A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

buenass...que pexa de reir me he dado con la circular.. y soleee!! gracias por darme ls 3 diitas de escaqueoo, se agradecen muxisiiimooooooooo :wink: ..pero voy a intentar ser buena :smt051 y leerme algunas cosillas , aunque no se si cumplire mi objetivo :snakeman: en principio me voy a poner esta tarde..porque a lo mejor esta noche me voy a tomar algo por ahi para celebrarlo...asi que FICHOOOOOO!!!!!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenas tardes!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaos que ya he terminao la limpieza de la casa...afú!! ya no soy la niña de la lejía :yuuiy :yuuiy Por fin puedo ponerme más rato a estudiar!!

Sole, pos cuando vengas llamame, tengo libres todos los días hasta el sábado, habrá que tomarse una cañita en el paseo, no? :-D

Kooka me alegro de que estés mejor!
Ro, 25 minutos está muuuu bien, además es lo que tu dices con los nervios se suelta to más rápido! ánimo que ya mismo te lo quitas de enmedio!!

Al lío :rock:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes fichadores!!

Lo primero de todo... :prayer: Esa Sole, esa Sole eh! eh! eh!! :prayer: :smt038 :smt026 Simplemente GENIAL!!!

Y ahora lo que toca, desficho otro tema de básica enterito... me he quitado Memoria!! :rock: y ahora me tengo que ir para la academia... que no me apetece nada... :rolleyes:

¡¡Muchos besitos y nos leemos por la noche!!

¡¡¡Ánimo campeones!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Solebo escribió:Peazoooooooo mensajeeeeeeee, si me he dejao a alguien atrás que me disculpe. :prayer: :prayer: :prayer:
Beqa escribió:
CAROLINA escribió:[b]Sole [/b]ten piedad :prayer: !!!
El señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna
Sole ten piedad
Cristo ten piedad

Parece que se está iniciando un nuevo movimiento religioso, el SOLEÍSMO :yuuiy
Beqa, lo tuyo NO tiene nombre ni apellido, no es fuerte…es FUERTÍSIMOOOOOOOO, :yuuiy te cogeré por banda el sábado. :-D
Sin nombre ni apellido :shock: :shock: estos son los monstruos que estás creando :yuuiy

Solebo escribió:1. Kooka, Pompeleta, la Bruja Sorgintxu y todos los fichadores excepto BEQA (que le das la mano y se toma el cuerpo entero) que hayan tenido algún familiar enfermo :arrow: tienen permiso pa escaquearse y desconectar 3 días.
Por favorrrr!!! Las barbaridades que se escuchan... Que las paredes oyen ://13 Mira a las horas que estoy fichando esta semana y después negociamos lo de los 3 días que me has robado :smt018
Solebo escribió:6. Por último y lo pongo escondido :roll: :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ya decía yo que no me ibas a dejar sin mis "merecidos" días de escaqueo. Aún así me sigues robando uno, que yo sí llevo bien estadística :-D Y tú misma lo has dicho, soy yo la que te tiene que atender el finde y ya dije una vez que mi moralidad es un pelín dudosa; así que creo que no estás en situación de robarme días de escaqueo, por mucho que haya informado del movimiento que has creado.
Además (y para seguir con el chantaje :-D ), es mi obligación recordarle que tengo valiosos documentos sobre una de las bases del SOLEÍSMO, y es el referido a los gustos de su fundadora con respecto al sexo opuesto!!
► Mostrar Spoiler
Así que FICHADORES, ESTAD ATENTOS!!, EN BREVE DESCUBRIREMOS MÁS DETALLES SOBRE EL SOLEÍSMO
Sin nada más que decir, FICHO!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Uuuuy yo que entraba a desfichar y lo que me encuentro!!! :yuuiy

Pos eso, desficho un par de horas... haya paz!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho 7h 30min y me voy a ver si muevo un poco el :butthead: , que después de estar todo el día sentada va haciendo falta.

Soleeee¡¡¡¡ Vaya repasón¡¡ ://13 :yuuiy No se te escapa ni uno eh?? Así cualquiera se escaquea. Aunque bueno,es un detalle que hayas dado algo de espacio a la gente con problemas, curro, exámenes.., jeje.

Kooka, muchas felicidades para tu niño¡¡ Espero que el cumple esté siendo genial y estés comiendo muchos sandwiches de nocilla, panchitos y fanta ://13 No en serio, pásalo genial, que Sole te da permiso, jaja.

Voy a cambiarme corriendo pa irme¡¡ Hasta mañana :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 1:45 horas + 5 de curro.
Hoy he tenido un mal día y no me apetece estudiar más con permiso de SIF. Encima no se si os lo había comentado, pero me cierran el gym a finales de este mes: vaya con la crisis :smt089 :smt097 :smt097
Voy a ver si veo alguna serie y me relajo un poco y mañana a saco de nuevo. :smt023
Por cierto, Sole vaya repaso que has hecho, eres la mejor. :smt023
PAITOOOOOO donde andas???? :smt102
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho tres horas 40 min y cinco de curro y hoy me abstengo ya de hacer más que no doy para más. Saludos y ta mañanaaa :smt026
futupir

Mensaje por futupir »

ainssssss :smt017 como se han puesto las cosas por aquí desde que me fui!!!!! y yo que venia todo contenta a ver cómo os iban las cosas a todos... y resulta que miedito me da volver a asomar la cabeza :?
Sole, bueno o Solebo por si acaso... jajaja gracias por la circular, con lo que yo me reí cuando la lei. Desde luego no se puede decir que os aburrais por aquí.
Bueno a lo que iba por fin acabe los examenes pero aun no termino el curso para mi, estoy haciendo varios cursos de extension a ver si voy quitando creditos de una vez... ufffffff, aun así intentare fichar todos los días porque con lo que llevo sin aparecer supongo que tendras una libreta en exclusiva para mi :yuuiy

Tengo demasiadas paginas atrasadas y no me dara tiempo a leerlas todas asi que no digo nada a nadie, espero que los problemillas que tenian algunos se solucionasen ya.

Ivanpsi que tal va lo de tu tesis?????
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Darlia escribió:Desficho tres horas 40 min y cinco de curro y hoy me abstengo ya de hacer más que no doy para más. Saludos y ta mañanaaa :smt026
Edito que da lugar a error al leer y no quiero aparecer en ninguna libreta.. tres horas 40 min de estudio y cinco HORAS de curro ://13

que sus acabe de cundir campeon@s, ta mañanaa :smt038

Edito de nuevo: Futupir guapaa!! rebienvenida, de miedito naa se te echaba de menos, a noiett y a otros fichadores despistados y currantes también :-D es una alegria volver a saber de ti, aquí como siempre fichando y desfichando horas y cosas :partyman:

piro a hacer la cena, sed malos como dice Hastaelpir :yuuiy
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 9,15 horas y me voy a tomarme una birra yaaaa :smt026 :smt026
Beqa queremos cotilleos de la jefa!! :smt082
Silbida mucho ánimo wapa, que un mal día lo tiene cualquiera :heart: espero que encuentres otro gym que te guste
futupir, en buen momento has asomado la cabeza! :smt079 :smt079 lleva cuidadin
Darlia has hecho bien en aclarar, que luego te ponen en la libreta marrón :yuuiy
besicos y hasta mañanaaa :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho :smt026 En total, unas 6 horitas suficientes para hacer 1 tema del Belloch y leer otros 2!!
Nos vemos mañana :smt039
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Sole, no empieces a hacerte ya la blanda! :yuuiy :yuuiy

Desficho 9 h de Bio ( que cansada estoy ya y aún es martes..)

Hasta mañana! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Vais a tener que perdonarme, pero estos días no llego a todo... voy estudiando todos los días un poquito (sobre 3h) pero ni entro al foro ni na. A ver si me organizo mejor y puedo con todo de una vez :smt017
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

buenas..DESFICHO unas 4 horitas...y ahora a descansar un poquillo y a ver si saco alguna horillas mas sta noche...hasta mañana!!!! :smt026
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”