18-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

18-03-2010

Mensaje por Silbida »

RIIINNGGGG RINNNGG RIIIINNGGGG!!!!!!!!!
Desficho de ayer 5:30 horas. Hoy me encuentro mejor así que dentro de un rato me voy a currar
Ego Volo que guapa la foto. Espero que te lo hayas pasado genial
Silencio, compañero de juegos, bienvenido al fichaje
Me pongo al lio que el ordenador me va fatal y de vez en cuando se me apaga :smt097
Feliz jueves!!!!!!! :rock:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Que poca gente hay por el foro a estas horas... :smt015
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!

Al lio todo el mundo, ya es jueves :supz: :supz:

ficho!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos diaaaaaaaaaaas fichadores!!
ya es jueves!!!!!!!!!!!
fichooooooooo!! :smt026
Imagen Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!

Yo estoy de acuerdo con el lema de srta :smt082 , tiene mi voto xD

Bienvenido silencio :smt026 :smt026 :smt038

Ro, cómo anda esa muela doapada? :-D :goodman:

Ivan, ahí estamos, haciendo el cuerpo poco poco y sin agobiarlo mucho... :roll: :rolleyes:

Pues nada, yo empiezo la mañana, así que ficho!

Feliz jueves! :smt020

P.D: DIEGUITOOOOO (yo nombro en el primer mensaje para que despues no haya rencores... :smt101 :smt042 )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DIASSSSSSSS A TODOSSSSSSS

Vamos a ver si aprovechamos un poco en este día previo al puente. :smt026 :smt026
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!

Estoy teniendo unos días un poco chungos por cuestiones personales, así que hoy no creo que haga mucho... :roll: Me propongo: terminar de revisar unos apuntes, organirzarme la mesa de estudio (fliparíais si la vieráis ://13 ) y hacerme la maleta para bajar a ver a la familia.

Por cierto, me uno al lema de srta del FLOW!! :-D

Dieguito, Silencio.. bienvenidos al fichaje.. Es que este año hay tanta gente nueva, que sin darte cuenta citas a la gente más familiar. Al menos yo todavía ando perdida con toda la gente que ficha este año!

No se si podré desfichar, pero el lunes vengo seguro a fichar oficialmente y espero, que con las pilas bien cargadas.

Buen puente y fin de semana para todos!!!!! :smt038 :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

esa Silbida como siempre madrugando :prayer: :prayer:
silencio bienvenido al fichaje :smt039 :smt039
teresa yo tb voy poco a poco, no se como hacíamos las horas del año pasado, ahora mismo me resulta imposible ://13

que os cunda la mañana!!! ficho :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!

Tras trabajar ayer todo el día me uno de nuevo al estudio. A ver si consigo echarle unas horitas...

teresa13: así me gusta, al pie del cañón otra vez :-D
sandraab: espero que no sea nada, un besoteeeee :heart:

Que tengais todos un feliz día de estudio.
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenos dias chavaleria!!!

A pesar de mi voz cazalla, ya estoy casi recuperada asique hoy al lio! Me propongo terminar con los TDHA de Wicks y Mnedez y hacerme un tema más. ( que ganitas tengo de terminar de leer a Rita, madre mia, que sopor!!) Sigo el metodo Teresa13 que a su vez lo sigue de Psicomagia :-D

Darcy--> yo tampoco se como era capaz de hacerme hasta hace dos mese 10 horazas seguidas...a dia de hoy casi no puedo hacer ni 4 :smt102

Silencio--> Welcome!

Sandraab-->Animorrrrr, :goodman: con que te orgaices mentalmente ( y fisicamente) esta la mitad hecho!

Ivanpsi, Asakamaya, Dieguito y demas currantes a darle duro, pero sin cansarse que luego hay que rendir, eh? :supz:

Ro : como va la zanjza? Te ha salido moraton? Cuando contabas tu " anecdotilla" me acorde de cuando a mi me sacaron las mias. YO creo que al dentista le falto hacer fuerza con la pierna contra la supersilla...

Ale a estudiar!!!!!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos díaaaaaaaaaaas!!!!!

Sandra, mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa aquí estamos :goodman:

Me pongo al lío!!

Ay mañana es el santo de mi churri y todavía no sé que comprarle!! :smt073 :smt073
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Clara escribió:Llevo ya medio regulera desde acabo el examen y puedo morir en Mayo. Tendre que hacer como Monike y ponerme un par de pañuelo incrustaos en cada fosa nasal y asi por lo manos no mancho los libros y los apuntes
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

quedas un poco... digamos.... curiosa con los papeles estos pero te aseguro que es lo mejor contra el chorreo continuo de mocos tocapelotas y tacapuntes ://13 ://13

madre de dios como nos tenemos que ver...

en fin, dicho lo dicho, cotilleo un poco el feisbuc y el foro y me voy deprisa y corriendo a FICHAR!!! a ver si hoy estoy mas fina y puedo hacer más :roll:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días ficho!!!

Clara a mi también me sacaron una vez una muela que se quedó el dentista sudando y con cara de susto me dijo "madre mía, que raíz, lo que ha costado!!!" Si es que siempre fuí muy radical :yuuiy

Asaka
yo creo que lo de tocar canciones con la guitarra se hace al principio para ligar jaja Y no lo digo por el que las canta sino por quien las recibe (hay varios casos de amigos míos a los que también les dijeron, sus ahora novias, que querían que ellos "las" enseñaran a tocar la guitarra, y una vez iniciada la relación no han tenido el más mínimo interés por aprender jajajaja)

Hablando de serenantas, ayer escuché en el metro a un tipo tocando esta canción, y por un momento me olvidé que estaba bajo tierra con un montón de gente corriendo :yuuiy
[video width=425 height=355][/video]

A estudiar campeones, y a meterse todo todito en la mollera!!!! :prayer:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Este año ando muy despistada con tod@s l@s antigu@s fichador@s que se han cambiado el logo, menos mal que algun@s siguen con el antiguo (Darcy, Vergel, etc..) porque me gusta la sensación de estar como en casa :smt023 Entiendo que el personal evolucione y cambie sus símbolos, a ver si me voy acostumbrando..... :smt082

Estoy con la misma sensación que much@s, ¿cómo p... hacia las horas que hacia? :yuuiy Cierto es que este año quiero tomarmelo con calma, sin prisa pero sin pausa, así que tampoco pensaba empezar a cañón. Pretendo además compatibilizarlo con la Antropología, por eso de no dedicarle en exclusiva todo el año al PIR.

Bueno, ya acabo el rollo. Que voy a ponerme a ver que hago hoy.

Que os cunda el día y, sobretodo, que lo disfruteís.

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenos días!!Dp d haber estado una horilla mirando cosillas x internet fichooooo, q ya son horas!!!
Tb desficho 3 horas de ayer x la tarde, q acabé lenguaje, y no vi ni rastro del wug de Darcy y me llevé una gran desilusión ... :smt102 espero encontralo cuando llegue a infantil
Al lío, q ya es jueves!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”