Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
Re: Factores de corrección con datos del foro
Me apunto a maldecir a Piaget!! (por esto de proteger mi autoestima....) Las tengo todas mal!! Y eso que evolutiva es de las que mejor llevaba...! jajajaja
Te entiendo perfectamente...Power escribió: a mi me pasó al contrario, me descubrí un fallo más cuando me llegó la puntuación de cede :smt02
No hay nada como levantarse con un mensaje al movil de cede diciendome que tengo 3 puntos menos en el examen... Aqui no se gana para disgustos!!! Por desgracia tenian razon y me he movido 11 puestos de la lista (a ojo xq todavia no la han actualizado)
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

XIO escribió:No hay nada como levantarse con un mensaje al movil de cede diciendome que tengo 3 puntos menos en el examen... Aqui no se gana para disgustos!!!
buf, lo que dueleeeee....
y esos momentos en los que aún conservas la esperanza de que haya sido un error de cede y luego confirmas que no, tras haberte grabado a fuego en el cerebro una puntuación que al final no era
pero bueno, asi nos vamos haciendo a la idea, porque con las impugnaciones igual vemos esfumarse cualquier esperanza
que mal, mi objetivo en la vida es llegar al postpir sobrada y poder tener verdaderas vacaciones despues de estos años de adversidad. ya se que hay gente a la q le cabreo dandome por perdida, pero yo me doy por perdida, mañana mismo me matriculo al semipresencial de FOCO que no quiero quedarme sin sitio
{Cabeza de Chorlito}
Hola!!!!! puffffff estoy que no me lo creo!!!!! aparezco en la lista de cede el 18!!!!!!madre mia, madre mia,. Es posible que baje tanto de puestos para quedarme fuera? Es que tengo un 1.2518.ayayayaya
- paif
- Residente del foro

espero que no, porque yo tb estoy por ahi, madre mia!!! que llegue ya el 24!!AJD escribió:Hola!!!!! puffffff estoy que no me lo creo!!!!! aparezco en la lista de cede el 18!!!!!!madre mia, madre mia,. Es posible que baje tanto de puestos para quedarme fuera? Es que tengo un 1.2518.ayayayaya
otra que se apunta a la protesta piagetiana!mariuski escribió:Me apunto a maldecir a Piaget!! (por esto de proteger mi autoestima....) Las tengo todas mal!! Y eso que evolutiva es de las que mejor llevaba...! jajajaja
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Esto me ha de costar la vida, ya verásRo escribió: Asaka, la media d los 10 mejores la has hecho con 10 notas o con 11??![]()
Me faltaba corregir la nota de Manitoba, así que por lo que ha dicho (2 más correctas y 1 menos incorrecta) le he subido de 554 a 561, espero haberlo entendido bien.
He quitado la correspondencia con los puestos de CEDE porque también en sus tablas ha ido variando, y ya me es imposible comparar y cambiar sin estarme horas delante del excel
No ha aparecido ningún examen ni expediente más altos que el 10º que teníamos definido, así que los FCs no se modificarían.
Lista actualizada de los 150 primeros puestos:
-
monimoni
- Eutimizante del foro

No es por ser pesimista
, pero yo sí que creo que hay bastante gente que no ha introducido sus datos ni en CEDE ni en la lista del foro.
Soy alumna de FOCO y hoy mismo he hablado con una chica que tiene un expediente de más o menos 3 y un examen buenísimo (sobre unos 585). Le he dicho que metiese sus datos, pero me ha dicho que prefiere distanciarse y estar relajada unos días, pues según ella, tampoco le ha salido muy bien
Sólo espero que no haya mucha más gente así. Yo de momento he tratado de hablar con todos los de FOCO que conozco para que metan sus datos.
De momento, creo que nos toca rezar ¿Alguien sabe alguna oración? Yo es que iba por cultura religios

Soy alumna de FOCO y hoy mismo he hablado con una chica que tiene un expediente de más o menos 3 y un examen buenísimo (sobre unos 585). Le he dicho que metiese sus datos, pero me ha dicho que prefiere distanciarse y estar relajada unos días, pues según ella, tampoco le ha salido muy bien
Sólo espero que no haya mucha más gente así. Yo de momento he tratado de hablar con todos los de FOCO que conozco para que metan sus datos.
De momento, creo que nos toca rezar ¿Alguien sabe alguna oración? Yo es que iba por cultura religios
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Era demasiado bonito para ser verdadmonimoni escribió:No es por ser pesimista, pero yo sí que creo que hay bastante gente que no ha introducido sus datos ni en CEDE ni en la lista del foro.
Soy alumna de FOCO y hoy mismo he hablado con una chica que tiene un expediente de más o menos 3 y un examen buenísimo (sobre unos 585). Le he dicho que metiese sus datos, pero me ha dicho que prefiere distanciarse y estar relajada unos días, pues según ella, tampoco le ha salido muy bien![]()
![]()
![]()
De momento, creo que nos toca rezar ¿Alguien sabe alguna oración? Yo es que iba por cultura religios![]()
![]()
Yo, yo!!monimoni escribió:De momento, creo que nos toca rezar ¿Alguien sabe alguna oración?
Piaget nuestro, que estás en los apuntes,
santificados sean tus estadios
venga a nosotros la plaza;
hágase tu voluntad
así en la plantilla como en las impugnaciones.
Danos hoy nuestro cambio de posición de cada día;
perdona nuestras fallos,
como también nosotros perdonamos
a los que cometen faltas ortográficas;
no nos dejes caer por debajo del 141,
y líbranos del post-pir.
Amén
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
-
monimoni
- Eutimizante del foro

Ro, si nos puntuasen por ingenio conseguías la plaza número 1
- bajoelflexo
- Machacateclados

Qué bueno Ro!!!Ro escribió:Piaget nuestro, que estás en los apuntes,
hágase tu voluntad
perdona nuestras fallos,
y líbranos del post-pir.
Amén
- Dostoievski
- Residente del foro

Pues yo no soy pesimista ni optimista, creo que soy realista
y el examen que nos han puesto es tan ambigüo y difícil que no creo que te sirva de mucho haber ido a Foco o a ningun otro sitio. Es más este tipo de examen puede favorecer (¡si es que favorece a alguien!) a las personas que no van a ninguna academia.
Por poner un ejemplo, de los muchos que podría poner, ¿habrán insistido en alguna de las muchas academias en que sus alumnos aprendieran quienes eran las células encargadas del "catering" de los espermatozoides?
Por poner un ejemplo, de los muchos que podría poner, ¿habrán insistido en alguna de las muchas academias en que sus alumnos aprendieran quienes eran las células encargadas del "catering" de los espermatozoides?
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ro escribió: Piaget nuestro, que estás en los apuntes,
hágase tu voluntad
perdona nuestras fallos,
y líbranos del post-pir.
Amén
....No estamos locos, sabemos lo que queremos.... (una plaza!!!)
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Ro GENIAL!!!
la rezaré toditas las noches
No me digas que no lo has visto en negrita en todos tus apuntes?¿ 
Dostoievski escribió:Por poner un ejemplo, de los muchos que podría poner, ¿habrán insistido en alguna de las muchas academias en que sus alumnos aprendieran quienes eran las células encargadas del "catering" de los espermatozoides?
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011