A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- *Lau*
- Residente del foro

Ficho y desficho para no entrar en la lista negra
Hoy solo he podido hacer 3 horas...
porque hoy tocaba academia...
y eso hay que ir cambiándolo... hacer más horas, no lo de no ir a la academia jijiji ://13 ://13
Me alegro mucho de que os vaya tan bien fichadores!!
A seguir así!!
Pasito a pasito para llegar a nuestro sueño!!
Hasta mañana

Me alegro mucho de que os vaya tan bien fichadores!!
Pasito a pasito para llegar a nuestro sueño!!
Hasta mañana
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8762 veces
- Género:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!
Joder lo que se madruga por la capi...bueno...y en más sitios que yo pensaba que iba a ser el primero y va a ser que no...el caso es que FICHO...
Joder lo que se madruga por la capi...bueno...y en más sitios que yo pensaba que iba a ser el primero y va a ser que no...el caso es que FICHO...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DIAS!
ZzZzZzZz...
Yo creo que Sole ni se acuesta
Concepción aver si el finde puedes descansar, xq vaya tute de curro te metes!!
Pompeleta y Brujinus, ojalá hubiera empezado yo el año pasado con vuestro ritmo, lo estias haciendo de lujo!!

Bueno, ficho, que me da a mi que hoy no va a ser muy productivo...
Feliz viernes!
ZzZzZzZz...
Yo creo que Sole ni se acuesta
Concepción aver si el finde puedes descansar, xq vaya tute de curro te metes!!
Pompeleta y Brujinus, ojalá hubiera empezado yo el año pasado con vuestro ritmo, lo estias haciendo de lujo!!
Bueno, ficho, que me da a mi que hoy no va a ser muy productivo...
Feliz viernes!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!
ya es viernes! el tiempo pasa rapidísimo, dentro de poco nos encntramos con que al día siguiente es el PIR ://13
que os cunda mucho la mañana, yo creo que me ire a la biblio, pero me pongo un ratico antes de irme
al liooooo
ya es viernes! el tiempo pasa rapidísimo, dentro de poco nos encntramos con que al día siguiente es el PIR ://13
que os cunda mucho la mañana, yo creo que me ire a la biblio, pero me pongo un ratico antes de irme
al liooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
BUENOS DÍAS¡¡¡¡
Ya es viernes¡¡¡
Se va notanto ya la semana y el cansancio, pero ya queda poco para descansar.
Creo que se está generando por el hilo de fichadores un poco de pánico con esto de las horas, no?? Teresa y Darcy son unas máquinas, porque hacen mogollón de horas, pero no podemos deprimirnos por haber hecho 6, 7 u 8 horas o incluso menos, q tb está muy bien¡¡ Si el estudio ha sido productivo, pues ya está¡ Lo digo porque parece que no valoramos todo lo que hacemos si nos comparamos, pero hacemos mucho chicos¡¡
Ah¡ Por cierto, hoy pido semi-permiso para la SIF. Resulta que me voy una semanita a ver a la familia, y claro, mi intención es estudiar (y lo voy a hacer eh¡), pero claro, estás con la familia, los amigos, la playa... Ya se sabe. Ficharé todos los días, aunque seguro que menos horas (o incluso algún día ninguna ://13).
Ea, que me pongo ya. Que os cunda mucho el viernes campeones, y al lío
Ya es viernes¡¡¡
Creo que se está generando por el hilo de fichadores un poco de pánico con esto de las horas, no?? Teresa y Darcy son unas máquinas, porque hacen mogollón de horas, pero no podemos deprimirnos por haber hecho 6, 7 u 8 horas o incluso menos, q tb está muy bien¡¡ Si el estudio ha sido productivo, pues ya está¡ Lo digo porque parece que no valoramos todo lo que hacemos si nos comparamos, pero hacemos mucho chicos¡¡
Ah¡ Por cierto, hoy pido semi-permiso para la SIF. Resulta que me voy una semanita a ver a la familia, y claro, mi intención es estudiar (y lo voy a hacer eh¡), pero claro, estás con la familia, los amigos, la playa... Ya se sabe. Ficharé todos los días, aunque seguro que menos horas (o incluso algún día ninguna ://13).
Ea, que me pongo ya. Que os cunda mucho el viernes campeones, y al lío
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Buenos días!
Sandraab, tienes razón. Yo estoy muy orgullosa de estudiar ocho horas, porque ni en la carrera lo había conseguido :) y creo que los que trabajan o tienen otras obligaciones también tienen que estar orgullosos de sacar lo que sea!!! Así que tienes razón, no más neurosis horaria.
Pompeleta, suerte con las siete!
Teresa, gracias por tu apoyo
Menos mal que es viernes, porque tengo ya un cansancio encima... Hoy me he levantado de un humor regulero, espero que se me pase.
FICHO
Sandraab, tienes razón. Yo estoy muy orgullosa de estudiar ocho horas, porque ni en la carrera lo había conseguido :) y creo que los que trabajan o tienen otras obligaciones también tienen que estar orgullosos de sacar lo que sea!!! Así que tienes razón, no más neurosis horaria.
Pompeleta, suerte con las siete!
Teresa, gracias por tu apoyo
¡Pues espero que no, porque yo aún no estoy preparada!!!Darcy escribió:ya es viernes! el tiempo pasa rapidísimo, dentro de poco nos encntramos con que al día siguiente es el PIR
FICHO
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas!!! Ficho un rato...y luego os leo que vaya mañana que llevo y eso que no hace tanto que me he levantado. Ayer estuve entrenando al fútbol sala y luego las cañitas de rigor. Me dieron las 2, y como no encontraba para aparcar el coche lo dejé un poco mal y esta mañana he tenido que ir a cambiarlo!!!
Menos mal que no he tardado mucho, porque es lo que me pone de más mala hostia!!!
No me lío más... FICHO!!
No me lío más... FICHO!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS Y CALUROSOS DÍAS!!!
Se que es un poquino tarde para fichar...pero llevo hora y media levantada!
He desayunado, hecho las cosinas domésticas, duchita, etc...Y ahora voy a ponerme un par de horas, antes de las 12, que tngo q irme!
Mañana es finde y procuraré fichar más horas!

Se que es un poquino tarde para fichar...pero llevo hora y media levantada!
Mañana es finde y procuraré fichar más horas!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Buens dias todos??!!como os va??!! por lo que veo genial...lo primero gracias a todos por las felicitaciones!!! pero no os he podido contestar antes porque no pare en todo el dia..y hoy mas de lo mismo!!empiezo a currar hoy en el leroy y tengo horario de 4 a 10, y mañana igual!! y ahora en un rato voy a recoger el uniforme y eso...y tambien ayer quede con el psicologo que os comente..la primera impresion fue muy buena..tiene mucha experiencia e ideas...en principio voy a empezar los lunes acompañandole con una paciente que acaba de empezar la terapia y bueno ya a seguir aprendiendo...pero siempre que tenga unas horillas libres me vereis por aqui fichando...mucha suerte a todos!!!y a seguir dando todo lo posble con esto, porque en esta vida todo es perseverancia y las ganas de conseguir nuestras metas!!xaooo 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.