis
Os pongo una receta pa que no os pase como a mi que raro es el día que no se me quema la comida ://13 ://13
Me voy a la cocina a poner "papas fritas con huevos y choricillo del pueblo" anda que no son socorridos, sobre todo pa los buenos cocineros
[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola compis! Qué ilu estrenar este nuevo hilo!
Este año voy a intentar ser una buena fichadora, aunque aún no se cuántas horas voy a poder dedicar al PIR y cómo voy a hacer las cosas...pero se que voy a necesitar mucho el apoyo del foro, porque lo de apuntarme a academias se ha acabado...
Creo que lo que necesito este año es tiempo, una buena organización, y agarrar los manuales como si fuéramos amigos inseparables...
Mi idea es quedarme en Madrid...pero para ello necesito encontrar un curro lo antes posible!
...Al principio me gustaría intensivo...y así poder dedicar, aunque fuese, un par de horas al día para estudiar el PIR..., pero para después del verano, a ver si encuentro algo a media jornada, para poder centrarme un poquillo más a tope!
Este es el primer año que voy a simultanear el trabajo con el estudio! y tengo una sensación rara, porque no se cómo me va a ir...pero lo que si está claro es que más tiempo sólo con el pir, no!
...que luego me relajo y al final pasa lo que pasa! que me pilla el toro!!!
En fin...de momento, me doy febrero para encontrar un curro y descansar de apuntes...con un kit kat de unos 3 días de viaje a ESTAMBUL!
, que falta me hace, porque el año pasado, por motivos variados, me quedé sin vacaciones, y necesito salir y desconectar!
En marzo...espero tner la vida de este año, al mnos un poco encauzada...
Bsitos a tod@s y mucho ánimo para esta carrera de fondo!!!

Este año voy a intentar ser una buena fichadora, aunque aún no se cuántas horas voy a poder dedicar al PIR y cómo voy a hacer las cosas...pero se que voy a necesitar mucho el apoyo del foro, porque lo de apuntarme a academias se ha acabado...
Creo que lo que necesito este año es tiempo, una buena organización, y agarrar los manuales como si fuéramos amigos inseparables...
Mi idea es quedarme en Madrid...pero para ello necesito encontrar un curro lo antes posible!
Este es el primer año que voy a simultanear el trabajo con el estudio! y tengo una sensación rara, porque no se cómo me va a ir...pero lo que si está claro es que más tiempo sólo con el pir, no!
En fin...de momento, me doy febrero para encontrar un curro y descansar de apuntes...con un kit kat de unos 3 días de viaje a ESTAMBUL!
En marzo...espero tner la vida de este año, al mnos un poco encauzada...
Bsitos a tod@s y mucho ánimo para esta carrera de fondo!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- paco
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo creo que voy a empezar a estudiarme entero el de técnicas de modificación de Olivares para seguir con el Belloch, pero el motor no quiere arrancar
, aunque no creo que tarde mucho en hacerlo.
Solebo te quería dar las gracias
por la ayuda que me diste este año pasado 2008 y bueno siento que no entres este año y tengas que esperar un año más pero bueno no creo que la felicidad la de el pir así que tampoco hay que darle más importancia al asunto.
Solebo te quería dar las gracias
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
¡¡¡¡¡Hola holita a todos!!!!!
Lo primero, Sole gracias por la información sobre el Belloch, y segundo quiero darle ánimos a Cristormor y espero que encuentres curro prontito.
Bueno como esta mañana he estado trabajando no he etudiado, pero ahora me pongo otra vez con psicopatología infantil, que por el momento me estoy leyendo cede porque hasta que pueda ir la próxima semana a la biblioteca de la universidad no tengo ningún manual, que paso de comprarlos porque cuestan un pastón y la crisis me tiene mu agobiá
asi que me toca fot.......
Hasta luego y ánimo a tod@s

Lo primero, Sole gracias por la información sobre el Belloch, y segundo quiero darle ánimos a Cristormor y espero que encuentres curro prontito.
Bueno como esta mañana he estado trabajando no he etudiado, pero ahora me pongo otra vez con psicopatología infantil, que por el momento me estoy leyendo cede porque hasta que pueda ir la próxima semana a la biblioteca de la universidad no tengo ningún manual, que paso de comprarlos porque cuestan un pastón y la crisis me tiene mu agobiá
Hasta luego y ánimo a tod@s
Today this could be the greatest day of our lives
- sorgintxu
- Residente del foro

Crisssssssss
nenitaaaa que alegria verte por akiiii ayyy que te me vas a poner las pilas a topeeee y vamos a sacar una pedazo plaza que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
://13
Mucho animooo wapa y seguro que nuestro apoyo lo vas a tener como siempre. Mira simultanear trabajo y estudios puede ser dificil (yo llevo desde 2 de carrera o 3 currando y desde enotnces he parado unos 2 meses este año pasado y vuelta) y la verdad que a veces el trabajo te obliga a ser un poco mas selectivo con tu tempo, a aprovechar más "lo poco que tienes" porke a veces tienes todo el dia y te tocas la panza cosa fina. Me parece mu buena idea, ahora currar más horas y más adelante intentar buscarte algo a media jornada! a ver si tienes mucha suerte!
BUeno niñas me pongo con la tesina de nuevo! a ver k hago esta tardeee
ayyy a mi sole que se le kema la comiaaaaa
://13 si eske eres una cotorraaaaaaaa

Mucho animooo wapa y seguro que nuestro apoyo lo vas a tener como siempre. Mira simultanear trabajo y estudios puede ser dificil (yo llevo desde 2 de carrera o 3 currando y desde enotnces he parado unos 2 meses este año pasado y vuelta) y la verdad que a veces el trabajo te obliga a ser un poco mas selectivo con tu tempo, a aprovechar más "lo poco que tienes" porke a veces tienes todo el dia y te tocas la panza cosa fina. Me parece mu buena idea, ahora currar más horas y más adelante intentar buscarte algo a media jornada! a ver si tienes mucha suerte!
BUeno niñas me pongo con la tesina de nuevo! a ver k hago esta tardeee
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo también lo espero esa plaza de Sole, y la tuya también eh Angy?? (y alguna más tambien pero prefiero no nombrar por si me falta alguien)angy escribió:Sole, me alegro de que sigas con esto. A ver si el año que viene te sacas la plaza y celebramos una de las plazas más esperadas del foropir, que ya toca.
Seguiré esperando pacientemente a ese manteo que os tengo prometido el día de la celebración de vuestra plaza. No os creais que aunque me asomo poco no me olvido...
Un beso
- Solebo

- Género:
Oeoeoeoeoeoeoe la CRIS se nos está haciendo mayor.
Ya sabes que cuentas con nuestro apoyo y prepárate que este año el hilo está muy cañero y cuando se incorpore el personal paso lista todos los días
Tenemos un chico nuevo PACO rebienvenido ya verás que a gustito se anda por aquí.
Vamos al lío que entre comida achurruscá, foro y pamplinas varias hoy no he pegao palo al agua, así que sigo con BELLOCH
A ver CASSIOPEA, NOE, y OTRAAAAAAAAAAAAAS no empecemos a escaquearnos que hay que dar ejemplo a los nuevos, a ver si este año me ahorrais el trabajo de enviar CIRCULAR a to Dios
ANNA O (vuelve pronto que te echo mucho de menos guapaaaaa)
Que os vaya bien la tarde

Mare mía Estrella que a este paso cuando vaya a darle al botoncito de mi plaza me van a decir, ´"tú que vienes a por la jubilación o a recoger la plaza de tus nietos"
Gracias por tu apoyo
Tenemos un chico nuevo PACO rebienvenido ya verás que a gustito se anda por aquí.
Vamos al lío que entre comida achurruscá, foro y pamplinas varias hoy no he pegao palo al agua, así que sigo con BELLOCH
A ver CASSIOPEA, NOE, y OTRAAAAAAAAAAAAAS no empecemos a escaquearnos que hay que dar ejemplo a los nuevos, a ver si este año me ahorrais el trabajo de enviar CIRCULAR a to Dios
ANNA O (vuelve pronto que te echo mucho de menos guapaaaaa)
Que os vaya bien la tarde
emunilla escribió:Yo también lo espero esa plaza de Sole, y la tuya también eh Angy??angy escribió:Sole, me alegro de que sigas con esto. A ver si el año que viene te sacas la plaza y celebramos una de las plazas más esperadas del foropir, que ya toca.
Gracias por tu apoyo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo este año también me comprometo a fichar, aunque sea con otras cosas, que tarea no me falta (ojalá pudiera ponerme sólo con el PIR, jorl).
Me tengo que poner a hacer un trabajo sobre educación infantil, que me estoy sacando un título a distancia... buf, qué perezaaaaaaa!! Pero es que es para hoy mismo, así que no puedo colgarme más. Ficho pues para empezar con la historia esta... A ver cuando desficho, jejejeeee.
Un beso a todos!
Me tengo que poner a hacer un trabajo sobre educación infantil, que me estoy sacando un título a distancia... buf, qué perezaaaaaaa!! Pero es que es para hoy mismo, así que no puedo colgarme más. Ficho pues para empezar con la historia esta... A ver cuando desficho, jejejeeee.
Un beso a todos!
- Solebo

- Género:
Oeoeoeoeoeoe, que se apunta la jefa REBIENVENIDAAsakamaya escribió:Yo este año también me comprometo a fichar, aunque sea con otras cosas, que tarea no me falta (ojalá pudiera ponerme sólo con el PIR, jorl).
Desficho, espero que se haya dado bien la tarde
- sorgintxu
- Residente del foro

Amayaaa
bienvenida al hilo!!!! y a ver k tal te ponen el trabajo!!
Desficho 4 horas 1 por la mñana y tres por la tarde, no esta mal para empzar, eso si, me duele la espalda.... de tantoe scribir a ordenador... madreeee !!!y lo que me esperaaaaa
paciencia!!!buenas noches y hasta mñana!!!!!!!!
Desficho 4 horas 1 por la mñana y tres por la tarde, no esta mal para empzar, eso si, me duele la espalda.... de tantoe scribir a ordenador... madreeee !!!y lo que me esperaaaaa
paciencia!!!buenas noches y hasta mñana!!!!!!!!LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.