A los que no tienen plaza: Correo del ministerio
Moderador: Solebo
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

A los que no tienen plaza: Correo del ministerio
¿Os ha llegado a todos un e-mail diciendo que en el proceso de asignación no os ha correspondido ninguna plaza? ¿Esto es recochineo, o qué?

"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8688 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
A mí tb me llegó, se me olvidó ponerlo x aquí. Sabéis q tendría q haber hecho? llamar x tfno al ministerio y preguntarle, oye, me ha llegao un correo q pone q no tengo plaza..... xo mira, esto es algo seguro? xq yo quedé la 806 y los q ya tienen plaza, x tener, tienen hasta el piso alquilao, xo vamos, yo más q na pa confirmarlo..... 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo

- Género:
Ro escribió:A mí tb me llegó, se me olvidó ponerlo x aquí. Sabéis q tendría q haber hecho? llamar x tfno al ministerio y preguntarle, oye, me ha llegao un correo q pone q no tengo plaza..... xo mira, esto es algo seguro? xq yo quedé la 806 y los q ya tienen plaza, x tener, tienen hasta el piso alquilao, xo vamos, yo más q na pa confirmarlo.....
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Vaya Judit, pues a mí con el de la confirmación de NO plaza me parece que van 3, por lo menos. 
Y yo que pensaba que este año la habían tomao conmigo.

Sólo les ha faltao decirme “quillaaaaa que no te emperres que NO tienes plaza, coñiiiiiii”. ://13
Y yo que pensaba que este año la habían tomao conmigo.
Sólo les ha faltao decirme “quillaaaaa que no te emperres que NO tienes plaza, coñiiiiiii”. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues a mi que ya me lo han mandado 5 veces ese mismo email...
Pero esta vez una plaza será para mí
A estudiar!!!! Bueno, seguiré el lunes que me voy a la sierra con unos amigos
Pero esta vez una plaza será para mí
A estudiar!!!! Bueno, seguiré el lunes que me voy a la sierra con unos amigos
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
A mi tambien me la han mandado!!!, cuando lo vi, primero pense "que oposicion???" y al darme cuenta que se referia al PIR, ya que ha pasado mas de un mes desde que se cogieron las plazas, pense "Joder menos mal que me avisan en este preciso momento"
A mi me ponen, solo escuetamente... "En el proceso de adjudicación no le ha correspondido ninguna plaza", ni un hola, ni un siento comunicarle, ni un oye que el PIR de los cojones, te acuerdas??? ese examen que hiciste (ya 5veces) pues que no se si sabes que por tener el puesto tal, que te comes los mocos, pero no te preocupes, que tu puedes,jejjeje....
Ro tenias que haber llamado, que puntazo.
En serio quien será quien redacta el correo, yo creo que hasta una maquina lo haria mejor

A mi me ponen, solo escuetamente... "En el proceso de adjudicación no le ha correspondido ninguna plaza", ni un hola, ni un siento comunicarle, ni un oye que el PIR de los cojones, te acuerdas??? ese examen que hiciste (ya 5veces) pues que no se si sabes que por tener el puesto tal, que te comes los mocos, pero no te preocupes, que tu puedes,jejjeje....
Ro tenias que haber llamado, que puntazo.
En serio quien será quien redacta el correo, yo creo que hasta una maquina lo haria mejor
maru escribió:ni un oye que el PIR de los cojones.................pues que no se si sabes que por tener el puesto tal, que te comes los mocos,
Y yo q pensaba q a soloma le habían mandado los 5 mails este año y no uno x año, y yo ya pensando, tate, a ésta le han mandao el suyo, el d Judit, y el d otros 3 pobres desgraciaos como nosotros q lo mismo aún conservan la esperanza pa este año...... ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)