nueva en el pir 2

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Mabamo2
Neonato del foro
Neonato del foro

nueva en el pir 2

Mensaje por Mabamo2 »

Hola de nuevo, rectifico el mensaje anterior, ya que no se puede pedir apuntes y todo eso. Pido disculpas.

Mi pregunta entonces es:

¿si me compro los apuntes de CEDE, qué manuales me recomendáis que sean IMPRESCINDIBLES para completar con los apuntes?? Por comprarme también los libros!

ESPERO HABER formulado bien la pregunta.

saludos!
Mara Bayarri.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Hola!!

si vas a prepararte a distancia te recomiendo que eches un vistazo a los apuntes de Estrella, arriba tienes un link a su página y te puedes descargar unos pdf para que veas como son. Con ellos, en principio y gracias a las actualizaciones que envia, no hay necesidad de ampliar, mírate este hilo para más opiniones, saludos y mucha suerte!! :smt023

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9733
Mabamo2
Neonato del foro
Neonato del foro

estrella..

Mensaje por Mabamo2 »

muchas gracias darlia! la verdad que lo que he visto me convence bastante, pero me gustaria saber que realmente son tan completos esos tomos como se dice, porque si es así no lo dudo y m los compro, pero quien me puede asegurar q con eso apruebo?? no se, stoy desesperada!! no se que hacer!
Mara Bayarri.
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”