A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Cassiopea
- Residente del foro

Buenos días!! Otra que llega tarde, aunque me sonó el despertador a las 8:15 y no fue precisamente el servicio despertador del foro pir
*Lau* ¿dónde estás?
Tu perdida ni la escuché
Y tu tenías el móvil apagado, pillina
¿En esta casa no se desayuna?

Venga para que retoméis fuerzas los madrugadores
Yo me marcho a por mis tostaditas integrales
*Lau* ¿dónde estás?
¿En esta casa no se desayuna?

Venga para que retoméis fuerzas los madrugadores
Yo me marcho a por mis tostaditas integrales
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Me cago en las obras y en su P*T* MADREEEEEE!!!!!!!!!! dos horas dando vueltas en la cama sin poder terminar d descansar y el tío d la taladradora tan tranquilo haciendo boquetitos en el suelo. Picha!! empieza a las 11, coño!!
En fin, dp del desahogo, la quedada genial, pa no extenderme os remito al hilo correspondiente en el off-topic. Ficho y me pongo con mi proyecto, a ver cuánto saco q tengo q hacer cosillas en casa.
Ah, x cierto, q Sole lo quería ver grandecito:
PIDO DESDE YA PERMISO A LA SIF PA ESCAQUEARME LO Q VIENE SIENDO PRÁCTICAMENTE TOL MES DE AGOSTO, QUE PA ESO TENGO VACACIONES EN EL CURRO
(pa q luego no se diga q no he avisao
)
En fin, dp del desahogo, la quedada genial, pa no extenderme os remito al hilo correspondiente en el off-topic. Ficho y me pongo con mi proyecto, a ver cuánto saco q tengo q hacer cosillas en casa.
Ah, x cierto, q Sole lo quería ver grandecito:
PIDO DESDE YA PERMISO A LA SIF PA ESCAQUEARME LO Q VIENE SIENDO PRÁCTICAMENTE TOL MES DE AGOSTO, QUE PA ESO TENGO VACACIONES EN EL CURRO
(pa q luego no se diga q no he avisao
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- *Lau*
- Residente del foro

Jelouuuu!!!!
Acabo de llegar de hacer unos cuantos recados y me pongo al lío en seguidita que por la tarde tengo que ir en busca de unas sanadalias y aunque ya he visto muchas zapaterías aún no he encontrado la que estoy buscando

Cassiopea
Ro te entiendo perfectamente... yo ahora también tengo unas obras al lado de mi casa y es un horror... y las bibliotecas me pillan lejos!! 
He leido en el hilo de la quedada que Teresa13 ha contado EL SECRETO para estudiar tantas horas... lo pongo por aquí para que más personas nos iluminemos con su sabiduría... si quiere contarlo claro...

Acabo de llegar de hacer unos cuantos recados y me pongo al lío en seguidita que por la tarde tengo que ir en busca de unas sanadalias y aunque ya he visto muchas zapaterías aún no he encontrado la que estoy buscando
Cassiopea
► Mostrar Spoiler
He leido en el hilo de la quedada que Teresa13 ha contado EL SECRETO para estudiar tantas horas... lo pongo por aquí para que más personas nos iluminemos con su sabiduría... si quiere contarlo claro...

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- DARCY
- Residente del foro

las viste? como son? y lo más importante QUIEN HAY APUNTADO?teresa13 escribió:Ahora que sé que las libretas existen realmente paso de estar en algun de ellas![]()
me alegro de que lo pasarais bien! os he ido leyendo por el otro hilo y me habeis dado muuuucha envidia
Darlia no te agobies, que currando bastante haces campeona!
me voy a comer que hoy toca ensaladilla de mi madre que esta pa chuparse los dedos
desficho
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
-
futupir
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola gentecilla!! Ni ficho ni desficho desde no sé cuando... Paso a saludar y contaros un poquillo como está la miembro honorífico del SIF. Pues eso, esta semana la recuperación parece que iba bien (incluso salí un ratillo a ver la feria de mi pueblo), pero desde ayer lleva con muchos dolores y con el ojillo bastante inflamado, así que estamos un poco acojonados. Pero bueno, ahora salen para Madrid que tienen revisión, así que ya os cuento esta noche o mañana!!
Mucho ánimo a tod@s, que sois un@s campeones/as.
Besis
Mucho ánimo a tod@s, que sois un@s campeones/as.
Besis
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
voy a tomarme un cafelito
TERESA cuénta cómo son las libretas!!!!
besotes a todos y todas
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.