Cambiarse a la UNED

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Cambiarse a la UNED

Mensaje por leticia »

¡Hola! veréis, me anda rondando por la cabeza una idea, pero oigo campanas y no sé muy bien de dónde vienen :yuuiy Os explico:

Estoy dándole vueltas a la idea de matricularme y acabar la carrera por la UNED, la licenciatura en psicología, pero todos son dudas y preguntas y como sé que conocéis algo sobre el tema, me he animado a preguntaros.

El tema más complicado es que me queda una asignatura de primero por aprobar (y creo que nunca aprobaré xD) Psicobiología. Ahora estoy estudiando en la US y la asignatura pertenece al plan en extinción, algo que hace que el asunto adquiera aún más emoción que arma letal 12.

Mis preguntas son:

1.- ¿Me convalidarían todas las asignaturas que ya he superado? En caso positivo
2.- ¿Se me respetarían mis pedazos de notas que te mueres? (Bueno, notables y algún sobresaliente despistaíllo) :roll:
3.- ¿Podría matricularme en la licenciatura y acabar de cursar las optativas que me queden y el prácticum?

Igual resulta muy genérico y lioso, pero esas son las dudas que más me "aturden" e intrigan. Probablemente se os ocurran muchas más y al final acabaré así :smt017

Espero vuestra respuesta, vuestras sugerencias o todo lo que se os ocurra y os lo agradezco muchísimo desde ya! :-D
¡¡¡Gracias compis!!!

¿Igual debería haber posteado en otro lugar diferente? :rolleyes:
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Hola, yo estoy en la uned y creo que no vas a poder hacer lo que dices, te pego lo que pone en la guía:

6. No podrán ser admitidos estudiantes de nuevo ingreso por traslado de
expediente de otras universidades, en el caso de que, una vez realizado el