Holaaaaa!!
Sole, no he podido ni fichar un minutillo, ayer y hoy he trabajado mañana y tarde, y además ayer era el cumple de mi chico y nos fuimos a celebrarlo al cine

así que volví a las tantas, y hoy prácticamente acabo de llegar, toy muerta de cansancio!

Por cierto, que vi Slumdog Millionaire, es durilla, pero vale la pena, desde luego
Bueno, lo que veo es que estás cumpliendo a rajatabla lo de que ibas a pasar lista, eh? jejejeee
Noiett, otro chico en el foro! Qué guay, porque estais en clara inferioridad de número, así podéis poner un poco de orden por aquí
Cris, aunque sea echada lee, mujer, que te aseguro que no se puede dormir el día entero durante mucho tiempo, al final te quedas sin sueño

. Vas a tener ratos de vigilia seguro. Esto me recuerda a cuando fui a la dietista en Jueves y me dio la pauta de comida semanal de lunes a viernes, y yo le dije "bueno, entonces empiezo la dieta el lunes, no?" Y me gritó: "nooooo, TIENES que empezar hoy mismo, no lo dejes ni un día". Yo creo que tienes que aprovechar esa motivación que ya tenías, y si te habías marcado empezar esta semana, pues adelante! Que el año es muy largo, y una no sabe qué más obstáculos se nos van a cruzar, así que ahora que tienes tiempo aprovéchalo!

Que si luego te sale curro la cosa se complica, te lo digo por experiencia

O siéntate en una silla y ponte otra al lado para apoyar la pierna, y así la tienes en alto. A grandes males, grandes remedios!
Y a todo el mundo, qué gusto da leer que estais tan motivados y lo fuerte que le dais ya.
Ivanpsi, me estás dando miedo, que eres una competencia duraaaaaa!! ://13
Un beso a todos.
P.D.: a ver si consigo aunque sea leer 30 minutos del Feixas