Hola pirados, hace tiempo que os sigo pero hasta hoy no he tenido tiempo de registrarme y averiguar como funciona un foro!! raro?? no

es que soy del siglo pasado, pero me siento igual que vosotros frente al enemigo

.., bueno os cuento, este año fue mi segunda convocatoria la del año pasado la hice de prueba estudiando 2 meses con el manual de MAD (que por cierto tiene algunos errores y bastantes omisiones) quede la nº1526 o algo así, pero es que trabajaba 9 horas, 2 hijos adolescentes semi-emancipados-dependientes, marido a la antigua y problemas varios, en junio dejé la empresa y me puse a estudiar con los apuntes de CEDE, hice resúmenes, esquemas y hasta me grabé algunos temas para escucharlos en el coche o antes de irme a dormir, ya os contaré el resultado, pero creo que hice un papel bastante digno, aunque no sé si suficiente para pillar plaza, en fin acabo de enterarme que habré de jubilarme a los 67 años, lo que equivale a tener que trabajar 17 años más de los 33 que llevo cotizados.., así es la vida.
Ojalá pudiera hacerlo trabajando de psicóloga que és lo que estudié

aunque no me dedicara a ello profesionalmente.
No os doy más la lata, a partir de ahora teneis una mami en el foro (la mitad de vosotros teneis edad para ser ms hijos)
Que gane el mejor!! (pero que ponga el nivel muy alto)