A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Beqa, me alegro que haya salido bien la operación,un abrazo :heart:
Ivan, Cassiopea, estoy algo mejor...pero muy contracturada y me da un dolor de cabeza :?

BUENO me pongo al lío :smt026 :smt026
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Darlia escribió:Noiett :smt016
Ché! Valenciana! :-D :-D :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

hoy no podría ser otra merienda... coca de St. Joan...ummmmmmmmmm este año la está preparando mi padre y huele que alimenta :tonqe: :tonqe:

Imagen
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ficho seis horas justas de crono :)

Que paséis buena noche de San Juan los que la celebréis. Un besote!!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho el dia con cuatro horas de crono. Bueno algo es algo al menos voy a mejor jeje, y siendo la noche que es pues que lo paséis muy bien y que saltéis muchas hogueras :drinkers:
mañana más y mejor, de estudio digo :-D pasarlo bien!!!!!

Beqa me alegro que la operación haya ido muy bien, no dije nada antes porque es imposible ponerse al dia en el hilo del fichaje y no me habia enterado, ahora a cuidarla mucho, besotes!!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Puf, no se que me ha pasado que me ha entrado un sueño de repente... :smt015 Vamos, que no se si ponerme a hacer la cena o irme a la cama (pero como es tan pronto...). Bueno ficho otras 5 horas (al final no he sido capaz de aumentar). Si me espabilo intento fichar otra mas y si no hasta mañana a todos :wink:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 3'30h :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8:50 h, me ducho y me voy a cenar con mi chico por San Juan ( por hacer algo, que no es el santo de ninguno de los 2 xDD)

Beqa me alegro un montón :wink: :heart:

HAsta mañana! :***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Hola a tod@s!!!

He estado perdida más de una semana, ufffff y voy demasiado atrasada en mensajes, si es que son más de 10 páginas!! :smt073 A ver si poco a poco me puedo adelantar y saber de cada uno..

Are!!guapa que por aquí ando, que me pierdo y no está bien :smt018 besitos pa ti!!!

Beqa me alegra que haya salido bien la operación de tu madre, ahora a esperar la recuperación, ánimo compañera, dale muchos mimitos y los respectivos ánimos y abrazos foreros!!! :heart:

A los de las tesis, que se os de bien!!! Ivanpsi no despesperes, Ro que seguro que la presentación oficial te saldrá de maravilla!! cómo va la tesis de HastaelPir??

A las que hacéis más de 6 horas de estudio PIr :prayer: :prayer: :prayer: aún no os alcanzo, pero llegará el momento...

De mi estudio os cuento que no voy muy bien, retomando poco a poco, pero ni loca dejo nuestro sueño!!!!!!! Estos días no podré fichar (cuestiones varias) y la otra semana toy por playita :-D ... pero os tengo presente a todos!! Espero regresar pronto y fichar aplicadamente que ya se que voy tarde :roll:

Abrazos pa tod@s!!!! Familia Pir!!! :heart: :heart:
...PAO
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho 7 horas hostias!!!!! :supz:

Y lo pongo así porque me ha costado la vida en verso. Por la mañana genial, mis 4 horitas, pero por la tarde me he dormido, sí, dormido!! Y eso que esta vez me preparé a conciencia, me pillé un red bull a mediodía en los chinos aposta (el café no me hace nada) que me costó 1,5 eurazos (malditos). Ha sido una odisea, encima con diseño de investigaciones que te metes en algunos temas que tela.

El foro ayuda MUCHÍSIMO. Pensaba fichar 6 horas-6,5 horas pero he dicho ''joder, esto no puede ser, estoy diciendo que en el foro voy a fichhar 8 horas y hago esta mierda''. Sin el foro yo creo que no pasaría de las 4. Sois todos muy grandes. :prayer:

Mañana no ficharé demasiado, porque tengo que ir a la uni a lo del prácticum y mi madre sale del hospital. Con suerte saco horas por la tarde, ya veré.

Mucho ánimo a todos, hoy no cito a nadie que me quiero dormir pronto, y cuando cito no me gusta dejarme a nadie fuera. Todos sois geniales (aunque los que hacéis de 8 horas para arriba más :-D ), ya sólo por estar en este post el primer paso hacia el pir está hecho.

Mucho ánimo a todos!!!! :rock: :rock:
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Pues al final la tarde se queda en 3 horas de estudio real... si, ya sé que no es mucho, pero he estudiado más de lo que tenía planeado para hoy... así que me vale!!
Feliz noche para todos los que la celebreis!! Y Felicidades a los Juanes / Juanas... :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuuuuu, mare mía cuánto hablamos algunaaaaaaaas, incluso las mamás de algunaaaaaaaas :roll: :roll: :roll:
Desficho 4 horas enganchá al teléfono, que me han venio de escándalo. :smt038 :smt038
Voy al frigorífico a por una cerveza :drinkers: :drinkers: ... tengo la lengua :arrow: sequitaaaaaaaaaaaaaa como la mojamaaaaaaaa... :-D de la oreja mejor no hablo. :yuuiy :yuuiy

Beqa me alegro una jartá :wink:

Judit cuídate esa contractura a ver si mejoras guapa. :wink:

Pompoleta no he leido que tu madre esté enferma, me alegro que le dén el alta. :smt023

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D.: XD la bandeja de privados :prayer: :prayer: Prometo leeros...., si me dejan Imagen Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 5 horitas productivas de la tarde, mucho mejor que la mañana!!!

hasta mañana!!! :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo ya no recuerdo si he fichado esta mañana, desde luego si lo he hecho me lo van a tener que descontar del sueldo, porque no he tocado ni un apunte :? Y en vista de que la tarde no iba a ser productiva en cuanto a estudio, he intentado sacarle provecho en otros temas, ¿verdad Sole? :wink:

¿Alguien sabe si con el DUO de telefónica (ADSL y tarifa plana) entra sólo la primera hora de cada llamada? :roll:

Beqa a ver que tal está tu mami mañana, me alegro de que haya ido bien la operación :heart:

pompeleta a mi también me ha llamado la atención eso de que tu mami sale mañana del hospital, espero que no haya sido nada grave y esté ya recuperada. Y no te agobies con lo de dormirte y que no te haga efecto el café, que nos pasa a much@s :wink:
judit81 escribió: Ivan, Cassiopea, estoy algo mejor...pero muy contracturada y me da un dolor de cabeza :?
Cuídate mucho. Espero que estés celebrando San Juan y comiéndote la coca. Besitos.

Yo tampoco cito a nadie más, que me han dicho que vaya recortando los mensajes, jaja.Pero si mis mensajes son siempre cortísimos ://13

Mañana tengo todo el día liado, a medio día dentista, que voy cagadita, no por lo que me tegan que hacer si no porque puede hacer perfectamente más 5 de años que no voy. Y por la mañana, si me pueden coger, quiero ir a cortarme el pelo.Y por la tarde sobrinas :rolleyes: Viva el estudio !! ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió: Yo ya no recuerdo si he fichado esta mañana, desde luego si lo he hecho me lo van a tener que descontar del sueldo, porque no he tocado ni un apunte :? Y en vista de que la tarde no iba a ser productiva en cuanto a estudio, he intentado sacarle provecho en otros temas, ¿verdad Sole? :wink:

¿Alguien sabe si con el DUO de telefónica (ADSL y tarifa plana) entra sólo la primera hora de cada llamada? :roll:

Yo tampoco cito a nadie más, que me han dicho que vaya recortando los mensajes, jaja.Pero si mis mensajes son siempre cortísimos ://13
:roll: :roll: :roll: :roll:
Ya te digooooooo, una tarde bastante productiva. :wink: Lo del DUO, lo preguntaaaaaaas :?: o me lo cuentaaaaas. ://13 ://13
Que vaya bien el dentista, pásalo bien con las sobrinas, que te dejen bien guapa.... y.... de paso, ponte las pilas con el PIR yaaaaaaaaaaa, coñiiiiiiiiiii :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”