ha sido un placer conoceros a todos!! hemos compartido dias q nunca olvidaremos!! y como dice Barpira tenemos q hacer una quedada,ehh! asi nos contamos como nos va en nuestros hospitales!! os deseo todo lo mejorr!!
cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)
Moderador: Solebo
Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)
holaaa!! q tal la vuelta a vuestras ciudades?? como va la resaquilla?? jeje!
ha sido un placer conoceros a todos!! hemos compartido dias q nunca olvidaremos!! y como dice Barpira tenemos q hacer una quedada,ehh! asi nos contamos como nos va en nuestros hospitales!! os deseo todo lo mejorr!!
muchos besicos resis!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ole, ole!! Interesante matizescalerademar escribió: Inciso, no era porque te tuviera ya muy visto, sino porque pretendo verte en breve y más veces, y entonces no era despedida![]()
![]()
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo tmabién me apunto a hacer una quedada una vez al año...o dos mejor
Los que tengas fotillos por favor subidlas a Facebook (los que no lo hayais hecho ya) o si no teneis Facebook mandádselas por email a alguien que sí lo tenga para que las suba. Que esos dos días había muchas cámaras por ahí y no quiero perderme ninguna foto interesante
Los que tengas fotillos por favor subidlas a Facebook (los que no lo hayais hecho ya) o si no teneis Facebook mandádselas por email a alguien que sí lo tenga para que las suba. Que esos dos días había muchas cámaras por ahí y no quiero perderme ninguna foto interesante
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010