31-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

31-08-2009

Mensaje por Silbida »

RING RING RING RING RIIIIIIIIINNGGGG!!!!!!!!!!
Venga todo el mundo para arriba!!!!
Por fin abro hilo: que ilusión.
Bueno, pues que os cunda.
Feliz lunes :smt020
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diaaaaaaas!!!

segun? si segundaaaa jeje, que os cunda mucho, al lio!!! feliz lunes!! :supz: :supz: ficho!!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Tercera!!! Feliz lunes! :smt038
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Silbida te has estrenado :-D
hoy de desayuno, tarta para la cumpleañera

Imagen

que tengais una buena mañana :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días!!!!

Silbida enhorabuena!!

Que empiece muuuu bien la semana!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias y fichando :smt026 :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

BUENOS DÍAS... Vamos a por el lunes...

Que os cunda un montón: FICHO :smt026
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA¡¡¡

Después de un finde laaargo sin fichar para recargar energía, ficho¡¡¡

Quería agradeceros a todos en general (porque si cito seguro que me olvido a alguien), todos los buenos deseos y los ánimos que habéis enviado a gente que como yo, andaba de bajón, tenía problemas personales, habían roto con sus parejas.. Simplemente GRACIAS :heart: :heart: Sois todos unos soles. Ya he recargado algo de energía (aunque aún no estoy con la batería a tope :-D ), pero bueno, preparada para ponerme a ello¡

Darcy, ¿Cómo es que te has acabado el DSM en tan poquito tiempo? Has leído sólo los criterios o toda la información? Yo es que me lo voy leyendo en combinación con el Belloch y es largísimo¡¡¡ Si lo has acabado, cuenta el secreto¡¡¡ ://13

Silbida, enhorabuena por abrir hilo¡¡ :smt023

Por cierto, al igual soy un poco mala :snakeman: , pero hoy que la gente retoma sus trabajos y parece que por la calle todo vuelve a la normalidad, parece como que molesta menos estudiar no? Saber que otros tb están hoy fastidiados por tener que currar, hasta anima¡¡ ://13 :yuuiy

Que vaya muy bien el lunes¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

sandraab escribió:Darcy, ¿Cómo es que te has acabado el DSM en tan poquito tiempo? Has leído sólo los criterios o toda la información? Yo es que me lo voy leyendo en combinación con el Belloch y es largísimo¡¡¡ Si lo has acabado, cuenta el secreto¡¡¡ ://13
lo acabo esta mañana en realidad, estoy con los trastornos de la infancia que me lo he dejado para el final. No es el breviario, si no el tochaco, ese que vienen hasta los hallazgos de laboratorio ://13
no he tardado tan poco, llevo desde el martes pasado, pero esq voy haciendome una libreta con las cosas más importantes, para no tener que volver a tocarlo, que da miedo ver lo gordo que es!! :smt082
sandraab escribió:Por cierto, al igual soy un poco mala :snakeman: , pero hoy que la gente retoma sus trabajos y parece que por la calle todo vuelve a la normalidad, parece como que molesta menos estudiar no? Saber que otros tb están hoy fastidiados por tener que currar, hasta anima¡¡ ://13 :yuuiy

yo tb tenia ganas de volver a la normalidad, y no me dan ninguna pena todos los del sindrome posvacacional, al menos han tenido vacaciones los puñeteros, y no se han pasado julio y agosto levantándose a las 7 de la mañana :smt097 que se quejen menos!!!! ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!

Hoy vengo más tarde, pero necesitaba dormir, de nuevo no os veo hasta la noche, q sigo doblando turno asiq na, desayuno pa coger fuerzas y me piro rapido a currar

ImagenImagen

Besitos :heart:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Buenos días!!

FICHO

Estoy de acuerdo contigo, sandraab. A mí me va a costar mucho menos estudiar cuando no vea a la gente caminando hacia la playa sombrilla en mano. No sé si eso es ser mala, pero lo siento, es cierto! :snakeman:

Hoy he dormido superbien :smt015 Se nota que ya empieza a refrescar por las noches.

Un besito, que os cunda y FELIZ LUNES.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Feliz lunes!!

Uff q dormida estoy hoy! Bueno, ficho!!!

Me alegro q os gustase mi avatar!
Noiett gracias por los consejos... a ver pronto me acostumbro a lo de estudiar seguido.

Q cunda el estudio!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!!

Totalmente de acuerdo sandraab....yo soy de los que cuando oigo en las noticias que está lloviendo en un sitio costero y la gente sale en el típico reportaje de timo5 quejándose de que se les han jodido las vacaciones...digo "que se joden" que al menos ellos han salido por ahí, no como yo. No lo puedo evitar. O la gente que se queja si hay atasco..."haberte quedado en casa, que allí no hay atasco, gilipollas"

También estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de Angy de ayer sobre el futbol y los aficcionados. Que el hecho de pertenecer a un equipo no nos llena la nevera, no nos da de comer...así que que les den a todos los que cobran tanta pasta!!!

Vaya, parece que me he levantado un poco punky...bueno, voy a tomar un trozo de tarta y me pongo al lio, que tengo mucho. Besos.

Y feliz semana.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaaaa

Mensaje por naimaba »

buens diaaassssssssssssssss

silbida enhorabuenaaa esto parece un campeonato jejejej xo esta bien que esteis tan motivado¡s por madrugarrr a mi lo q me pasa es q como me levante antes de las 8 dp me entra un sueño... q sno me cunde la mañana

bueno chicos mucho animo y que os cunda muchoooo bes :smt026 oss
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos díaaaaaaaas!

Silbida, enhorabuena por estrenarte abriendo hilo!!
Darlia, delfin, tb enhorabuena por quedar en el podium de los madrugadores jejeje
qué espiritu mañanero que teneis!! :supz:

Darcy, que peazo tarta!!! Eso es, un buen chute de azucar pa las neuronas ^____^
(y que en una semana te ventilas el dsm!! oleeee!! ánimo con el remate que te queda ná)

Vergel, como van esas leyes??

sandraab, me alegro mucho de que estés mejor, y de verte animailla.

Are, hemos echao de menos tus desayunos este finde!

Ahí va la cancioncita del día, una de mis canciones despertador, para que se despeguen solas las legañas...

[video width=425 height=355][/video]

QUE TENGAIS MUUUUY BUEN DÍA

FICHOOOO
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”