ESPACIO SIN HUMOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

vergel, mi problema, es que como no coma hidratos no soy persona, me pongo de mala ostia, no rindo, estoy enfadada por todo. Voy a procurar no probar el pan, despues del medio dia, y las cenas hacerlas muy ligeras, pero en fin, ya veremos. En cuanto al peso, bueno quizas no parezca tanto, pero digamos, que no me gusta como lo tengo todo repartido :yuuiy :yuuiy asi que veremos a ver como evolucionamos. Por dios si alguien tiene una dieta donde solo se comen hidratos que me lo diga :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ya mujer, hidratos hay que comer, lo malo es que los altos en glúcidos te piden más hidratos (igual que un donuts no te quita el hambre sino que te pide más azucar) Se pueden tomar hidratos "fuertes", pero mezclados con otros que tengan un índice glucémico más bajo (verduras, fruta...) no con un filetón!!! Además de no mezclar con grasas potentes ni proteinas, tampoco un hidrato gordo se puede mezclar con otro hidrato gordo...las papas con arroz son una bomba!!Si mezclas las papas, en cambio, con champiñones, guisantes, berenjenas, tomates, lentejas, etc, etc. etc. que son alimentos que también tienen glúcidos, pero en dosis más pequeñas, el total de tasa glucémica se queda equilibrada. No se trata de comer poco o quitarse comidas, se trata de COMER BIEN.

De todas formas es largo de explicar lo del Montignac, no sirve de mucho seguir un par de consejos sin haberse enterado de toda la teoría, ya que no es una dieta milagro, es un estudio sobre el estilo de vida actual. Antes la comida había que currarsela (matar al animal, arrancar el cereal, etc.) ahora viene todo en bandeja y al por mayor. Es curioso como al pan blanco este, que comemos ahora, le quitan toda la fibra (que es lo que tiene los nutrientes buenos y lo que ayuda a adelgazar) para dejarlo simplemente en su valor energético, sin que alimente en nada. Por eso yo prefiero los hidratos integrales (los spaguettis, los arroces, las pastas...) y el pan cuanto más negro o más integral, o con cereales, mejor.

De todas formas si dicen que la heroina es menos adictiva que el tabaco, yo creo que el tabaco es muchísimo menos adictivo que el azucar y los hidratos gordos en general jeje (hasta la fruta hay que tomarla antes de las comidas, porque después no vale para nada)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

encarni7 escribió:os pongo datos, peso 69kg, y mido 1.67, y quiero pesar de 59 a 60 kg :
La que está con el índice de masa corporal anoréxico total soy yo que peso 46 kilos y mido 1,65 y eso teniendo en cuenta que el “hueso viejo” pesa mucho más. :yuuiy :yuuiy Eso sí que no me privo de comer de ná y tengo un saque, mejor dicho "un mete" ://13
Animo Encarni :wink: no creo que estés gorda al menos según los datos que has puesto, otra cosa son las cartucheras que es donde se recoge muchas de las grasas que comemos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:La que está con el índice de masa corporal anoréxico total soy yo que peso 46 kilos y mido 1,65
Joe Sole que estas escuchimiza' :yuuiy Te tienes que preparar unos desayunos a lo Phelps, te pongo un video, esta en inglés, pero visualmente ya hace el efecto! :yuuiy :yuuiy

Por supuesto, como siempre no se ve... asi que te dejo el enlace porque no lo se colgar bien!

[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer Anna pero si utilizo el mismo método ://13 mejor no me invites a comer :yuuiy
AnnA O escribió:Por supuesto, como siempre no se ve... asi que te dejo el enlace porque no lo se colgar bien!
Dentro vídeo
[video width=425 height=355][/video]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Animo Encarni no creo que estés gorda al menos según los datos que has puesto, otra cosa son las cartucheras que es donde se recoge muchas de las grasas que comemos
ya te digo sole :smt089 :smt089 :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Solebo escribió:La que está con el índice de masa corporal anoréxico total soy yo que peso 46 kilos y mido 1,65
Sole tu eres de las mías :yuuiy Hace unos años tuve una época que comia a lo bestia lo que pasa que yo ya lo he dejado por imposible, no me esfuerzo en comer más... pa qué si no lo aprovecho.´

:smt102
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Alondra pues en Cantabria se come de miedo, ainssssss qué chuletones mare mía :smt016
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 hola chicas, no me había fijado que aquí también habláis de dietas, al ver el título del post... claro, como no fumo, ni lo había leído hasta ahora...

respecto a las dietas, eso es otra cosa :-D

yo siempre he estado "normalita" (mido 1,70, pesaba entre60-62kg), tras casarme engordé hasta 67kg pero no le di mayor importancia (bueno, yo creo que en el fondo lo de preocuparnos por el peso es algo innato en las mujeres, pero me refiero a que no me puse a dieta ni nada).
Hace unos 5-6 años cogí un virus del estómago y me pegué 4 días sin comer nada, casi sin beber ( :vom: lo vomitaba todo), total que al final de la semana había perdido 6kg. Pero no sé si fue a consecuencia de esto que se me fue el apetito, me iba a trabajar y me pasaba todo el día con un paquete de rosquilletas y ya está. 6 ó 7 meses después pesaba 53kg (en total habia perdido 14), ha sido la única vez en mi vida que he perdido tantos kg. Además por aquella época empecé a trabajar en dos heladerías y hacía entre 15-19 horas diarias...

total, que cogí una anemia de caballo (claro), perdí energías, y sinceramente creo que desde entonces ya no me he visto igual de "enérgica" :Hangman:

poco a poco recuperé algo de peso, y cuando estaba con 58kg me quedé embarazada, engordé 17kg y llegué a los 75kg... luego tuve a mi mayor y al salir del hospital pesaba 69kg.

un año después pesaba 63kg, y ahí me estanqué, no había manera de bajar esos 3-5 kg que me sobraban (me quiero quedar con 58-60kg).

luego me volví a quedar embarazada, engordé hasta los 77kg (unos 14kg), cuando salí del hospital pesaba 71kg.

Ahora mi peke tiene 13 meses y yo bailo entre los 70-72kg, llevo a dieta desde abril pero no consigo bajar de los 70kg, no hay manera... esta semana pasada estuve a base de ensalada para cenar y nada... supongo que mi metabolismo aún no ha vuelto a ser lo que era...

un besote :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno eres bastante alta, y para haber sido mama dos veces, creo que 70 kg no esta nada mal :-D
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

encarni7 escribió:bueno eres bastante alta, y para haber sido mama dos veces, creo que 70 kg no esta nada mal :-D
Secundo la moción :smt023
Yo mido 1, 68 y hace unos meses estaba en 72 y no estaba excesivamente gorda, sólo que no me gustaban los michelines del estómago :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

KOOKA estoy de acuerdo con las niñas después de tus embarazos y teniendo en cuenta la estatura no veo tu peso alto, seguro que estás estupenda :wink: , yo es que lo tengo excesivamente bajo :yuuiy

Ains ains esta noche toca otra vez no fumar :partyman: :partyman:, que conste que en la sala de estudio y con el ordenador NO SE FUMA EN MI CASA, mejor dicho NO FUMO ni dejo fumar aunque vengan a hacerme una chapuza ://13

Pa las legunas viperinas:
► Mostrar Spoiler
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: Pa las legunas viperinas:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Yo este finde me he pasado con el tabaco, teniendo en cuenta que normalmente como mucho me fumo un cigarro o dos al día en los descansitos del estudio por la tarde :roll: o cuando veo que me estoy durmiendo y no rindo :smt015 . Y el resultado ha sido un catarrazo tremendo, que la afonía que tenía la semana pasada y de la que recuperé a mitad de semana, apareció de nuevo el sábado después de salir de fiesta el viernes y que anoche me costaba hasta respirar. :?

Dichosos vicios!!! :prayer: A ver si me lo dejo ya de una vez por todas, que encima el tabaco está carísimo. Y para postres el sábado perdí un paquete enterito, recién comprado, con mechero incluído y todo :? aunque me vino bien, porque como tenía que gorrear fumé menos de lo que habría fumado :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
El dormitorio también es un espacio limitado para fumar:
► Mostrar Spoiler
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:-D :-D Muchas gracias Cassiopea, Encarni y Solebo!!! La verdad es que no me veo mal :smt082 , pero si consigo llegar a mi peso antiguo" mejor, sobre todo por la ropa, ains, que tengo un armario a reventar de ropa que no me entra. :smt089

En mi caso siempre me había costado perder peso, pero tras los embarazos la cosa aún se ha complicado más... además estoy en una oficina y aunque todos los días me doy un paseo de 1 hora con mis pekes, se ve que no es bastante... cuando puedo le doy a la Wii, que la tengo desde hace un mes o así... :wink:

Animo Sole con tu lucha, espero que esta noche te hayas portado y no haya caído ni un solo cigarro... :smt023

besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”