Hola! Pues a mí me viene mejor el jueves...si no hay otras preferencias...
Por cierto, ya me ha llegado la documentación con los cuestionarios y con la planificación de las dos primeras semanas. Una pregunta que igual es un poco estúpida...Sabeis si lo que te dan para la primera semana hay que estudiarlo antes de la primera clase o para la segunda clase?
Quedada
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8658 veces
- Género:
Re: Quedada
Anarous, disculpa mi indiscreción es que soy un pelín cotilla, dónde es la quedada... este año me apunto a todas.

Es broma, a las academias NO me apunto.
Es broma, a las academias NO me apunto.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
jeje, sí, la quedada es en Santiago, para conocernos los que vamos a empezar FOCO en Agosto...Pero por supuesto estás invitada, Solebo 
Yo aún no sé cuando iré para allá, pero una opción es quedar los dos días y que cada uno vaya el día que pueda (o los dos si quiere)...asegurándonos, eso sí, de que cada día vayan, al menos, dos personas...no vaya a ser que alguno de los días que quede una sola persona esperando!! Qué os parece? Una quedada el martes y otra el jueves?
Yo el jueves iría seguro; el martes estaría aún por confirmar!
Yo aún no sé cuando iré para allá, pero una opción es quedar los dos días y que cada uno vaya el día que pueda (o los dos si quiere)...asegurándonos, eso sí, de que cada día vayan, al menos, dos personas...no vaya a ser que alguno de los días que quede una sola persona esperando!! Qué os parece? Una quedada el martes y otra el jueves?
Yo el jueves iría seguro; el martes estaría aún por confirmar!
Hola!! Bueno chic@s..Que ya no queda nada! A ver, la quedada el fin de semana queda establecida seguro, no? que seguramente es cuando nos venga bien a todo el mundo. De todas formas, si alguien quiere quedar la primera semana, que me lo diga, que la primera semanilla estaremos un poco más descolocados y yo me apunto a una cañita o café de iniciación. Mandadme privado y nos ponemos en contacto. Mucho ánimo con el comienzo!!
¡Suerte en la adjudicación!