Ya volví de mis 2 semanas de vacaciones. Han sido geniales, hay mucho que contar así que mejor no cuento nada que si no no estudio
Espero que hayáis pasado 2 semanitas a tope de estudio/vacaciones, ya iré leyéndome con calma todos los post
Ficho!!!

Jajajajajaj... ¿¿MALAS HIERBAS??teresa13 escribió:BUENOS DIAS!
A ser tod@s malas hierbas!!!![]()
![]()
Ficho!
Feliz lunes!!

Solebo escribió:Por supuesto que los que sigan fichando o estén cogiendo el ritmazo de gordo comoCassiopea y otras malas hierBas como Teresa, Judit mismamente yo, etc, etc, etc.... serán los que tendrán privilegios y refuerzos. Los demás ná de ná, joer....joíooooooooos puñeteroooooooos que os damos la mano y os tomáis hasta.... me callo por no decir palabras malsonantes. ://13 ://13

Solebo escribió:![]()
![]()
Oidaaaaaaaaas de nuevoooooooo.
![]()
Se acabó lo que se daba
![]()
Muchachos, el movimiento se demuestra andando y sólo tenemos dos opciones, la SIF NO concede ni una más.
![]()
![]()
1. CERRAMOS EL CHIRINGUITO POR VACACIONES y EN SEPTIEMBRE PARTIMOS TODOS DE CEROLIBRETA ROJAAAAAA pa to quisqui y a sudar la camiseta pa conseguir la libreta NARANJA.
2. CERRAR 15 DÍAS POR ESTADOS AGUDOS, CRISIS DE LOS NERVIOS CRÓNICAS DENTRO O FUERA DE LOS CUADROS AGUDOS... o era al revés.![]()
libreta negra pero negraaaaaaaaaa como el hollín.
![]()