A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Pos síiiiiii, :yuuiy :yuuiy :yuuiy muy buena la definición ImagenImagenImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Reficho, despues de tomarme un pastillon pal dolor de cabeza...me estoy resfriando :smt089
► Mostrar Spoiler
Al líoooo :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosilla escribió:
► Mostrar Spoiler
Que te mejores. :smt023 Ha sido por la zona de Monturque o por la de Priego :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ha sido en la carretera de Doña Mencía:
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola chicas!!
ficho ahora despues de la siesta, aver si acabo ya con la primerisima parte de la tesina
besos
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

A ver, q ficho unas 3 horitas de psicopatologia de esta mañana. Y ahora me pondré con algún examen, q toy un pelin sin ganas, a ver si hago algo.

Mas tarde me paso. Uy q de gente ha fichado hoy!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2 horas de tarde (sigo con Belloch, si el librito ese tan fino xD), que me duele un poco el cuello :smt087 (la falta de costumbre después de hacer al vago durante un mes :smt101)
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Katy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Katy »

Desficho casi 2 horas de evaluación.

Teresa13 qué razon tienes con que después de hacer el vago un mes cuesta mucho más ponerse, hemos perdido la costumbre. Yo es que me canso con solo una hora :smt102 . Qué asquito...así no se puede. Espero que sea un síndrome pasajero, porque sino se me va el planing a tomar por :butthead:

Animo a los que seguís!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Katy! No te preocupes mujer! Esto supongo que es normal, hay que coger el ritmo poco a poco, xq si empezamos a saco cualquiera sobrevive hasta enero del año q viene!! ^^
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

DESFICHO tras un día horrible! He dormido fatal esta noche y por eso me dormí y empecé más tarde. Encima he cogido dolor en el cuello mientras estudiaba, imagino que por eso de estar demasiado tenso. ARGH! Y para rematarlo judit81 y teresa13 sugieren que mi avatar es afeminado! :smt082 Quizás podría haber escogido un avatar más masculino, pero me hizo gracia éste.. me parece gracioso e informal. Además a Darlia le gusta! :wink:

En fin, he estudiado 6 horas hoy, Personalidad y Aprendizaje. No es lo que me propongo pero para un día complicado no está mal.

Espero que hayais aprovechado bien el día.

Un abrazo PIRad@s!
Última edición por noiett el Mar Mar 03, 2009 8:34 pm, editado 2 veces en total.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola chic@s!
Ficho para saludar, que lo que es estudiar, no he podido hacer nada...
Aparte que no tngo aquí apuntes, y que no puedo moverme de posición por la pierna...he tnido alguna visitilla de la familia, así que al mnos el día se me ha hecho mnos largo... :roll:

Intentaré leer un libro q m han djado, pero es que joo, yo no se leer echada, que enseguida me quedo frita... :smt015 ://13 :smt015

Al final voy a empezar a estudiar mucho más tarde de lo que me había propuesto, y me da rabia, que sea algo que no puedo controlar...pero bueno, intentaré estar más positiva...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo! :heart:

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Cris que estas malita??? dios vivo en empanadillaliandia, no me entero de nada. Cuidate mucho y ya tendras tiempo de ponerte a estudiar ahora no te agobies por dio!!!
Un beso a todas las fichadoras de este año, yo me pasare a saludar por que este año no voy a estudiar nada de nada, me niego, necesito descansar del pir,....

Animoooooooooo!!!!!!!!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con 3 horas y 11 minutos cronometrados, solo estudio y me siento satisfecha , :smt023 :smt023.
cris que te alivies hija y no te agobies pues no se consigue nada solo malestar, descansa y recupera fuerzas que mas tarde te van a hacer falta. animo chiquilla :smt026
buenas noches, a to el mundo, estare un rato mirando el foro y luego a descansar que falta me hace. :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

noiett no les hagas casooo que tu avatar es super chuli y nada afeminaaooo pero que son malas :yuuiy ://13 tu dejalo asi!
Esta mñana una horita y esta tarde llevo 2, y sigo, a ver como se da, por hoy he aparcado el DEA y me centro con el pir un poco! a ver hasta que hora aguanto! :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaaa!!
Sole, no he podido ni fichar un minutillo, ayer y hoy he trabajado mañana y tarde, y además ayer era el cumple de mi chico y nos fuimos a celebrarlo al cine :-D así que volví a las tantas, y hoy prácticamente acabo de llegar, toy muerta de cansancio! :rolleyes: Por cierto, que vi Slumdog Millionaire, es durilla, pero vale la pena, desde luego :smt023
Bueno, lo que veo es que estás cumpliendo a rajatabla lo de que ibas a pasar lista, eh? jejejeee
Noiett, otro chico en el foro! Qué guay, porque estais en clara inferioridad de número, así podéis poner un poco de orden por aquí :-D

Cris, aunque sea echada lee, mujer, que te aseguro que no se puede dormir el día entero durante mucho tiempo, al final te quedas sin sueño :-D. Vas a tener ratos de vigilia seguro. Esto me recuerda a cuando fui a la dietista en Jueves y me dio la pauta de comida semanal de lunes a viernes, y yo le dije "bueno, entonces empiezo la dieta el lunes, no?" Y me gritó: "nooooo, TIENES que empezar hoy mismo, no lo dejes ni un día". Yo creo que tienes que aprovechar esa motivación que ya tenías, y si te habías marcado empezar esta semana, pues adelante! Que el año es muy largo, y una no sabe qué más obstáculos se nos van a cruzar, así que ahora que tienes tiempo aprovéchalo! :smt023 Que si luego te sale curro la cosa se complica, te lo digo por experiencia :wink: O siéntate en una silla y ponte otra al lado para apoyar la pierna, y así la tienes en alto. A grandes males, grandes remedios!

Y a todo el mundo, qué gusto da leer que estais tan motivados y lo fuerte que le dais ya. Ivanpsi, me estás dando miedo, que eres una competencia duraaaaaa!! ://13

Un beso a todos.

P.D.: a ver si consigo aunque sea leer 30 minutos del Feixas :smt082
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”