26-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

3.30 de la mañana+ 5 de la tarde= 8.30

Creo que es mi record... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Y el chiste del masoca y el sádico... me he dado cuenta de que me faltaba el pirómano y el zoofílico.. allá vamos:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Hala, biquiños a todos todos :smt039
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho unas 4h30 de tarde, unas 7 h en total, no está mal, ya parece que voy remontando, aunque sigo sientiendo q lo llevo todo con alfileres, pero bueno... Poco a poco.

Cris: Ánimo y a mejorarse!!

En cuanto a lo de informáticos y psicólogas, conozco a varias parejas de informático+psicóloga, entre ellas mi chico y yo xD y coincido con lo que ha puesto brujinus!! :yuuiy

Que descanséis!!

Besitos!!!
:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desficho 5 horitas en total del día (llevo una semanita... que no voy a poder presumir de horas.. >_<)

Me partooooo, por favó que de chistes!! Mi enhorabuena a psicomagia por esa producción propia, y mil gracias a beqa por habernosla contao (y así haber dado pie al resto de chistes :-D ) Lo que me he podío reir yo sola delante del ordenador... :smt082
brujinus, el de la bombilla también es mi chiste favorito de psicólogos!! (muy bueno lo de psicologos/informaticos)

Me alegro de que os haya gustao la frasecita de la canción :smt020 y que os haya dao energías.
sole, para peazo actitud la tuya!!
Beqa, es que vetustaaaa... :supz: (a ver ahora que pongo mañana...)

mariaestudiante, enhorabuena por ese TAC limpito!! :smt038 :smt038

cassiopea, ale, y si hay alguién más por ahí desmotivaillo... quizá descansando/desconectando un poquillo, a ver si se recargan las pilas... pero sino, a ponerse, que un par de horitas siempre es mejor que nada. yo en esos momentos me aplico una frase de picasso (que direis que paqué viene al caso, es que yo le aplico el efecto barnum..): que viene a ser "la inspiracion siempre me pilló trabajando"(o algo así) Vamos, que en general a mi no me viene la motivación hasta un rato después de tener el culo pegao a la silla... (y eso cuando viene...) :roll:

Ains, que me ha salío la vena sermonera, cagontó.. yo no quería...

Bueno, me dejo mil cosas por comentar, pero es que toy cansaita... :smt015

Buenas noches y mucho animo fichadores!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

srtadesconocida escribió: :arrow: dos conductistas acaban de hacer el amor y él le dice a ella:
a tí te ha encantado por lo que he podido observar ¿y a mi?[/spoil]
:yuuiy :yuuiy

Muy buenos los chistes, pero la caña ha sido la reflexión informáticos-psicólogos, es que es muy cierta, son temas que tol mundo maneja y que todo el mundo cree dominar y es muy listillo....

De todas formas lo de informáticos-psicólogas seguro que en las facultades no es un porcentaje tal alto como el de un FORO DE INTERNET jejeje (por eso no ligue en la facultad nunca, ni en Sevilla, ni en Barcelona ni en Madrid jaja porque yo de informática ni idea!! :yuuiy ) Debe de haber cierta complementación entre entender a los humanos y entender a las makinas, los dos supongo que son mundos muy abstractos y muy frikis.

Desficho 7 horas y 34 minutillos, pero mañana recuperaré para que se me haga de media más de 8 (voy ya con el bocata preparao jeje) Bueno que seguro que me dejo algún comentario, que descanséis!!! :rock:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”