Estoy dándole vueltas a la idea de matricularme y acabar la carrera por la UNED, la licenciatura en psicología, pero todos son dudas y preguntas y como sé que conocéis algo sobre el tema, me he animado a preguntaros.
El tema más complicado es que me queda una asignatura de primero por aprobar (y creo que nunca aprobaré xD) Psicobiología. Ahora estoy estudiando en la US y la asignatura pertenece al plan en extinción, algo que hace que el asunto adquiera aún más emoción que arma letal 12.
Mis preguntas son:
1.- ¿Me convalidarían todas las asignaturas que ya he superado? En caso positivo
2.- ¿Se me respetarían mis pedazos de notas que te mueres? (Bueno, notables y algún sobresaliente despistaíllo)
3.- ¿Podría matricularme en la licenciatura y acabar de cursar las optativas que me queden y el prácticum?
Igual resulta muy genérico y lioso, pero esas son las dudas que más me "aturden" e intrigan. Probablemente se os ocurran muchas más y al final acabaré así
Espero vuestra respuesta, vuestras sugerencias o todo lo que se os ocurra y os lo agradezco muchísimo desde ya!
¡¡¡Gracias compis!!!
¿Igual debería haber posteado en otro lugar diferente?
¡Suerte en la adjudicación!