Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Solebita, yo te felicité por el Facebook!!! Pero también quisiera decir por aquí que eres COJONUDA, y por ello te mereces que hayas pasado un gran día de cumpleaños y que este año puedas tener muchísimos días maravillosos. En el foro eres un ICONO, el icono de la sabiduría y de las ganas de ayudar a todos sin excepción.
Espero que el deseo de este año se cumpla!!!! No sé yo si habrás pedido algo del pir... pero si es así una súper plaza pa la Soleeeeee.
Sonia, muchas gracias guapa
Ayyyyyyy, no suelo entrar en el Facebook igual me tendría que dar una vuelta, no Todavía no he pedido ningún deseo pero cuando haga mis celebraciones me acordaré de ti xD.
Un abrazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
uf...ya llego muy tarde, verdad? maldita sea, me hubiera gustado felicitarte el dia de tu cumple
bueno pues yo te mando mis mejores deseos igualmente
keseasmuyfeliz!!!
por cierto solebo
► Mostrar Spoiler
como sigas dejando correr los rumores sobre la edad al final el mito superara a la persona...i en lugar de los 28 ke sabemos ke tienes creeremos ke son 32
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
como sigas dejando correr los rumores sobre la edad al final el mito superara a la persona...i en lugar de los 28 ke sabemos ke tienes creeremos ke son 32
Psicoloco no te preocupes que NO llegas tarde, siempre es un gustazo recibir una felicitación aunque sea con retraso
Por cierto:
► Mostrar Spoiler
envíame tu correo electrónico en un privaillo que puede que tenga una sorpresilla pa ti
► Mostrar Spoiler
no te entusiasmes que NO tiene nada que ver con la edad está relacionado con ser ya R1 xD
Lisbeth, conste que te libras del "servicio despertador" porque NO te va a hacer falta nunca jamas, joíaaaaaaaa
Fuera bromas, no te preocupes porque síiiii has llegao a tiempo, mil gracias
Un besazo
Me cago en la leche, que se me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo hayas pasado de vicio!!!! un besazo enorme enorme enorme enorme enorme (aún recuerdo el día que te conocí, un lejano día de abril...)
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Sabri escribió:Me cago en la leche, que se me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo hayas pasado de vicio!!!! un besazo enorme enorme enorme enorme enorme (aún recuerdo el día que te conocí, un lejano día de abril...)
Sabri, yo también me acuerdo perfectamente de ese lejano día, como pa no acordarse si fue el día que apretaste el botoncillo diciendo "quiero el H. San Carlos de Madrid.... es míooooo que no me lo quite nadie xD" , posiblemente uno de los días más felices de tu vida
Mil gracias guapísima, espero que te vaya de fábula.
y el día que te mantearon también, no Sole, o eso fue el día anterior a ése? jejejeje
[align=center][/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)