CUÁNTAS IMPUGNARAN?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

CUÁNTAS IMPUGNARAN?

Mensaje por ROOO »

Cuántas pensais que van a impugnar? lei un hila de asamakaya pero ahora no lo encuentro...
pensais que van a impuganar muchas?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola ROOOO!
A mí es que me gusta dármelas de pitonisa ://13 pero luego lo mismo no acierto en nada de lo que me imagino, pero por aventurarse en esto no pasa nada :wink: Como los años anteriores en el ministerio han tendido a ser muy rácanos con las impugnaciones pues yo apuesto a que seguirán con la tónica y como mucho anularán 3. Mi voto es para estas:
- Lenguaje y hemisferio
- Neodarwinista expresión facial
- Memoria explícita declarativa.

Y luego cambiarán por supuesto la del biofeedback de la función pulmonar porque esa tiene pinta de haber sido un error sin más al poner el número de alternativa bueno. Y me suena que había otra donde también pasaba algo parecido. El caso es que esas no las anularán, sólo cambiarán la respuesta y ya está.
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

Queria preguntaros si cuando anulen alguna respuesta, el orden de las de reserva es segun la version cero o la version personal???Lo digo porque seria un orden dsitinto.
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Asakamaya escribió:Hola ROOOO!
A mí es que me gusta dármelas de pitonisa ://13 pero luego lo mismo no acierto en nada de lo que me imagino, pero por aventurarse en esto no pasa nada :wink: Como los años anteriores en el ministerio han tendido a ser muy rácanos con las impugnaciones pues yo apuesto a que seguirán con la tónica y como mucho anularán 3. Mi voto es para estas:
- Lenguaje y hemisferio
- Neodarwinista expresión facial
- Memoria explícita declarativa.

Y luego cambiarán por supuesto la del biofeedback de la función pulmonar porque esa tiene pinta de haber sido un error sin más al poner el número de alternativa bueno. Y me suena que había otra donde también pasaba algo parecido. El caso es que esas no las anularán, sólo cambiarán la respuesta y ya está.

Por mi sería estupendo, pues las 3, dudando con la alternativa que finalmente dieron por buena, las tengo mal...
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aseret escribió:cuando anulen alguna respuesta, el orden de las de reserva es segun la version cero o la version personal???.

Las preguntas de reserva siguen el mismo orden y son iguales para todas las versiones :arrow: O, 1, 2 y 3 coinciden :wink:

Si fuesen diferentes sería injusto.Imagina que en la versión 1 las preg de reserva fuesen muuuuuuuuuy difíciles y la versión 3 fácileeeeeees... directamente los mataríamos. ://13 ://13

Si te bajas tu versión puedes ver que junto a la respuesta 251, le corresponde la 251 de la versión O.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por frametoo »

la referencia de otros años dice que cada vez impugnan menos... aunque este año ha querido enrevesarlo todo un poco y no sé yo...
desde luego yo desisto, con mi nota no merece la pena.... :?
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

Gracias por tu respuesta Solebo, pero me referia (es dificil explicarlo) a que mis preguntas de la 1 a la 250 tienen un orden distinto a las de la version cero. Por ejemplo mi pregunta numero 1 (la de los hemisferios precisamente)se corresponde con la pregunta 16 de la version cero, la 245 con la 249, etc....entonces me gustaria saber si anulan preguntas, el orden seria segun la V0 o no??porque si sigo mi orden (el de la version dos) serie diferente ya que tengo aciertos, sin contestar, mal, etc...
Creo que sigo sin explicarme...en fin!!!q dificil y que nervios se pasan estos dias!!!Menos mal que en el foro me siento mas comprendida.

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Aseret, te has explicado bien pero has entendido mal a Solebo.

Espero explicarme: de la pregunta 1 al 250 el orden es diferente segun cada versión (0,1,2,3) pero desde la 251 a la 260 (es decir las de reserva) en todas las versiones son las mismas y en el mismo orden.

Por ejemplo tu pregunta número 5 puede ser la 10 (v1) la 3(v3) y la 8 ( vo) pero tú pregunta 253 es la 253 en el resto de versiones.
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Añadir que las impugnaciones se siguen según las respuestas de la V0, y de ahí has de mirar las correspondientes con tu versión.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

Gracias Leisy y SHADE. Mi pregunta iba mas en la linea de la respuesta de SHADE.

limon
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por limon »

SHADE escribió:Añadir que las impugnaciones se siguen según las respuestas de la V0, y de ahí has de mirar las correspondientes con tu versión.
Las preguntas 251-260 son las mismas y en el mismo orden en todas las versiones, incluida la V0
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

limon escribió: Las preguntas 251-260 son las mismas y en el mismo orden en todas las versiones, incluida la V0
Si, pero para saber cuales son las anuladas, te has de ir a la V0. O en el caso que cambien opción lo mismo. Aunque quizá pondrán las distintas versiones ya corregidas... y por ejemplo en la V1 habrán anulado la pregunta 20, y en las V2 la 36. Creo que es eso a lo que se refería Aseret.
Última edición por SHADE el Lun Feb 08, 2010 1:37 am, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por reafirmar lo que ya se ha dicho :wink: efectivamente el nº de pregunta que se impugna corresponde a la versión 0. Es decir, que si anulan la nº10 de la V0 eso no significa que a ti te anulen la 10 de tu V1, porque sería otra pregunta distinta, sino que te anularán la pregunta con el nº que sea que corresponda a la 10 de la V0. En resumen, que anularán a todo el mundo la de los hemisferios y el lenguaje independientemente del nº que tenga en cada versión.
Y para sustituirla a todo el mundo sin excepción le contarán la 251 porque esa sí es para todos la misma pregunta. :smt023
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

O sea que las dos que han anulado en la plantilla provisional no corresponderian con la 251 y la 252??si no que irian en el orden correspondiente la V0???Se que soy pesada pero es que en las de reserva tengo preguntas bien, una mal y una sin contestar y era para hacer un calculo aproximativo

Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Aseret escribió:O sea que las dos que han anulado en la plantilla provisional no corresponderian con la 251 y la 252??si no que irian en el orden correspondiente la V0???Se que soy pesada pero es que en las de reserva tengo preguntas bien, una mal y una sin contestar y era para hacer un calculo aproximativo
1-250: cada versión un orden diferente.
251-260: todas las versiones mantienen el mismo orden.
Han anulado dos del intervalo 1-250, así que utilizan la 251 y la 252, que para todas las versiones son las mismas.
Un saludo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”