A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:A todos los que descanséis, mucho aire libre, y no pensar ni un milisegundo en el estudio!! :smt023
Vergel, no me revoluciones el patio, joer con el trabajillo que nos ha costao meter en cintura a los fichadores. :yuuiy :yuuiy

Darlia, feliz aniversario. :partyman: :partyman:

Silbida qué madrugadora. :smt038 :smt038

Sandra que te cunda el día guapa, lo de suaveeeeeeee muy suaveeeeeeeee, me recuerda a Psicomagia jajajaja. Y tan suave... como que apareció una vez por el hilo y nunca más se supo de ella. ://13 ://13

Servicio despertador yaaaaaaaa, que se me ha ido la olla estudiando y se me ha pasao. ://13

Cris NO vuelvas a desconectar el teléfono ni un día más, joíaaaaaaaaa puñeteraaaaaaa. Tienes un morro que te lo pisas. :yuuiy :yuuiy

Aprovecho pa darle los buenos días a Judit, que está a puntito de entrar. :smt082 :smt082

Aleeee Solebo a estudiar se ha dicho, se acabaron tus 5 minutillos de descanso. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!! aqui fichando :smt026 :smt026 :smt026

Darlia, disfruta de vuestro aniversario :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiiiiiii y dónde está ese peazo pivón :roll: :roll:

Paco me sale este mensaje :smt089 :smt089 ¡Vaya! Parece que este enlace está roto

Vaya, parece que te has arrepentio y has borrao el mensaje, el personal va a pensar que estoy majara... xDD xDD que noooooooooo estoy loca, sólo un poquito zumbaillaaaaaaaa. ://13 ://13
Última edición por Solebo el Sab Ago 08, 2009 9:26 am, editado 3 veces en total.
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Me caguen tooo!!! en los ordenadores, la informática y las computadoras, coñe!!!
Lo que me ha costao poner el pivón, joer!! y al final no sé ni lo que he puesto, pero el pivón ha salido.

Ahí tienes Sole, para acompañar el desayuno. Y es que el Paul me gusta hasta a mi y yo soy muuu hombre, que conste ://13 :yuuiy ://13

[web]http://sylviagarza.files.wordpress.com/ ... newman.jpg[/web]
Última edición por paco el Sab Ago 08, 2009 9:43 am, editado 6 veces en total.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Edito y quito el repetido, ha sido una confusión. Sí Sole, antes visté que puse un enlace y luego desapareció, es que no me salía la cosa pero al final salió.

Ánimo a todos con el estudio del sabado :smt026 :smt026 :smt026
Última edición por paco el Sab Ago 08, 2009 9:39 am, editado 2 veces en total.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer, joer y requetejoeeeeeeeeeer :smt038 :smt038 :smt038 cómo está el Paul Newman, coñiiiiiiii y encima repetiooooooo. :smt016 :smt016

Paquiñoooooooo, oléeeeeee tus C...., te quiero una jartá y a partir de ahora mucho más. :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lalalala...lalalalalalala..... lalalala....lalalalalalalala, :rock: :rock: así da gusto estudiar. ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sole pero tú de verdad estudias? Porque entre mensajitos en el foro y servicio despertador, no se yo si aún te queda tiempo para leer apuntes. O es que tienes una atención dividida muy eficaz,ehh Cris?? :wink:
BUENOS DÍAS Y A DESAYUNAR!

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

SOLEEEE! q estaba casi sin batería! ainss! me he qedado todo sobada y encima tngo más sueño que estos días que he madrugado!

Hoy tngo muchas cosas que hacer...comprar cosillas para el viaje, y organizar un poco todo...pero tb quería sacar para terminarme un capítulo de Desarrollo...así que a ver si el café empieza a hacer efecto... :smt015

Voy a despejarme...luego vuelvo! :wink:

Cassiopea:
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Aprovechando que me he quedado sin sombra y sin fresquito en la terraza (ay, q bien se está ahí por las mañanas!) pues desficho 2 horas muy bien aprovechadas y ahora pues voy a marujear un poco, limpietear la casa, ir a la compra y hacer la comida. Q mi costi se acaba de despertar y así entre los dos acabamos antes.

Cris, verás como sacas hoy unas horillas!!!

cassio como vas tu, peazo desayuno!!!

Sole wapa,desde horas intenpestivas danzando por aki, como no te va a cundir el dia??? Lo q yo digo, dormir no duermes mucho no?

Darlia feliz aniversario!! Joe, 10 años madre mia!!

Paco, menudo regalo para la vista, jajaja, a estas horas!

sandraab, 8horas!!! madre mia q crack!

Muas :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are escribió:Aprovechando que me he quedado sin sombra y sin fresquito en la terraza (ay, q bien se está ahí por las mañanas!) pues desficho 2 horas
Cris, verás como sacas hoy unas horillas!!!
Ainss...me he liado hablando por tfno y tngo toda la casa sin hacer! :? :roll:
Are, qué campeona! has hecho 2 horazas matutinas! :smt038
Aquí está pegando el pleno sol y aunque estoy con las persianas bajadas, hace un calor que ya no sabe una qué hacer! :rolleyes:

A ver si me pongo ahora un ratín, antes de comer... :smt115
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días:

Aqui, fichando, para no estar en la libreta más negra de todas :yuuiy

Sole, dime lo que te tomas. Estás hipomaniaca total a estas horas de la mañana ://13

No hago más comentarios porque estos días os he "medio" leido, que no me da el tiempo para nada. Aunque no aparezca sigo estudiando. Ya se me acabaron las vacaciones de curro y casi me he puesto al día con el retraso del PIR (aunque aún me queda un poquito) :roll:

Creo que "sobreviviré" al verano :smt082 La semana que viene a intentar cuadrar el curro, la piscina, una exposición, cine, playita y algún pincho nocturno, que nos abren ya la Feria de las Naciones.

Mucho ánimo a tod@s, con el estudio y con la vida misma. Que disfruteis de todo e intenteís ser felices.

Un fuerte abrazo. Estaremos en contacto. :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Sole pero tú de verdad estudias? Porque entre mensajitos en el foro y servicio despertador, no se yo si aún te queda tiempo para leer apuntes. O es que tienes una atención dividida muy eficaz,ehh Cris?? :wink:
:roll: :roll: :roll: Mandeeeeeeeee. :smt082 :smt082

Incluidos los mensajes escritos en el foro, llamadas telefónicas y chorradas varias… desficho 5’39 horas. :smt026 :smt026 :smt026 Y ahora, me voy a currar 8 horas con mis Menores y casi 2 horillas de bus. ://13 ://13 ://13
Es lo que tiene madrugar, o como dice Are… el no dormir. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que tengáis buen fin de semana. :heart: :heart: :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 4 horas, luego más :smt039 :smt039 :smt039
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho por la mañana poquito, 2 horas 13 min. Pero al menos de calidad, y con el calor que hay en mi casa eso ya está mu bien.

Sole jodíaaaa que me refería a la gente que tiene hoy su día libre!! Qué quieres que hagan su vida pensando en los estudios y con remordimientos? No hay que quemarse, que el día libre tiene que servir pa motivar durante la semana...

Besiños! (haciendo méritos para que me contraten de poli bueno de la SIF) :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”