FELICIDADES BEQA!!!
- Medialunita
- Forer@ patológic@

FELICIDADES BEQA!!!
Queria dar mi especial enhorabuena a Beqa!!!que el año pasado pensé que estaria dentro y no pudo ser...pero TOOOOODO LLEGAAA!!!
ENHORABUENA WAPA!!!!!
Yo te seguía porq me recordabas mucho a mi!
Un besazo!!a disfrutaaaaaaaaaaaar!
cualkier duda tell me!
y felicidades psicomagiaa!
ENHORABUENA WAPA!!!!!
Yo te seguía porq me recordabas mucho a mi!
Un besazo!!a disfrutaaaaaaaaaaaar!
cualkier duda tell me!
y felicidades psicomagiaa!
Hospital La Plana.VillaReal R1
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buahhhh, Medialunita!! Millones de gracias, maja! Me ha hecho mucha ilusión... Y tb mucha gracia eso de que me seguías, porque todo el año me he estado acordando de ti, y sobre todo estos últimos días, que me veía fuera, fuera!! Y vaya subidón cd ví el orden...
muchísimas gracias por todo! Tendrás noticias mías!!
Un besazo fuerte, fuerte!!
muchísimas gracias por todo! Tendrás noticias mías!!
Un besazo fuerte, fuerte!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

Muchas gracias!
Por fin parece que todo tiene significado sin tener que buscarlo...
Muchas gracias a todo el mundo!
Por cierto, Beqa y yo vamos organizar una fiestecita, que hay mucho que celebrar! Por supuesto TODO el foro está invitado.
Besos,
Montse
Por fin parece que todo tiene significado sin tener que buscarlo...
Muchas gracias a todo el mundo!
Por cierto, Beqa y yo vamos organizar una fiestecita, que hay mucho que celebrar! Por supuesto TODO el foro está invitado.
Besos,
Montse
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Montse, toda la plaza de la Alameda se va a quedar pequeñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13psicomagia escribió: Por supuesto TODO el foro está invitado.
teresa te quiero aquí a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese coche de la Roooooooooooo!! eh! eh!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
(que joía pensaba que era tu cumple jaja)
Enhorabuena por la plaza Beqa y psicomagia!!!!
Y al resto ya podré felicitaros más o menos dentro de un año.

Enhorabuena por la plaza Beqa y psicomagia!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

Ale, pues confirmada la fiesta de celebración/despedida de Sevilla para el sábado 13 de marzo a las 21H. Será en un bar (antiguo taller de bicicletas) llamado la bicicleteria y nos dejan la parte de arriba. Beqa y yo llevaremos la comida y la bebida hasta agotar presupuesto (hemos calculado para que no falte de nada). Así que nada, si teneís ganas de venir...NO OS LO PENSÉIS.
La gente que venga de fuera se puede quedar en casa (Sole tu cama queda reservada). Tenemos capacidad para 4 (un sofá, la cama de Sole
y un colchón hinchable de matrimonio). Si venís más: pues hacedlo con colchón hinchable o avisad para poder pedir alguno a alguien. Vamos: que no hay excusas.
Bueno, pues eso, que estaremos encantadas de que venga gente del foro porque sois parte de nuestra plaza.
¡Nachete, Ana y MM se apuntan! Animense ustedes...
Desliz, Teresa, Ro, Brujinus, Rosilla, Sole, Paderi, Vergel y todo aquél que quiera kilometrada también!
Besos
La gente que venga de fuera se puede quedar en casa (Sole tu cama queda reservada). Tenemos capacidad para 4 (un sofá, la cama de Sole
Bueno, pues eso, que estaremos encantadas de que venga gente del foro porque sois parte de nuestra plaza.
¡Nachete, Ana y MM se apuntan! Animense ustedes...
Desliz, Teresa, Ro, Brujinus, Rosilla, Sole, Paderi, Vergel y todo aquél que quiera kilometrada también!
Besos
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Yujuuu fiesta!!!! q guaaaaaaaaaaaay!! jo, me ha hecho muchisima ilusión que os acordeis de mi!!!
me encantaria estar en una ocasión tan especial pero ese finde no puedo, tengo un cumple en Granada, pero eso sí estaré con vosotras vía telefonica!!!! así que Sole, Tere o Brujinus preparad los móviles!!! pasadlo de escándolo porque la ocasión lo merece, besitos!!!
me encantaria estar en una ocasión tan especial pero ese finde no puedo, tengo un cumple en Granada, pero eso sí estaré con vosotras vía telefonica!!!! así que Sole, Tere o Brujinus preparad los móviles!!! pasadlo de escándolo porque la ocasión lo merece, besitos!!!
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar