21-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 21-03-2011

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches a todos/As.
Desficho tres horas de esta tarde y una de esta mañana, Total 4 horas.
Hoy no me ha cundido nada, pero ya sé que los lunes para mí son así. El trabajo me absorve demasiado tiempo.
Descansad.
Un saludo. :smt102
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos!! Después de un fin de semana descansando hoy me he puesto las pilas!!!
Desficho mis 6 horas netas de hoy!!! :smt026 :smt026

Psicokitty tu curso parece muy interesante asique animo aunque estes un poco cansada que seguro que merece la pena!!
Minerva mucho ánimo!! :goodman: :goodman:
Concepcion felicidades xa tu hijo!!! :smt038
Wundt ánimo con estadística valiente! yo la temo tanto que la dejo xa qnd no me quede mas remedio!! :yuuiy

Mucho ánimo para todos los demás que sois tantos que se me olvida el nombre :rolleyes:
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Tito Dieguitooooo y otras malas hierban siguen desaparecidos :yuuiy :yuuiy
Aquí estoy!!! :roll: :roll: :roll: Que no escriba ni lea demasiado no quiere decir que no estudie jodia puñeteraaaaaaaaaaaaaaaaa. Te pongo mi planning diario para que entiendas mi no fichaje!!!

7:15, me levanto.

7:30 , me voy a correr hasta las ocho.

8:00, ducha.

8:15, desayuno.

8:30, salgo para el curro.

9:00 a 6:00, curro. Ya sabes que aunque lo intente NUNCA salgo puntual. En medio de todo esto una hora para comer.

Entre las 6:00 y las 7:00, salir del curro, ducharme y picar algo.

7:00 a 10:00, estudio.

10:00 a 10:30, cena.

10:30 a 1:30 0 2:00, estudio.

Ves que no me sobra el tiempo no??? :13 :13 :13

Saludos para todos y... A POR EL PIR!!! :supz: :supz: :supz:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Merche83 »

Desficho, hoy sólo he podido estudiar por la mañana 3h y 1h y media por la tarde. Hasta mañana!!!!!!!! Buenas noches!!!!!!! :smt039 :smt039
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola!!!

Esta mañana no he podido fichar por que estaba en la facultad. Así que desficho 4 horas de estudio PIR, 1 hora de estudio de cosas de la carrera, y 3 horas de clase :rolleyes:

Hoy no me ha da tiempo a leeros! A ver si consigo acostarme a una hora decente :smt015

Hasta mañana!!!
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Buenas nochez a todos
Desficho 4 horas del domingo y 8 horas de hoy.
Que descanseis, a cargar las pilas!!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho...4 horitas de hoy! :smt102 , muy mal, peeeeero, no he podido estudiar más, así q mañana me tocará rascar horas de donde sea!! :smt023

Sacarina...en breve desvelaré mi secreto!! :13 :13

Bueno florecillas, me voy a la camita q estoy cansada no, lo siguiente!!! :smt015

Hasta mañana!!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Lorena mañana sacarás más horas y si no pasao, ahora toca descansar. :smt023

Concepción pásalo bien en la fiesta y felicidades para tu hijo, ya nos contarás mañana :smt020

Valcantara no te preocupes y descansa, todos los días no cunden igual. Ánimo con el curro y recarga las pilas de vez en cuando. ;)
kooka escribió:vengo a hacer un fichaje semanal como el de Espinyanqui :yuuiy :yuuiy ficho 19 horas totales de la semana pasada :yuuiy :yuuiy (se vale reirse) :yuuiy :yuuiy
Oléeeeeeeeee, se hace lo que se puede y en tu casoes muchísimo :prayer: :prayer: No es fácil compaginar, taitantas oposiciones, estudios de carrera, casa, maríooo y otras actividades :goodman:
Dieguito escribió: Aquí estoy!!! :roll: :roll: :roll: Que no escriba ni lea demasiado no quiere decir que no estudie jodia puñeteraaaaaaaaaaaaaaaaa. Te pongo mi planning diario para que entiendas mi no fichaje!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sé que estudias... sólo estaba reclamando tu grata presencia por este hilo, estamos muy escasas de chicos xD :-D Todavía no hemos dado por válida la opción GUADIANA que propuso Srta, pero se verá porque a este paso tú seguro que te apuntas a esta modalidad. :smt082

:goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

lorena cabello escribió:Desficho...4 horitas de hoy! :smt102 , muy mal, peeeeero, no he podido estudiar más, así q mañana me tocará rascar horas de donde sea!! :smt023

Sacarina...en breve desvelaré mi secreto!! :13 :13

Bueno florecillas, me voy a la camita q estoy cansada no, lo siguiente!!! :smt015

Hasta mañana!!! :heart:
Yo me imagino ese secretito ;)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”