A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho 4h y media + tarde de currele. Mañana más!
No siempre lo urgente es lo importante
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Ficho y desficho para no entrar en la lista negra :roll: Hoy solo he podido hacer 3 horas... :smt108 porque hoy tocaba academia... :tonqe: y eso hay que ir cambiándolo... hacer más horas, no lo de no ir a la academia jijiji ://13 ://13

Me alegro mucho de que os vaya tan bien fichadores!! :supz: A seguir así!!

Pasito a pasito para llegar a nuestro sueño!!

Hasta mañana :smt051 :smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8762 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOOOOOOOS DÍASSSSSSSSSSS!!!!

Buen viernes. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos:
Desficho de ayer 1:45. Fatal, pero es que me salieron un montón de imprevistos y tareas marujiles:smt097 En fin a ver si hoy me cunde más el día
Sole que te has caido de la cama o que?? :shock: :-D
FICHO!!!! Por cierto, por fin es VIERNES!!!!! :smt020
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

Por fin viernes, Sole se cayó de la cama hoy definitivamente ://13

Ficho, a ver si me cunde un poco antes de ponerme con el curro, me repito ya más que el ajo, a ver que pasa hoy :smt102
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Fichooo!!!

Hoy a por las 7 horas. Mucho ánimo a todos!!! :supz: :supz:
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!

Joder lo que se madruga por la capi...bueno...y en más sitios que yo pensaba que iba a ser el primero y va a ser que no...el caso es que FICHO...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

ZzZzZzZz...

Yo creo que Sole ni se acuesta :-D

Concepción aver si el finde puedes descansar, xq vaya tute de curro te metes!! :prayer: :prayer:

Pompeleta y Brujinus, ojalá hubiera empezado yo el año pasado con vuestro ritmo, lo estias haciendo de lujo!! :smt038 :smt038 :wink:

Bueno, ficho, que me da a mi que hoy no va a ser muy productivo... :roll: :roll:

Feliz viernes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
ya es viernes! el tiempo pasa rapidísimo, dentro de poco nos encntramos con que al día siguiente es el PIR ://13
que os cunda mucho la mañana, yo creo que me ire a la biblio, pero me pongo un ratico antes de irme
al liooooo :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Ya es viernes¡¡¡ :smt026 :smt026 Se va notanto ya la semana y el cansancio, pero ya queda poco para descansar.

Creo que se está generando por el hilo de fichadores un poco de pánico con esto de las horas, no?? Teresa y Darcy son unas máquinas, porque hacen mogollón de horas, pero no podemos deprimirnos por haber hecho 6, 7 u 8 horas o incluso menos, q tb está muy bien¡¡ Si el estudio ha sido productivo, pues ya está¡ Lo digo porque parece que no valoramos todo lo que hacemos si nos comparamos, pero hacemos mucho chicos¡¡

Ah¡ Por cierto, hoy pido semi-permiso para la SIF. Resulta que me voy una semanita a ver a la familia, y claro, mi intención es estudiar (y lo voy a hacer eh¡), pero claro, estás con la familia, los amigos, la playa... Ya se sabe. Ficharé todos los días, aunque seguro que menos horas (o incluso algún día ninguna ://13).

Ea, que me pongo ya. Que os cunda mucho el viernes campeones, y al lío :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días!

Sandraab, tienes razón. Yo estoy muy orgullosa de estudiar ocho horas, porque ni en la carrera lo había conseguido :) y creo que los que trabajan o tienen otras obligaciones también tienen que estar orgullosos de sacar lo que sea!!! Así que tienes razón, no más neurosis horaria. :smt018

Pompeleta, suerte con las siete!

Teresa, gracias por tu apoyo :heart:
Darcy escribió:ya es viernes! el tiempo pasa rapidísimo, dentro de poco nos encntramos con que al día siguiente es el PIR
¡Pues espero que no, porque yo aún no estoy preparada!!! :yuuiy Menos mal que es viernes, porque tengo ya un cansancio encima... Hoy me he levantado de un humor regulero, espero que se me pase.

FICHO :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenas!!! Ficho un rato...y luego os leo que vaya mañana que llevo y eso que no hace tanto que me he levantado. Ayer estuve entrenando al fútbol sala y luego las cañitas de rigor. Me dieron las 2, y como no encontraba para aparcar el coche lo dejé un poco mal y esta mañana he tenido que ir a cambiarlo!!! :? Menos mal que no he tardado mucho, porque es lo que me pone de más mala hostia!!!
No me lío más... FICHO!! :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS Y CALUROSOS DÍAS!!! :smt026

Se que es un poquino tarde para fichar...pero llevo hora y media levantada! :-D He desayunado, hecho las cosinas domésticas, duchita, etc...Y ahora voy a ponerme un par de horas, antes de las 12, que tngo q irme!

Mañana es finde y procuraré fichar más horas! :smt023
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!!!

Me queda un poco de evaluacion y la termino por fin. Me pongo al lio, mucho animo para todos, buen finde
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Buens dias todos??!!como os va??!! por lo que veo genial...lo primero gracias a todos por las felicitaciones!!! pero no os he podido contestar antes porque no pare en todo el dia..y hoy mas de lo mismo!!empiezo a currar hoy en el leroy y tengo horario de 4 a 10, y mañana igual!! y ahora en un rato voy a recoger el uniforme y eso...y tambien ayer quede con el psicologo que os comente..la primera impresion fue muy buena..tiene mucha experiencia e ideas...en principio voy a empezar los lunes acompañandole con una paciente que acaba de empezar la terapia y bueno ya a seguir aprendiendo...pero siempre que tenga unas horillas libres me vereis por aqui fichando...mucha suerte a todos!!!y a seguir dando todo lo posble con esto, porque en esta vida todo es perseverancia y las ganas de conseguir nuestras metas!!xaooo :smt020
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”