A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
buenass...que pexa de reir me he dado con la circular.. y soleee!! gracias por darme ls 3 diitas de escaqueoo, se agradecen muxisiiimooooooooo
..pero voy a intentar ser buena
y leerme algunas cosillas , aunque no se si cumplire mi objetivo
en principio me voy a poner esta tarde..porque a lo mejor esta noche me voy a tomar algo por ahi para celebrarlo...asi que FICHOOOOOO!!!!!!
Buenas tardes!!!!
Me llena de orgullo y satisfacción comunicaos que ya he terminao la limpieza de la casa...afú!! ya no soy la niña de la lejía
Por fin puedo ponerme más rato a estudiar!!
Sole, pos cuando vengas llamame, tengo libres todos los días hasta el sábado, habrá que tomarse una cañita en el paseo, no?
Kooka me alegro de que estés mejor!
Ro, 25 minutos está muuuu bien, además es lo que tu dices con los nervios se suelta to más rápido! ánimo que ya mismo te lo quitas de enmedio!!
Al lío
Me llena de orgullo y satisfacción comunicaos que ya he terminao la limpieza de la casa...afú!! ya no soy la niña de la lejía
Sole, pos cuando vengas llamame, tengo libres todos los días hasta el sábado, habrá que tomarse una cañita en el paseo, no?
Kooka me alegro de que estés mejor!
Ro, 25 minutos está muuuu bien, además es lo que tu dices con los nervios se suelta to más rápido! ánimo que ya mismo te lo quitas de enmedio!!
Al lío
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Buenas tardes fichadores!!
Lo primero de todo...
Esa Sole, esa Sole eh! eh! eh!!
Simplemente GENIAL!!!
Y ahora lo que toca, desficho otro tema de básica enterito... me he quitado Memoria!!
y ahora me tengo que ir para la academia... que no me apetece nada...
¡¡Muchos besitos y nos leemos por la noche!!
Lo primero de todo...
Y ahora lo que toca, desficho otro tema de básica enterito... me he quitado Memoria!!
¡¡Muchos besitos y nos leemos por la noche!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sin nombre ni apellidoSolebo escribió:Peazoooooooo mensajeeeeeeee, si me he dejao a alguien atrás que me disculpe.![]()
![]()
![]()
Beqa, lo tuyo NO tiene nombre ni apellido, no es fuerte…es FUERTÍSIMOOOOOOOO,Beqa escribió:El señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eternaCAROLINA escribió:[b]Sole [/b]ten piedad!!!
Sole ten piedad
Cristo ten piedad
Parece que se está iniciando un nuevo movimiento religioso, el SOLEÍSMO![]()
te cogeré por banda el sábado.
Por favorrrr!!! Las barbaridades que se escuchan... Que las paredes oyen ://13 Mira a las horas que estoy fichando esta semana y después negociamos lo de los 3 días que me has robadoSolebo escribió:1. Kooka, Pompeleta, la Bruja Sorgintxu y todos los fichadores excepto BEQA (que le das la mano y se toma el cuerpo entero) que hayan tenido algún familiar enfermotienen permiso pa escaquearse y desconectar 3 días.
Solebo escribió:6. Por último y lo pongo escondido![]()
![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
Ya decía yo que no me ibas a dejar sin mis "merecidos" días de escaqueo. Aún así me sigues robando uno, que yo sí llevo bien estadística
Además (y para seguir con el chantaje
► Mostrar Spoiler
Sin nada más que decir, FICHO!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Desficho 7h 30min y me voy a ver si muevo un poco el
, que después de estar todo el día sentada va haciendo falta.
Soleeee¡¡¡¡ Vaya repasón¡¡ ://13
No se te escapa ni uno eh?? Así cualquiera se escaquea. Aunque bueno,es un detalle que hayas dado algo de espacio a la gente con problemas, curro, exámenes.., jeje.
Kooka, muchas felicidades para tu niño¡¡ Espero que el cumple esté siendo genial y estés comiendo muchos sandwiches de nocilla, panchitos y fanta ://13 No en serio, pásalo genial, que Sole te da permiso, jaja.
Voy a cambiarme corriendo pa irme¡¡ Hasta mañana
Soleeee¡¡¡¡ Vaya repasón¡¡ ://13
Kooka, muchas felicidades para tu niño¡¡ Espero que el cumple esté siendo genial y estés comiendo muchos sandwiches de nocilla, panchitos y fanta ://13 No en serio, pásalo genial, que Sole te da permiso, jaja.
Voy a cambiarme corriendo pa irme¡¡ Hasta mañana
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Silbida
- Residente del foro

Desficho 1:45 horas + 5 de curro.
Hoy he tenido un mal día y no me apetece estudiar más con permiso de SIF. Encima no se si os lo había comentado, pero me cierran el gym a finales de este mes: vaya con la crisis
Voy a ver si veo alguna serie y me relajo un poco y mañana a saco de nuevo.
Por cierto, Sole vaya repaso que has hecho, eres la mejor.
PAITOOOOOO donde andas????
Hoy he tenido un mal día y no me apetece estudiar más con permiso de SIF. Encima no se si os lo había comentado, pero me cierran el gym a finales de este mes: vaya con la crisis
Voy a ver si veo alguna serie y me relajo un poco y mañana a saco de nuevo.
Por cierto, Sole vaya repaso que has hecho, eres la mejor.
PAITOOOOOO donde andas????
-
futupir
ainssssss
como se han puesto las cosas por aquí desde que me fui!!!!! y yo que venia todo contenta a ver cómo os iban las cosas a todos... y resulta que miedito me da volver a asomar la cabeza
Sole, bueno o Solebo por si acaso... jajaja gracias por la circular, con lo que yo me reí cuando la lei. Desde luego no se puede decir que os aburrais por aquí.
Bueno a lo que iba por fin acabe los examenes pero aun no termino el curso para mi, estoy haciendo varios cursos de extension a ver si voy quitando creditos de una vez... ufffffff, aun así intentare fichar todos los días porque con lo que llevo sin aparecer supongo que tendras una libreta en exclusiva para mi
Tengo demasiadas paginas atrasadas y no me dara tiempo a leerlas todas asi que no digo nada a nadie, espero que los problemillas que tenian algunos se solucionasen ya.
Ivanpsi que tal va lo de tu tesis?????
Sole, bueno o Solebo por si acaso... jajaja gracias por la circular, con lo que yo me reí cuando la lei. Desde luego no se puede decir que os aburrais por aquí.
Bueno a lo que iba por fin acabe los examenes pero aun no termino el curso para mi, estoy haciendo varios cursos de extension a ver si voy quitando creditos de una vez... ufffffff, aun así intentare fichar todos los días porque con lo que llevo sin aparecer supongo que tendras una libreta en exclusiva para mi
Tengo demasiadas paginas atrasadas y no me dara tiempo a leerlas todas asi que no digo nada a nadie, espero que los problemillas que tenian algunos se solucionasen ya.
Ivanpsi que tal va lo de tu tesis?????
- Darlia
- Residente del foro

Edito que da lugar a error al leer y no quiero aparecer en ninguna libreta.. tres horas 40 min de estudio y cinco HORAS de curro ://13Darlia escribió:Desficho tres horas 40 min y cinco de curro y hoy me abstengo ya de hacer más que no doy para más. Saludos y ta mañanaaa
que sus acabe de cundir campeon@s, ta mañanaa
Edito de nuevo: Futupir guapaa!! rebienvenida, de miedito naa se te echaba de menos, a noiett y a otros fichadores despistados y currantes también
piro a hacer la cena, sed malos como dice Hastaelpir
- DARCY
- Residente del foro

desficho 9,15 horas y me voy a tomarme una birra yaaaa
Beqa queremos cotilleos de la jefa!!
Silbida mucho ánimo wapa, que un mal día lo tiene cualquiera
espero que encuentres otro gym que te guste
futupir, en buen momento has asomado la cabeza!
lleva cuidadin
Darlia has hecho bien en aclarar, que luego te ponen en la libreta marrón
besicos y hasta mañanaaa
Beqa queremos cotilleos de la jefa!!
Silbida mucho ánimo wapa, que un mal día lo tiene cualquiera
futupir, en buen momento has asomado la cabeza!
Darlia has hecho bien en aclarar, que luego te ponen en la libreta marrón
besicos y hasta mañanaaa
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.