A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Otro más por Akí... Yo de momento empiezo el día 2 de marzo. Ya me hice mi planing. Estos días toy con la tesis...
Pero SOLEBO... NO DESANIMEMOS... LA FAMA CUESTA....
UNA PLAZA ES NUESTRA CON EXPEDIETNE ALTO, BAJO... COMO SEA PERO...EN 2010 YA VEO A LOS QUE LLEVAMOS UNOS AÑITOS POR AQUI COMO R1...
ABRAZOS PA TODOS
Pero SOLEBO... NO DESANIMEMOS... LA FAMA CUESTA....
UNA PLAZA ES NUESTRA CON EXPEDIETNE ALTO, BAJO... COMO SEA PERO...EN 2010 YA VEO A LOS QUE LLEVAMOS UNOS AÑITOS POR AQUI COMO R1...
ABRAZOS PA TODOS
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Pues ficho una hora q es lo q he podido sacar en toda la mañana del doctorado xq estoy mu nerviooooooooooosa y no me concentro
, así q me voy a poner otra media a pasar datos, q eso es MECÁNICO (
) y no hace falta mucha atención.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
No estoy desanimá pero qué quieres que te digaIVANPSI escribió:Pero SOLEBO... NO DESANIMEMOS... LA FAMA CUESTA....
Cambiando de tema me alegro que este año estés decidido a ir a por todas, será un placer tenerte como fichador oficial
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Es que últimamente me voy a la cama y lo único en lo que puedo pensar es en lo que tengo que estudiar... entonces no me puedo dormir y me suelo levantar a estudiar... y claro luego estoy agotada durante el dia. Pero es que no puedo evitarlo, me entra una ansiedad...sorgintxu escribió:mari-chan://13 niñaaaa pero que haces a esas horas de la noche....madrugada....
yo tambien soy un poco buhito aunke he perdido la practica, cuando tenga vacatas en el curro, estudiare más por la noche, porke es cuando nadie me molesta y cuando estudio mejor! eso si... seguro que a las 9 de la mañana está el vecino tocando la pandereta
![]()
pa tocar un poco los huevvvvvv...........piiiiiiiiiii
Os dejo un poco más de desayuno, por si os habeis kedao con hambre del de cassio![]()
y me pongo ahora con la tesina hasta la hora que me tenga que ir al curro!animo fichadores!!!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado si que es verdad q a la noche nadie me molesta! Pero luego voy durante el dia por la casa como un alma en pena!!! que empiece ya FOCO, por favor! jaja
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Ficho hora y media de esta mñna!
Y confirmo publicamente que a partir del lunes me pongo a tope con el PIR, he necesitado un "desagradable incidente" en el trabajo para quitarme las nebulosas de la mente, y tener clarisimo y sin dudas, que seguiré con esto hasta que lo consiga.
Por cierto, hago llamamiento publico, NOE!!!! te esperamos por aqui, que no es lo mismo sin tí
Que tengais buen finde
Y confirmo publicamente que a partir del lunes me pongo a tope con el PIR, he necesitado un "desagradable incidente" en el trabajo para quitarme las nebulosas de la mente, y tener clarisimo y sin dudas, que seguiré con esto hasta que lo consiga.
Por cierto, hago llamamiento publico, NOE!!!! te esperamos por aqui, que no es lo mismo sin tí
Que tengais buen finde
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- sorgintxu
- Residente del foro

ESA ALIKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlikia escribió:Ficho hora y media de esta mñna!![]()
Y confirmo publicamente que a partir del lunes me pongo a tope con el PIR, he necesitado un "desagradable incidente" en el trabajo para quitarme las nebulosas de la mente, y tener clarisimo y sin dudas, que seguiré con esto hasta que lo consiga.![]()
Por cierto, hago llamamiento publico, NOE!!!! te esperamos por aqui, que no es lo mismo sin tí![]()
Que tengais buen finde
PD: espero que lo del curro no haya sido
me voy a comer que hace na que he llegad del curro y lo primeor meterme ai soy lo peor jaja
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo

- Género:
Alikia escribió:Y confirmo publicamente que a partir del lunes me pongo a tope con el PIR, he necesitado un "desagradable incidente" en el trabajo para quitarme las nebulosas de la mente, y tener clarisimo y sin dudas, que seguiré con esto hasta que lo consiga.![]()
Por cierto, hago llamamiento publico, NOE!!!! te esperamos por aqui, que no es lo mismo sin tí![]()
OEOEOEOEOEOEOEOEOE
ALIKIA el rumbo que toma nuestra vida depende muchísimo de las decisiones que tomamos, no dudo de tu capacidad para tomar decisiones acertadas, esta puede ser una de ellas.
En cuanto a NOE vuelveeeeeeeeeeeee compañeraaaaaa, pero vuelve yaaaaaaaaaaaa
- salamandra
- Logorreic@ del foro

Uy, ayer se me olvidó desfichar, el caso es que me terminé lo que me quedaba de infantil, que tampoco es que fuera mucho.
Esta mañana no he fichado porque he ido a currar y esta tarde he quedado así que no sé si luego podré hacer algo.
Ánimo a todos.
Por cierto Alikia, te entiendo perfectamente, yo hay dias en el trabajo que me digo a mi misma ¿pero de verdad tengo que aguantar todo esto? y después me
en mi expediente, en el panorama laboral para los psicologos, etc. Y en seguida reacciono y me digo ¡a por el PIR! antes o después lo conseguiré. Así que, ya sabes, mucho ánimo.

Esta mañana no he fichado porque he ido a currar y esta tarde he quedado así que no sé si luego podré hacer algo.
Ánimo a todos.
Por cierto Alikia, te entiendo perfectamente, yo hay dias en el trabajo que me digo a mi misma ¿pero de verdad tengo que aguantar todo esto? y después me
Today this could be the greatest day of our lives
Buenas!! entro a fichar , con 45 min de retraso. Mi idea inicial era ponerme a las 4.30, pero ha sido por una buena causa, por fin tengo piso en madrid y compañeros.
Ahora a meterle caña a psicobiologia y luego empezar a leerme Belloch.
Pensad que ya es viernes por la tarde y que nos queda un finde por delante, para poder distribuir el tiempo como queramos. Aunque si os pasa como a mi, no sirve de mucho, xq aveces no se ni en que dia vivo.
Por cierto, ando en etapa de recopilacion de libros y tengo una duda. Para la parte de modificacion de conducta, q libro veis mas util? el Mendez y el de Vallejo?
Un beso..
Ahora a meterle caña a psicobiologia y luego empezar a leerme Belloch.
Pensad que ya es viernes por la tarde y que nos queda un finde por delante, para poder distribuir el tiempo como queramos. Aunque si os pasa como a mi, no sirve de mucho, xq aveces no se ni en que dia vivo.
Por cierto, ando en etapa de recopilacion de libros y tengo una duda. Para la parte de modificacion de conducta, q libro veis mas util? el Mendez y el de Vallejo?
Un beso..
I want lo live in fire
- Solebo

- Género:
Te pongo los que me parecen interesantesReyla escribió:da. Para la parte de modificacion de conducta, q libro veis mas util? el Mendez y el de Vallejo? Un beso..
Ténicas de modificación de conducta de Olivares y Méndez, edit Biblioteca Nueva
Manual de Terapia de Conducta. Miguel Angel Vallejo Pareja. Editorial Dykinson
Terapia psicológica con niños y adolescentes. Estudio de casos clínicos. Fco Javier Méndez Carrillo. Editorial Pirámide 2006.
Además para tratamientos los de Marino Pérez.
Unos bombones pa endulzar la tarde

Esta maana fiche una horita de chino...jejeje....y bueno de momento nada mas , estoy con la salud por los suelos , asi q me pego todo el dia durmiendo.....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Solebo

- Género:
Ais, aissssss ALI y su chinito mandarín,ALIKASAN escribió:Esta maana fiche una horita de chino...jejeje....
Yo tengo uno que me funciona, NO estar más de 15 minutos delante de un libro si no me entero de ná, vamos cerrarlo desconectar y tomarme un respiro, ya lo cogeré de nuevo cuando vea que estoy centrada, en fin cada uno tiene su truquilloReyla escribió: Algun truco para cuando no os concentrais de ninguna manera?
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.