A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

DARCY escribió:
teresa13 escribió:Darlia, no te preocupes, es que Sole te confunde con DARCY ( otra de las consecuencias de lo que hablaba arriba :smt101 :smt005 ) tú mételes caña que tienes todo el derecho :smt079 no te hemos destituído :smt023 :finga:

DARCY tampoco te agobies por haberte visto plantada de repente en la SIF :drinkers: :yuuiy :smt082 :smt118

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy anda que ya decía yo que me habían dado el látigo muy pronto :smt079 aweliii ya me puse la ubicación para que no te confundieras! :smt082 Darlia no te preocupes que no has sido relegada de tu mando ://13 con lo que mola el poder :smt079 :smt079

quote]

:yuuiy :yuuiy que desmadre madreee y luego queremos que la SIF sea temida y respetáaa :smt082

BUENOS DIASSSSSSSSSS
ya casi estamos a mitad de semana y hay que sacar los látigos y lo que haga falta para no decaer, ficho aunque ya llevo un rato, al lio, que os cunda :smt020
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ainsssssssss, que sueñitoooooooooooo.....Yo me ducho y me voy a clase de analisis y psicometría.... :vom: :vom:
Por la tarde toca intensivo, con pensamiento, farma y grupos :smt089 :smt089
Buen día a todas!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Buenas!!!

Que yo también ficho, a ver si podemos hacer algo productivo mis elfos y yo, que hoy apenas he dormido por el calor...en ese sentido odio la capi.

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS IN THE MORNING!!! :smt026

Aquí estoy ya con mi cafetito...Llevo la noche sin poder dormir apenas, así que he decidido levantarme, aprovechar la mañanita y luego echarme un ratino antes del curro... :supz:

Os pongo esta canción para que cojais el día con ánimo: :wink:
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenas

Mensaje por naimaba »

holaaaaaaaaaaaaaaaa ompañeroooooosssss he vuelto jajjajaja

eso si con media neurona en fin que cortito se me ha hecho.....

x aki todo biennn no he leido nada xq no me da tiempo bueno fichooo un besitooo a todosss
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días fichadores!!!
Hoy he dormido un poquillo mal... ayer tuvieron que volver a operar a mi madre del ojo, y encima es una intervención a base de silicona para pegar la retina y después le tendrán que volver a operar para quitársela :smt089 Joderrr... a ver si termina esto de una puta vez, que parece La historia interminable.
Esta tarde vuelvo al pueblo a arrimar el hombro, así que aviso a la SIF que me escaquearé todo lo que haga falta!!
Buen día a todos!! :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Me ha sonado el despertador y ni me he enterado¡¡ Joe, esto de que el maromo esté en la cama y ni se inmute del despertador, no favorece que una se levante pronto, pero bueno, es lo que hay, las vacaciones son lo que tienen, jaja :-D

Teresa, espero q a lo largo del día se te pase el dolor de cabeza :goodman:

Srtadesconocida, he leído tu aportación en el hilo de expedientes y me ha gustado mucho. Viva el buen rollo¡¡¡ :smt038

Darlia, a x las 5 horas¡¡ :supz: Aunque no te satures, que llevas mucho curro entre manos.

Me pongo ya que ya son horas¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Buenos días!!

Me he despertado a las seis de la mañana con un dolor de plistubiawoman :smt020 doblada por la mitad :smt089 (menos mal que aquí somos casi todo chicas y me entendéis :wink: ). Qué horror, qué malita me he puesto. Así que me he tomado una pasti y mientras he hecho relajación (¡tratamientos eficaces para la dismenorrea primaria!!://13 ). Luego me he quedado durmiendo hasta ¡ahora! Me pensaba levantar temprano para darle un poco antes del homeópata, pero me ha sentado muy bien dormir. A meterle caña esta tarde-noche para no perder ritmo!!

Beqa, ánimo, que aunque te parezca interminable, cada nuevo paso está un poco más cerca del final.

Teresa
, qué solidaria, te quedas tú hoy con el dolor de cabeza :goodman: pobreshita pobreshita, que te mejores :heart:

¡Feliz martes!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Teressa Paracetamol
Futupir Que era de tu vida no se te veía el pelo.
HOY ME ESCAQUEO., EL JUEVES ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MUJER Y EL SABADO EL MIO. COMO ELLA CURRA EL SABADO, PUES ME TOMO EL DIA HOY PA CELEBRARLO... SOLE... NO ME CAMBIES DE LIBRETA...
LA VERDAD ES QUE COJO EL DIA CONVENCIDO PERO DENTRO DE MI ALGO ME DICE "TENDRIAS QEU ESTUDIAR". ADEMAS NECESITO SUBIR A 6 HORITAS MINIMO. AUNQUE DE MOMENTO NO ME VEO TAN MAL.

:smt039 :smt039 :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ficho tarde aunque llevo un ratillo ya puesta... que luego las jefas me apuntan en la libreta!!!

Beqa mucho animo para tu madre! Desde aqui te mando energia positiva para que todo salga bien!!! :goodman: :goodman:

Que os cunda el dia! :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

teresa13 escribió:
Dónde anda Cassio??? :roll: :roll: Uy UY quien se va a estrenar?? ://13
Eyy, voy por la página 455 y no se si he estrenado la libreta negra :roll: Me reclamó mi cuñada para hacer de tía y allí me tuvo raptada desde las 10:30 de la mañana hasta más de las 18:00, hora en la que aproveché que estaban durmiendo las dos peques para escaquearme antes de la operación merienda :prayer: Pero cuando llegué a casa tenía a la otra sobri aquí y además tuve que ir comprarme after sun con urgencia, porque el domingo me quemé, bueno más bien me abrasé :? Y después me tocó ponerme con tareas marujiles, porque cuando me voy de casa un finde mi madre aprovecha para dejar mi baño todo revuelto :rolleyes: . Así que ni una hora, ni media ni na, y eso que me llevé deberes a casa de mi cuñada, pero los cambie por una revista de cotilleos de hace unos cuantos meses :yuuiy

Después de este rollo me voy a almorzar algo, cuando vuelva os sigo leyendo. Esas horas cuentan para el fichaje? :smt115

Judit muy chulas las fotos, no hay más? :smt102
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Heeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy chiiiiiiiiiicooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy otra vez. Ficho pa ponerme con un proyectillo sobre mujeres maltratadas q tengo entre manos y es con el q me vais a ver fichando d aquí en adelante. Ganas? 0, xq ya estoy en plan verano total 7, xo es q en Agosto sé q no voy a hacer na d na, xq pa eso tengo vacaciones en el curro y eso va a ser un no parar. :supz: Así q a ver si consigo avanzar bastante (en la medida d lo posible) en estas tres semanillas d Julio q quedan. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ostras, qué vergüenza! :? :roll:
Me he puesto a leer a las 9...tras un par de cafés y supuestamente despejada...y a las 9:25 estaba sobada literalmente sobre los apuntes del Autismo! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt082 :smt082
Así que me he echado un poco, porq estudiar así era tontería...y amanezco ahora! :yuuiy :rolleyes:

Glups! Me da que voy a tner que hacer el sobreesfuerzo de ir a la biblio, por poco que me guste!

Bueno, aún me queda un ratito para aprovechar! Voy a ello! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: Ceno y cojo las LIBRETAS :yuuiy :yuuiy

Nos vemos en un ratillo. . :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
Alguien preguntó por ahí que quien controla a la jefa de las libretas y yo me pregunto lo mismo, porque esto es lo que puso anoche y lo siguiente ha sido el fichaje de esta madrugada :yuuiy Me da que aquí se puede escaquear todo el mundo sin previo aviso y nadie se entera ://13

Brujinus espero que te vaya bien en el homeópata y de paso pídele algún remedio natural para las molestias de la alegría de ser mujer y luego me pasas los dos :wink:
Ahh, Sole llama bruja a Sorgintxu porque es la traducción al español, creo que sorgintxu es algo así como brujita, pero en euskera :smt023

Burbruja bienvenida al fichaje, como ya te han dicho las siglas de SIF significan Santa Inquisición del Fichaje y su función es controlar a los escaqueadores y darles con el látigo como castigo por no haber estudiado :yuuiy De momento no existe la quema, ni otros métodos de tortura :roll:

Are me alegro de que el viajecito familiar suegros/consuegros haya ido bien, yo no me acordaba de que te habías ido y pensaba que no nos ponías el desayuno porque te ibas a currar con prisas :yuuiy

Cris ya te vale!! Que el autismo no es tan aburrido.

Voy a hacer un intento de ponerme a hacer algo, que si sigo por aquí me veo buscando estrellitas el resto de la mañana :smt021
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

De momento no existe la quema, ni otros métodos de tortura
:roll:
De momento :yuuiy

Desficho un par d horitas, q hay q ir empezando poquito a poco :-D . Mañana más. :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”