Después me gustaría saber si la parte de básica y de experimental ya va uno sobrado al estudiarsela vía cede o si es necesario algún manual/ales (decídme que no jejeje). Si tenéis recomendaciones sobre esta carpeta adelante. Muchas gracias gente
Tests comentados
-
FrankGómez
- Ayudante de Skinner

Tests comentados
Hola compis, soy Fran. Empecé a estudiar el día 13 de julio y, como es obvio, tengo mis dudas y mis inseguirdades. Una de ellas es sobre la realización de los tests comentados. "Sospecho" de ellos, no creo que sean un buen feedback para saber si se va por el buen camino, ya que tiene preguntas muy fáciles y treméndamente específicas. No obstante, a medida que voy estudiando los voy haciendo al final del día, con resultado satisfactorio. Que alguién me diga, por la gloria de mi madre, si son útiles y representativos del examen en general.
Después me gustaría saber si la parte de básica y de experimental ya va uno sobrado al estudiarsela vía cede o si es necesario algún manual/ales (decídme que no jejeje). Si tenéis recomendaciones sobre esta carpeta adelante. Muchas gracias gente
- psycela7
- Logorreic@ del foro

Re: Tests comentados
Esto no tiene una respuesta. Todo depende de como seas tu, si ves que te favorece, genial.
En mi caso, no empece a hacer los test hasta que no termine la primera vuelta de todo y di un repaso. Hacer los test de años anteriores es muy útil, hacer los de simulacro tb.
En general con saberse clinica y psicopato vas bien, pero ya sabes hay que estudiarse todo y si te sobra tiempo, ampliar, y sobre todo si tienes dudas sobre algo, tb ampliar. Respecto a basica y experimental, estan completos, pero de todas formas pa eso viene la biografia pa q le eches un vistazo a lo que no entiendas y amplies PERO SÓLO SI TIENES TIEMPO.
En mi caso, no empece a hacer los test hasta que no termine la primera vuelta de todo y di un repaso. Hacer los test de años anteriores es muy útil, hacer los de simulacro tb.
En general con saberse clinica y psicopato vas bien, pero ya sabes hay que estudiarse todo y si te sobra tiempo, ampliar, y sobre todo si tienes dudas sobre algo, tb ampliar. Respecto a basica y experimental, estan completos, pero de todas formas pa eso viene la biografia pa q le eches un vistazo a lo que no entiendas y amplies PERO SÓLO SI TIENES TIEMPO.
FrankGómez escribió:Hola compis, soy Fran. Empecé a estudiar el día 13 de julio y, como es obvio, tengo mis dudas y mis inseguirdades. Una de ellas es sobre la realización de los tests comentados. "Sospecho" de ellos, no creo que sean un buen feedback para saber si se va por el buen camino, ya que tiene preguntas muy fáciles y treméndamente específicas. No obstante, a medida que voy estudiando los voy haciendo al final del día, con resultado satisfactorio. Que alguién me diga, por la gloria de mi madre, si son útiles y representativos del examen en general.
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias