Cambiarse a la UNED

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Cambiarse a la UNED

Mensaje por leticia »

¡Hola! veréis, me anda rondando por la cabeza una idea, pero oigo campanas y no sé muy bien de dónde vienen :yuuiy Os explico:

Estoy dándole vueltas a la idea de matricularme y acabar la carrera por la UNED, la licenciatura en psicología, pero todos son dudas y preguntas y como sé que conocéis algo sobre el tema, me he animado a preguntaros.

El tema más complicado es que me queda una asignatura de primero por aprobar (y creo que nunca aprobaré xD) Psicobiología. Ahora estoy estudiando en la US y la asignatura pertenece al plan en extinción, algo que hace que el asunto adquiera aún más emoción que arma letal 12.

Mis preguntas son:

1.- ¿Me convalidarían todas las asignaturas que ya he superado? En caso positivo
2.- ¿Se me respetarían mis pedazos de notas que te mueres? (Bueno, notables y algún sobresaliente despistaíllo) :roll:
3.- ¿Podría matricularme en la licenciatura y acabar de cursar las optativas que me queden y el prácticum?

Igual resulta muy genérico y lioso, pero esas son las dudas que más me "aturden" e intrigan. Probablemente se os ocurran muchas más y al final acabaré así :smt017

Espero vuestra respuesta, vuestras sugerencias o todo lo que se os ocurra y os lo agradezco muchísimo desde ya! :-D
¡¡¡Gracias compis!!!

¿Igual debería haber posteado en otro lugar diferente? :rolleyes:
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Hola, yo estoy en la uned y creo que no vas a poder hacer lo que dices, te pego lo que pone en la guía:

6. No podrán ser admitidos estudiantes de nuevo ingreso por traslado de
expediente de otras universidades, en el caso de que, una vez realizado el
reconocimiento de créditos, resultase pendiente de cursar alguna asignatura
correspondiente a un curso que haya iniciado su proceso de extinción.

De todas formas lo mejor sería que llamaras por teléfono a preguntar, por si acaso...
Suerte. :supz:
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Muchísimas gracias por contestar mgracia74. Es una idea que se me ha pasado por la cabeza, porque por cuestiones personales me vendría mejor acabar a distancia. Pero bueno, también podría hacer un esfuerzo y dar el empujón final.

Gracias de nuevo por el aviso!!! :smt023
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Hola,

Si te interesa estudiar on-line (que no es lo mismo que a distancia) también echale un vistazo a la UOC, es otra opción. Es más cara eso si.. Si les dejas la consulta te llamaran enseguida.

La docencia para la licenciatura se acaba en 2012, pero puedes passarte al grado si no te diera tiempo.

Saludos y ánimo que nunca es tarde. :smt023
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Gracias evapsi! Todas las sugerencias son bienvenidas :smt023
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

yo he oido que los alumnos de la uned son los de los que mejor hacen el pir

habeis oido eso tambien vosotros?

es verdad?
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Calopo yo no he oído nada pero creo que depende de muchos factores... no se :smt102
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”