superbike escribió:Bueno...pensaba que "ese correo que mandaban más adelante" es este que he recibido...
me suena raro que quede otro por llegar ya que me han mandado este...
Confía en ello

Aún quedan varios correos por llegar, y uno es el que te comentamos. Ya lo verás.
Mira, lo que pasa es que hay dos hilos abiertos hablando de lo mismo y algún otro donde también se "cuelan" preguntas iguales. En varios de ellos la gente hace mención de este mail más escueto y ya verás cómo se les responde avisándoles del siguiente correo donde sí vendrá la información sobre los créditos.
Entiendo que es difícil leer todo, eh? Por eso he querido ponerlo en plan jocoso, de verdad. Pero es que responder todo el tiempo a lo mismo cuando ya está escrito en varios sitios también se hace cuesta arriba. Ya no es por ti, si no por cualquiera que entre pidiendo información: se facilita mucho el trabajo si se busca y se lee.
En la parte de arriba del foro hay un campo de búsqueda rápida
Solebo escribió:
El 2º correo creo que lo envían después del examen, para que compruebes tus errores y puedas hacer las reclamaciones oportunas, si las hubiesen.
No, Sole, lo envían antes del examen, eso es seguro. Juraría que coincidiendo con la publicación de las listas de admitidos definitivas. Fecha esperada aproximada para el correo con información sobre los créditos:
diciembre.