Saludos a todos: nueva en el foro

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
pirada50
Neonato del foro
Neonato del foro

Saludos a todos: nueva en el foro

Mensaje por pirada50 »

Hola pirados, hace tiempo que os sigo pero hasta hoy no he tenido tiempo de registrarme y averiguar como funciona un foro!! raro?? no :smt017 es que soy del siglo pasado, pero me siento igual que vosotros frente al enemigo :smt089 .., bueno os cuento, este año fue mi segunda convocatoria la del año pasado la hice de prueba estudiando 2 meses con el manual de MAD (que por cierto tiene algunos errores y bastantes omisiones) quede la nº1526 o algo así, pero es que trabajaba 9 horas, 2 hijos adolescentes semi-emancipados-dependientes, marido a la antigua y problemas varios, en junio dejé la empresa y me puse a estudiar con los apuntes de CEDE, hice resúmenes, esquemas y hasta me grabé algunos temas para escucharlos en el coche o antes de irme a dormir, ya os contaré el resultado, pero creo que hice un papel bastante digno, aunque no sé si suficiente para pillar plaza, en fin acabo de enterarme que habré de jubilarme a los 67 años, lo que equivale a tener que trabajar 17 años más de los 33 que llevo cotizados.., así es la vida.
Ojalá pudiera hacerlo trabajando de psicóloga que és lo que estudié :smt026 aunque no me dedicara a ello profesionalmente.
No os doy más la lata, a partir de ahora teneis una mami en el foro (la mitad de vosotros teneis edad para ser ms hijos)
Que gane el mejor!! (pero que ponga el nivel muy alto) :smt018
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

aqui tienes otra mami pa lo que te haga falta. :-D

este año repito, pero creo que quedare en un puesto bastante digno al menos eso espero, es muy dificil con trabajo familia y todo lo que conlleva detras la responsabilidad familiar, pero hay que intentarlo ganas no me falta y motivacion tampoco, y eso que hasta julio es muy dificil el poder coger un libro porque hasta esa fecha me toca trabajar 13 horas diarias, ya que tengo dos trabajos, en fin es muy duro pero seguire intentarlo, asi que aqui me tienes para lo que tu necesites :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pirada50, bienvenida al foro, :smt038 :smt038 ya verás que a gustito se está en este rinconcito. :smt082

Aquí otra "madurita", la aweli del foro, que no mamá. ://13 ://13

Un oléeeeeeeeeee por todas las "mamis" y "papis" del foro que sois un referente para los demás compañeros. Chapóooooooo por vosotros. :prayer: :prayer: :prayer:

Conchi
► Mostrar Spoiler
:smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

► Mostrar Spoiler
a ver cuando tenga un rato libre intentare llamarte pero es que con el resfriado y el trabajo no tengo tiempo pa na y yo solo quiero dormir un rato, descansar estoy muy agotada, pero bueno poco a poco todo se pondra en su lugar. :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
pirada50
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por pirada50 »

Solebo hija, trabajar 13 horas y estudiar!! te mereces un monumento ya verás como lo conseguimos, visulizaaaalo, Conchi que signfica que soy a aweli no me digas que tengo el record de más de 30.. :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

pirada50 escribió:Solebo hija, trabajar 13 horas y estudiar!! te mereces un monumento ya verás como lo conseguimos, visulizaaaalo, :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Gracias guapa, me temo que por mucho que lo visualice este año ná de náaaaaa. ://13

Por cierto, 13 horas nooooooo, lo que curro son 15 :yuuiy :yuuiy , me voy en 20 minutos, vamos yaaaaaa. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Hola,

Pirada50 , Concepción, yo también soy mami y todavia me falta un año para terminar la carrera.
No sabeis como me alegro de leeros con ese ánimo. A veces llega a sembrar la duda oir en tu entorno " estas loca", "para que te complicas tanto la vida" "ya son ganas.." "a la vejez viruelas" Que fuerte... vejez?? Si al final tendremos que trabajar hasta los 70!!

En fin.., que os entiendo, trabajo, familia, es difícil dedicar todos los pequeños ratos libres a una quimera, pero querer es poder!! y nos sobra tiempo, paciencia y energia.

Enhorabuena por saber perseguir vuestro sueño, yo el año que viene espero estar como vosotras :wink: .

Adelante!! :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”