Plaza adjudicada y forer@ 2010
Moderador: Solebo
- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

Plaza adjudicada y forer@ 2010
Hola, además del word que colgó evapsi (gracias, chica, a mí me quedó una birria...), y a partir de ese documento, he juntado plaza con forer@, con la wiki...si hay alguna pifia o falta algo, ya sabéis, todo vuestro...
¡FELICIDADES A TODO EL MUNDO!
Edito: el word con las plazas adjudicadas, nombres y hora de adjudicación, (gracias de nuevo, evapsi), en este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... &start=315
¡FELICIDADES A TODO EL MUNDO!
Edito: el word con las plazas adjudicadas, nombres y hora de adjudicación, (gracias de nuevo, evapsi), en este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... &start=315
- Dostoievski
- Residente del foro

- sorgintxu
- Residente del foro

Esta mañana he seguido desde l curro un poco la asignación!!!! pero no podia escribir y me moría de ganas!!! de felicitaros!!! beqa!!! psicomagia!!! que guayyyy!!!! me alegro mucho!!! y judittt wapetonaaa que te lo mereces un monton tb!!!Y brujinus a cadizzz
Y a todos los demas enhorabuena tB!!
PD. lo siento mucho por las personas que han renunciado (yolipir de verdad mucho animo porke tiene que ser duro, pero una cosa te digo, el año k viene a por murcia e????
)
un abrazo y ahora a celebrarlo por todo lo alto!!!
Carmele y pentium!! que tb san kedao cerkita el uno del otro !!!!enhorabuena!!
Y a todos los demas enhorabuena tB!!
PD. lo siento mucho por las personas que han renunciado (yolipir de verdad mucho animo porke tiene que ser duro, pero una cosa te digo, el año k viene a por murcia e????
un abrazo y ahora a celebrarlo por todo lo alto!!!
Carmele y pentium!! que tb san kedao cerkita el uno del otro !!!!enhorabuena!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Me llamo Brujinus y soy alcohólica me voy a Cádiz. Puse una cara de susto cuando le di al intro... Estoy muy contenta con mi placita, que como ya sabéis era mi primera opción
Lo que sí es verdad es que cuando eliges de las primeras renuncias a las otras plazas que has mirado y que también te hacían tilín... Y te da como penita. ¡¡Ojalá pudiéramos hacer cada año en un sitio!! Pero bueno, estoy muy muy contenta y creo que me va a ir estupendamente.
Mis especiales enhorabuenas a Alberto, que se va a Granada (olé tú, verás qué bien), a AntonioCC, que tira para Málaga (verás qué bien también) y a la chica de Córdoba con la que he hablado al final (¿¿Sara86??), que estaba un poco preocupada porque Córdoba no se elija antes, pero que creo que es una pedazo de plaza y que vas a salir super bien formada. También un besote a Aseret, que no te rayes con tu decisión y que estoy segura de que al final te vas a alegrar mucho.
Y por supuesto a Félix, el 134, que estuvo de Séneca en la UGR y cuando le he visto ahí con una cara de alucinado increíble y me ha contado que tenía plaza... qué emoción, pordiós. ¡¡Badajoz te espera!!

Mis especiales enhorabuenas a Alberto, que se va a Granada (olé tú, verás qué bien), a AntonioCC, que tira para Málaga (verás qué bien también) y a la chica de Córdoba con la que he hablado al final (¿¿Sara86??), que estaba un poco preocupada porque Córdoba no se elija antes, pero que creo que es una pedazo de plaza y que vas a salir super bien formada. También un besote a Aseret, que no te rayes con tu decisión y que estoy segura de que al final te vas a alegrar mucho.
Y por supuesto a Félix, el 134, que estuvo de Séneca en la UGR y cuando le he visto ahí con una cara de alucinado increíble y me ha contado que tenía plaza... qué emoción, pordiós. ¡¡Badajoz te espera!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
ENHORABUENA BRUJINUS (y todos, claro)!!! Pues eso, a Málaga!!! No sé qué he liado en la wikipir que he borrado el 68 y 69 del 2008 intentando poner lo del 2009, luego lo arreglo, lo siento. y un beso a Sole!, que apenas he podido hablar con ella (que estrés ayer y hoy, casi prefiero el día del examen). Y una pena el poco tiempo para conocer a todo el mundo, joder, vaya lío!! Pero nos lo pasamos bien.
Me voy, luego arreglo el estropicio de la wikipir.

Me voy, luego arreglo el estropicio de la wikipir.
Stay hungry, stay foolish.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
ENHORABUENA a todos! Veo que por lo general estais todos contentos!
Me alegro mucho!
Es cierto, la pena es que ayer éramos tantos, que era imposible hablar con todo el mundo...,pero sí, lo pasamos bien!
Me alegro mucho!
Es cierto, la pena es que ayer éramos tantos, que era imposible hablar con todo el mundo...,pero sí, lo pasamos bien!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
ENHORABUENAAAAAAAAA A TOD@@@SSSS! Cracks!!

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Felicidades a todos!!!!
Mucho forero ha elegido Andalucía no? jejeje si que sabéis!! jaja
Brujinus enhorabuena que ese es un pedazo de hospital (y no lo digo porque yo naciera justo allí
) Además allí trabajó Paz Padilla y es donde empezó a contar chistes, así que supongo que habrá buen ambiente
El único problema que tendrás, es que Cádiz engancha mucho, luego te dará una morriña rara, rollo añoranza gallega, si sales a vivir a otro lado jaja
Mucho forero ha elegido Andalucía no? jejeje si que sabéis!! jaja
Brujinus enhorabuena que ese es un pedazo de hospital (y no lo digo porque yo naciera justo allí
El único problema que tendrás, es que Cádiz engancha mucho, luego te dará una morriña rara, rollo añoranza gallega, si sales a vivir a otro lado jaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)